ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 19.017
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hilo de la montero por cojones.
Me parece que esto ya canta un poco. Demasiado politico, deportista y conocido dando positivo...tengo la impresión de que tienen acceso a unas pruebas a las que no tenemos acceso el resto de mortales -salvo que estemos bien jodidos- eso tiene un nombre, ¿No? Tráfico de influencias, favores, etc.
Al Évole el ébola le tenía que dar, sería un buen titular. ¿Si os he dicho que lo tuve a punto para darle un empujón y hacerlo caer encima de un puesto ambulante de cacharros metálicos en medio de una marabunta en CDMX? En el mercadillo de la lagunilla, hubiese sido apoteósico, y que le hiciesen pagar algo abollado y que no se cansase de pedir perdón mientras yo huía camuflado entre la multitud.Los que se tienen que infectar son Jristo Mejide y Jordi Evole.
(Que Dios me perdone) .
En las elecciones? A ambos...y bien follados además.¿A quién se habrá follado Ortega Smith? ¿A Irene, Pablo o ambos?
A todo yes menos en su última frase:Siempre lo he dicho. Esta es la clase de cáncer a extirpar. La basura que sin ser eso que defiendo lo apoya como un sucnormal. ESOS SON LOS QUE HAY QUE EXTERMINAR, los otros son basurilla que con un chasquido se les puede aniquilar. Ejemplo de la basura primeramente mencionada:
.Los que defendieron la igualdad de negros respecto a blancos
.Los que defendieron el derecho a voto de la mujer
.Los que defendieron eliminar el esclavismo
Luego en menor grado están los palmeros de la DGT.
A Ferreras plín...él no es tremendista para nada.¿Esta no ha tenido contacto cercano con Ferreras o algo? Sería maravilloso que ese drogadicto tuviera que estar en cuarentena y desaparecer de la TV![]()
Mal será que no le salte el 'DIN DIN DIN- Se ha detectado una amenaza' en la silla.Echenique palma fijo, esta lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre en betwin
Podemos iniciar un Bet & Win PL:
![]()
Si, es que con tanto hilo nos liamosCarolina Darias, ministra de algo, tocada.
Pero eso pregúntaselo a los barceloninos, los que somos de otras latitudes catalanas no tenemos porque conocer ese pueblucho.
Aunque conozco una de allí, pero no me responde los wassaps.![]()
Abascal tiene el bitxo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.