Políticos y famosetes con bicho, who's next?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues en esa foto ya se le ve con un pie en la tumba. Se paga a 1.02 que se queda moñeco de esta :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De aquí podrían salir bonitas historias de LOL.

Ah, Pablo Iglesias ha dado negativo en la prueba del Coronavirus. A lo mejor es el único que realmente puede ir a esa puta reunión sabiendo al 100% que no está contagiado.
Pues ya sabemos entonces lo que la mujer le deja mojar el pizarrín: NADA. Le dejó para ser preñada y adiós, porque lo que no es normal es no contagiarse de la persona con la que se supone que follas.

O eso o el que se la folla es Ortega Smith, o las dos cosas.

Pues ya sabemos entonces lo que la mujer le deja mojar el pizarrín: NADA. Le dejó para ser preñada y adiós, porque lo que no es normal es no contagiarse de la persona con la que se supone que follas.

ola llo soi el haba y quielo saver cuando me se quitala el ban pol que no habei pueto fecha de fin de ban y llo quielo sabelo

Según La Sexta, Bego, la mujer de PdrSnchz, tiene la bicha también. Él se supone que ha dado negativo.

El Ortega-Smith se las está follando a todas.

No me creo que el guapo esté limpio....

Otra cosa es que no tenga sintomas.

La vida puede ser maravillosa, Salinas.

27.jpg

CARMEN CALVA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estan cayendo como moscas. Eduardo Inda ya se haber corrido como 10 veces hoy.

Entonces el presi y el vice tienen bixo fijo

Yo creo que ya los tenemos todos.. Al final el pelopaja del Johnson va a ser el caballo ganador

Eso llevo diciendo desde la semana pasada, que no se a qué viene tanta histeria con los madrileños si llevamos expuestos un huevo de tiempo y hemos tenido por medio partidos, manifestaciones y manejamos cash que pasa por miles de manos.

Eso llevo diciendo desde la semana pasada, que no se a qué viene tanta histeria con los madrileños si llevamos expuestos un huevo de tiempo y hemos tenido por medio partidos, manifestaciones y manejamos cash que pasa por miles de manos.

es que es mas que evidente. nos hacen una analisis a todos y lo tendremos 2 o 3 millones de personas fijo.
y llevaremos conviviendo con el 6 o 7 meses ya, siendo este el pais mas turistico del mundo seria el segundo pais donde entro el bicho despues de china.

pero como es un simple catarro sin mas, nadie le dio importancia, hasta que llegaron las charos histericas a decir que se acababa el mundo.
pues vale.
:lol:

pero viviendo en la misma casa, con los crios y tal... como coño es esto posible?

pero viviendo en la misma casa, con los crios y tal... como coño es esto posible?

Porque no lo tiene Benito, así de simple. Pero si quieres dar o ayudar a dar credibilidad o más fuerza al tema pues tie que haber políticos o sus esposas contagiados. Y cuanto más importantes sean mejor. Al iglesias ya le han pillado en el renuncio. Ahora dice que no lo tiene (pero su mujer si, eh)

Última edición:
Según La Sexta, Bego, la mujer de PdrSnchz, tiene la bicha también. Él se supone que ha dado negativo.

El Ortega-Smith se las está follando a todas.

Es oficial: la guapa tiene el bicho. Ahora veremos si el presi lo tiene (LOLes como soles) o si como Pablo Iglesias, no tiene contacto real con su mujer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie