Políticos y famosetes con bicho, who's next?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo del Ortega tiene cojones.Una cosa es hace 2 semanas que nadie creia que llegase el bicho, o que el Domingo no tuviese sintomas, pero ese dia, irse a el mitin, moqueando...
 
Soy un yonki de que si no salgo no dinero pero las facturas siguen llegando, amic.
A mí no me paga nadie la baja ni puedo teletrabajar.

0% de LOL en ti, amic.

El viejo creo que tiene razón en que no terminas de pillar lo que él dice.

el Smith seguramente venía con el bicho puesto.

Viendo su hoja de ruta anterior parece que sí, que es muy posible que volviera a España con la bicha. Además, creo que se habló de que Abascal estaba un poco acojonado porque en su tuné por los USA estuvo con Ted Cruz y poco después éste estuvo en cuarentena por posible coronavirus.

Si compras un argumento, lo compras. Quiero decir, si tú te crees que el Gobierno dice la verdad cuando dice que no hay riesgo y por ello montas el chiringuito entiendo que luego digas oye, que me dijiste que estaba bien y yo confié. Pero si tú no te crees lo que dice el Gobierno y crees que es peligroso a nivel de salud pública permitir las marchas del 8M, tú no montas un evento donde metes a ¿9000? personas y cuando salta la bicha tienes los santos cojones de decir nosotros sabíamos que el Gobierno mentía cuando decía que no había riesgo pero aún así hicimos el evento en un vídeo que me recordó a Michael Scott cuando ocurre el drama del papel con marca de agua obscena.

Y ya en mi opinión personal, creo que ha Ortega-Smith ha demostrado ser bastante irresponsable por ir a ese evento además de dedicarse a dar abrazos y cariños a todo quisqui después de haber visitado varios focos de infección, vivir en el mayor foco de infección del país y tener síntomas característicos de la infección.

Me parece que Vox está intentando escurrir el bulto de mala manera porque creo que el 8M ya estaban publicados los síntomas del coronavirus y el protocolo de actuación en caso de presentarlos. Es más, podrían haber manejado mucho mejor esta situación para quedar como gente válida: si no llega a ir por presentar los síntomas, podrían haber dicho en el evento que ellos son gente responsable ya que Javi está en casa por precaución que confían que no sea nada grave y que les gustaría que estuviera ahí con ellos pero que hay que mostrar responsabilidad; luego ya con la confirmación habría sido la guinda del pastel.

Pero bueno, cosas mías.
 
0% de LOL en ti, amic.

El viejo creo que tiene razón en que no terminas de pillar lo que él dice.



Viendo su hoja de ruta anterior parece que sí, que es muy posible que volviera a España con la bicha. Además, creo que se habló de que Abascal estaba un poco acojonado porque en su tuné por los USA estuvo con Ted Cruz y poco después éste estuvo en cuarentena por posible coronavirus.

Si compras un argumento, lo compras. Quiero decir, si tú te crees que el Gobierno dice la verdad cuando dice que no hay riesgo y por ello montas el chiringuito entiendo que luego digas oye, que me dijiste que estaba bien y yo confié. Pero si tú no te crees lo que dice el Gobierno y crees que es peligroso a nivel de salud pública permitir las marchas del 8M, tú no montas un evento donde metes a ¿9000? personas y cuando salta la bicha tienes los santos cojones de decir nosotros sabíamos que el Gobierno mentía cuando decía que no había riesgo pero aún así hicimos el evento en un vídeo que me recordó a Michael Scott cuando ocurre el drama del papel con marca de agua obscena.

Y ya en mi opinión personal, creo que ha Ortega-Smith ha demostrado ser bastante irresponsable por ir a ese evento además de dedicarse a dar abrazos y cariños a todo quisqui después de haber visitado varios focos de infección, vivir en el mayor foco de infección del país y tener síntomas característicos de la infección.

Me parece que Vox está intentando escurrir el bulto de mala manera porque creo que el 8M ya estaban publicados los síntomas del coronavirus y el protocolo de actuación en caso de presentarlos. Es más, podrían haber manejado mucho mejor esta situación para quedar como gente válida: si no llega a ir por presentar los síntomas, podrían haber dicho en el evento que ellos son gente responsable ya que Javi está en casa por precaución que confían que no sea nada grave y que les gustaría que estuviera ahí con ellos pero que hay que mostrar responsabilidad; luego ya con la confirmación habría sido la guinda del pastel.

Pero bueno, cosas mías.
Si hombre si, he pillado perfectamente lo del viejo, pero opinamos diferente. Otra cosa es que él crea que los que opinan diferente no le entienden.

Lo suyo, entre la foto que no me cuadraba y su comentario pues no he sabido en qué sentido iba y sencillamente he respondido por qué salgo lo más someramente que he podido ya que usted está en este hilo hablando de manera profesional exento de toda broma o comentario jocoso, o eso me está pareciendo
 
Última edición:
Imaginemos que en vez de lo de VOX aquel día hubiera sido la feria de las Cabezas de San Juan, el Gobierno dice día tras día que no hay problema ninguno con las concentraciones de personas, ni advierte de los peligros, ni adopta medidas y que todo está controlado, y luego pillan el bicho 400 paletos. Digo yo que algo de responsabilidad si hay no?

Luego está el sentido común, sabemos quienes están al mando y que no nos podemos fiar un carajo, y sabemos lo que han hecho en otros países. Clarostá, eso si es responsabilidad de los Voxeros, porque yo no hubiera ido ni de coña.
A ver, si soy el primero que ha dicho ANTES de ese día que las concentraciones con el bicho medio descontrolado por Madrid sobraban. Mira como le preguntaron a F. Simón y el pobre vino a decir que allá cada uno mordiéndose la lengua. Pero estos subnormales ahora no pueden quejarse. Tendrían que haberlo aplazado y luego sacar pecho cuando pillara el bicho Ortega Smith, diciendo "Ves, si lo llegamos a convocar estábamos todos con el bicho, menos mal que no hicimos caso del Gobierno que dijo que se podía hacer de todo". Pero no...
 
No se sabe nada de sus compis?
 
Última edición:
Conocidos que trabajan en el hospital en el que se encuentra ingresado me comentan que está a punto de finar, que es cuestión de unas horas ya.
 
A ver, si soy el primero que ha dicho ANTES de ese día que las concentraciones con el bicho medio descontrolado por Madrid sobraban. Mira como le preguntaron a F. Simón y el pobre vino a decir que allá cada uno mordiéndose la lengua. Pero estos subnormales ahora no pueden quejarse. Tendrían que haberlo aplazado y luego sacar pecho cuando pillara el bicho Ortega Smith, diciendo "Ves, si lo llegamos a convocar estábamos todos con el bicho, menos mal que no hicimos caso del Gobierno que dijo que se podía hacer de todo". Pero no...

0% de LOL en ti, amic.

El viejo creo que tiene razón en que no terminas de pillar lo que él dice.



Viendo su hoja de ruta anterior parece que sí, que es muy posible que volviera a España con la bicha. Además, creo que se habló de que Abascal estaba un poco acojonado porque en su tuné por los USA estuvo con Ted Cruz y poco después éste estuvo en cuarentena por posible coronavirus.

Si compras un argumento, lo compras. Quiero decir, si tú te crees que el Gobierno dice la verdad cuando dice que no hay riesgo y por ello montas el chiringuito entiendo que luego digas oye, que me dijiste que estaba bien y yo confié. Pero si tú no te crees lo que dice el Gobierno y crees que es peligroso a nivel de salud pública permitir las marchas del 8M, tú no montas un evento donde metes a ¿9000? personas y cuando salta la bicha tienes los santos cojones de decir nosotros sabíamos que el Gobierno mentía cuando decía que no había riesgo pero aún así hicimos el evento en un vídeo que me recordó a Michael Scott cuando ocurre el drama del papel con marca de agua obscena.

Y ya en mi opinión personal, creo que ha Ortega-Smith ha demostrado ser bastante irresponsable por ir a ese evento además de dedicarse a dar abrazos y cariños a todo quisqui después de haber visitado varios focos de infección, vivir en el mayor foco de infección del país y tener síntomas característicos de la infección.

Me parece que Vox está intentando escurrir el bulto de mala manera porque creo que el 8M ya estaban publicados los síntomas del coronavirus y el protocolo de actuación en caso de presentarlos. Es más, podrían haber manejado mucho mejor esta situación para quedar como gente válida: si no llega a ir por presentar los síntomas, podrían haber dicho en el evento que ellos son gente responsable ya que Javi está en casa por precaución que confían que no sea nada grave y que les gustaría que estuviera ahí con ellos pero que hay que mostrar responsabilidad; luego ya con la confirmación habría sido la guinda del pastel.

Pero bueno, cosas mías.

si bueno, han hecho el gilipollas en ese sentido. Por eso digo que yo de ellos mejor me hubiera callado.
 
Última edición:
si bueno, han hecho el gilipollas en ese sentido. Por eso digo que yo de ellos mejor me hubiera callado.

La verdad que han perdido una buena ocasión para hacer un fatality al Gobierno.

Y si es cierto lo que le han dicho a @Sir Ano de Bergerac la victoria en las próximas elecciones de Vox sería gracias al gran mártir de la causa Ortega-Smith.
 
ESx9WSBVAAAJgin.webp
 
Era una ocasión de oro para rascar muchos votos por parte de Vox. Cancelas el evento, sí, los votantes igual se quejarían y tal, pero al día siguiente salta lo del Ortega, a la semana siguiente tropecientos casos por el aquelarre del 8M y quedan como unos visionarios que se preocupan por su pueblo, no como las sabandijas del PSOE.

Al final, oh sorpresa, sabandijas todos.
 
Anda, ¿Habrán intimado Ana Pastor (política) y Ortega (político)?. Dicen que la política hace extraños compañeros de cama.
 
Cuando piensas que no puede haber mayor sabandija, entras a este foro y te encuentras a varias defendiendo el comportamiento de O.J Smith...
 
Por que ya sabemos que Smith era un chulito pegapalizas y drogadicto, no?

¿Estás preguntando que por qué todos tenemos el conocimiento de que Smith es chulo y drogata o sencillamente estás exponiendo que efectivamente ya estamos cerciorados de ello? Tus "porque/por qué", que no sabes utilizar, inducen a error y me gustaría que me lo aclarases y tal.
 
Chulo, pegapalizas en la mili, drogadicto, machista, supremacista, maltratador, llorón, coronavírico y vector. Pobre hombre, todo es sin haber hecho ni dicho nada de eso (excepto lo de coronavírico y vector), casi es mejor morir.
 
Última edición:
No conozco a Ortega Smith y es mucho lo que por aquí se vierte, pero siendo medio argentino, me lo creo todo.
 
Sigo pensando que lo del coronavirus es una gilipollez, y que el gran Smith saldrá reforzado del percance.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie