Políticos y famosetes con bicho, who's next?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me apostaría algo a que está zorra infectó a Ortega Smith. El jabón mata a los virus y los guarros de potemos odian el jabón. Luego seguro que le ladró alguna mierda y le echó el germen.

¡Qué bien! Acabo de ver que tenía mascarilla en el avatar después de alguna otra pandemia que nos iba a matar a todos (évole, H1N1...). Espero que por lo menos está acabe con muchos potemitas.

arancha-gonzalez-ministra-asuntos-exteriores-durante-toma-posesion-1578921558382.jpg

- Yo no tengo bicho, tengo tiburón.
- ¿Me fockas?

Le sigo viendo de retaguardia.
A lo sumo es el que grita vamooooossss y hace que sale el primero pero se queda quieto, esperando que le pasen los demás y cuando está bien parapetado pega tiros a los compañeros que le caen mal.

Pues hasta ahora no ha demostrado para nada ser un cobarde

Si el bicho lo hubiera pillado el chepas, seguro que todo dios callado y sin chistes porque hay que respetar las figuras políticas. Y ya ni te cuento si el contagiado hubiera sido el ébole, o el falconetti.

Ay ese doble rasero progre...

*No lo digo por este foro, que conste.

Me autocito porque suenan campanas de que la felatriz mayor del reino tiene el bicho, y el chepas está de cuarentena.

*EDIT: Ya puesto en el hilo del coronabicho .pringui

Última edición:
Pues hasta ahora no ha demostrado para nada ser un cobarde
No, claro, es una percepción que tengo yo de él. No me gustan los fanfarrones y éste lo es y los fanfarrones normalmente son las más mariconas a la hora de la verdad.
Pero ya digo, es una percepción propia, igual luego él solo se basta y se sobra para conquistar granada

Última edición:
Me autocito porque suenan campanas de que la felatriz mayor del reino tiene el bicho, y el chepas está de cuarentena.

:lol: ¿recién levantado, vividor?

2781458699307_XXL.jpg

Virús chino VS párasitos políticos españoles,a ver quién gana.

Echenique al ser medio robot es el que más posibilidades de sobrevir tiene de toda esta movida.

Anda que el nivel de los de OKdiario

Ahora no vamos a descubrir que Mari, la tacones, era puta, ¿verdad?

Quién de sanidad dices?
El ministro de sanidad es macho

Creo que la de al lado es la Ministra de Trabajo. Y sí, el Ministerio de Sanidad lo lleva un tío.

Ahora tenemos una carrera a muerte a ver quién es el alfa que vence antes al virus: si el chepas o el que hizo la mili.

Que se joda, y voy con un "All In: A la cajera le visita la parca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie