Políticos y famosetes con bicho, who's next?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé si sabéis que soy hipocondríaco, y mucho.

Por ello he vivido toda la historia del Coronavirus pasando de puntillas, esquivandola, al principio me bastaba que fuera en la lejana China para ni atrever a googlear, o me bastaba con no escuchar cuando la gente hablaba de ello.

Hará una semana googlee algo así como lo que yo quería leer, y es que solo mata a gente que es muy mayor o tiene una salud muy muy débil. En realidad fueron cinco segundos de refilón en los que pude por encima leer aquello que yo quería leer. Que no pasa nada de nada. Que lo mismo hasta es un favor pillarlo y todo.

Esta es la primera vez que hablo de ese bicho del que no sé cosas porque no he querido saberlas, he huido cambiando de acera durante este mes y medio.

La verdad es que estoy acojonado.

Quiero saberlo todo sobre el Coronavirus. Cuánto mata. Cuanto queda para que estadísticamente llegue a ser probable que lo tenga. Solo es una gripe más malota que la gripe corriente?
Joder, lo tienes todo hijo de puta
 
No sé si sabéis que soy hipocondríaco, y mucho.

Por ello he vivido toda la historia del Coronavirus pasando de puntillas, esquivandola, al principio me bastaba que fuera en la lejana China para ni atrever a googlear, o me bastaba con no escuchar cuando la gente hablaba de ello.

Hará una semana googlee algo así como lo que yo quería leer, y es que solo mata a gente que es muy mayor o tiene una salud muy muy débil. En realidad fueron cinco segundos de refilón en los que pude por encima leer aquello que yo quería leer. Que no pasa nada de nada. Que lo mismo hasta es un favor pillarlo y todo.

Esta es la primera vez que hablo de ese bicho del que no sé cosas porque no he querido saberlas, he huido cambiando de acera durante este mes y medio.

La verdad es que estoy acojonado.

Quiero saberlo todo sobre el Coronavirus. Cuánto mata. Cuanto queda para que estadísticamente llegue a ser probable que lo tenga. Solo es una gripe más malota que la gripe corriente?

No pasa nada, esto es lo que pasa cuando el bicho lo pilla un gitano, 4 pacientes en prono

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Smith tiene la oportunidad de disfrazarse de ocupa perroflauta y pasearse por la sede de Podemos. Espero no la desperdicie y contagie a toda esa infecta piara de perdularios resentidos de mierda.

Javier, si por lo que sea estás leyendo este post, ánimo, coge un puñado de pimienta y estornúdales a todos ellos.
 
A mí que Ortega se contagie, que simboliza la pureza de raza, el arrojo, la valentía, la hombría. Y que los guarros de Podemos no, que son hombres blandengues estrogenados, débiles; me da que pensar.
 
A mí que Ortega se contagie, que simboliza la pureza de raza, el arrojo, la valentía, la hombría. Y que los guarros de Podemos no, que son hombres blandengues estrogenados, débiles; me da que pensar.
Pues como en India que los lugareños comen en los puestos de sus barrios y no les pasa nada,va un turista medio y se lleva cagando puro liquido tres meses.
 
Los de vox infectados deberían pedirle consejos para curarse a sus amiguetes Ted Cruz y los Salvini boys, esos genios que niegan el poder de la vacunación y que creen que toda enfermedad es una conspiración de la industria farmacéutica.
 
Yo creo que es mentira y no lo tiene en realidad, lo hace para poder criticar todo el tema con más fuerza, no es solo ya como político sino como “infectado” lo cual refuerza mucho. Esto lo van a usar para darle caña al gobierno no lo duden, es estrategia.
Con más fuerza mis cojones.
No te hace falta que el mierdagobierno ilegítimo prohíba las concentraciones para tu actuar de forma inteligente.

Yo ya no sé si Abascal el tonto o se lo hace. Porque para fiarse del PSOE hace falta ser muy pero que muy tonto, como para no hacer caso del Pucherazo denunciado o del Expediente Royuela.
De verdad Abascal confió en el gobierno de Dirty Sanchez??
 
Me recuerda a los hereda empresa cuando se ponen malos y aún así van a trabajar los mongolos, enfermando a todos.

No me jodas, se le ve jodido y el subnormal va al mitin.
 
El echeminga tiene mala gaita
Screenshot_20200311-104826_Free Adblocker Browser.jpg
 
Si la palma POLLÓN MACHO SMITH ya podemos ir todas haciendo testamento...

Porcier, más de uno, una y une de este foro iba a su casa a comerle el ojete vírico recién descargado a base de lengua y sin mascarilla.
¿Que no?
 
Hay que ser gilipollas para decir eso de un rival político cuando ellos han estado animando a la gente y ellos mismos han ido a que fuesen a la manifestación del 8-m
 
¿Que os imaginais que hará Ortega Smith encerrado todo el dia en casa?
¿Insultar la tv?
¿Cantar el himno de la legion desnudo en el balcón?
¿Escupir desde la azotea?
 
¿Que os imaginais que hará Ortega Smith encerrado todo el dia en casa?
¿Insultar la tv?
¿Cantar el himno de la legion desnudo en el balcón?
¿Escupir desde la azotea?
Llorar como un bebé.
Estos luego son los más maricones. Seguro que está en bata quejándose de todo, con cara de no haber cagao, con la casa empantanada porque la filipina no va a ir a limpiarle la mierda
 
Llorar como un bebé.
Estos luego son los más maricones. Seguro que está en bata quejándose de todo, con cara de no haber cagao, con la casa empantanada porque la filipina no va a ir a limpiarle la mierda
En la mili todos los chulitos pegapalizas y drogadictos, los primeros en llorar si no les daban permiso, pero llorar y un par intentos de suicidio ridiculos
 
[
En la mili todos los chulitos pegapalizas y drogadictos, los primeros en llorar si no les daban permiso, pero llorar y un par intentos de suicidio ridiculos
Tu no has hecho la mili sino das la altura mínima cabrón
Te ponen a desfilar con el cetme y pareces la sota de bastos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie