Políticos y famosetes con bicho, who's next?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que se sepa, Abascal dice que fue a un centro privado a hacerse la prueba. El resto de Vox no sé como lo manejarían.

Abascal no sabe ni dónde le sopla el aire, amic Lebrom. Hoy Casado ha mentido en directo diciendo y titubeando sobre si se ha hecho o no el análisis.

Mañana estará infectado. Y otros muchos de paso.

Última edición:
¿Tienes video de lo de Casado, amic @TheSmokingMan ? :lol: Me encanta cuando se aturulla y contradice ese deficiente.

Y también Macarena Olona (Secretaria General de Vox). Sus mensajes son idénticos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya le había dedicado unas palabras hace meses.

Hay que preguntarse cuántas personas acudieron a ese mitin.

Según los científicos el coro se contagia más fácil que la gripe normal y mira que la gripe normal se contagia más fácil que fácil.

Cuanta gente acudió al mitin de Vox? Porque esos no están controlados como los líderes de Vox (Ortega, Abascal...)

Es todo un misterio, no es un dato que para nada hayan repetido hasta la extenuación los de Podemos y todos los progres de España.

¿Tienes video de lo de Casado, amic @TheSmokingMan ? :lol: Me encanta cuando se aturulla y contradice ese deficiente.
Mola
- Pide cuentas a otro , le pide respaldar la info que ha dado en un post.
- Luego el dice otra cosa. Se le pide lo.mismo que acaba de pedir él, que respalde la info.
- Alguien ha matado a alguien.

Ka®ma y paja en pene ajeno

Si llega a tener una cortina de estrellas sería la versión cañí del vídeo que le hace Homer a Flanders para que ligue.

Edito: "anticuerpos españoles"; el que tiene sangre sudaca :lol:

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este se flipa mucho pero el cabrón se está calzando a la ministra esa que es la novia del vicepresi cornudo.
Ahí la infectó, oradándola el orto

Dior mío, que vídeo. Es que no hay suficientes cómics de Martínez el Facha para haber imaginado esto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie