Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ya sabemos entonces lo que la mujer le deja mojar el pizarrín: NADA. Le dejó para ser preñada y adiós, porque lo que no es normal es no contagiarse de la persona con la que se supone que follas.Ah, Pablo Iglesias ha dado negativo en la prueba del Coronavirus. A lo mejor es el único que realmente puede ir a esa puta reunión sabiendo al 100% que no está contagiado.
ola llo soi el haba y quielo saver cuando me se quitala el ban pol que no habei pueto fecha de fin de ban y llo quielo sabeloPues ya sabemos entonces lo que la mujer le deja mojar el pizarrín: NADA. Le dejó para ser preñada y adiós, porque lo que no es normal es no contagiarse de la persona con la que se supone que follas.
O eso o el que se la folla es Ortega Smith, o las dos cosas.
Tienes el mono, ve al hospital y que te den un mercadona.ola llo soi el haba y quielo saver cuando me se quitala el ban pol que no habei pueto fecha de fin de ban y llo quielo sabelo
Según el panel, nunca. Ahora viene @mundele y te lo explica, que fue él el que te lo dio.ola llo soi el haba y quielo saver cuando me se quitala el ban pol que no habei pueto fecha de fin de ban y llo quielo sabelo
Según La Sexta, Bego, la mujer de PdrSnchz, tiene la bicha también. Él se supone que ha dado negativo.
El Ortega-Smith se las está follando a todas.
![]()
CARMEN CALVA
De aquí podrían salir bonitas historias de LOL.
Eso llevo diciendo desde la semana pasada, que no se a qué viene tanta histeria con los madrileños si llevamos expuestos un huevo de tiempo y hemos tenido por medio partidos, manifestaciones y manejamos cash que pasa por miles de manos.
pero viviendo en la misma casa, con los crios y tal... como coño es esto posible?Pues ya sabemos entonces lo que la mujer le deja mojar el pizarrín: NADA. Le dejó para ser preñada y adiós, porque lo que no es normal es no contagiarse de la persona con la que se supone que follas.
O eso o el que se la folla es Ortega Smith, o las dos cosas.
pero viviendo en la misma casa, con los crios y tal... como coño es esto posible?
no, si llo e por savelo y si e pa sienple adio mui guenas
grasia
No me creo que el guapo esté limpio....
Otra cosa es que no tenga sintomas.
Según La Sexta, Bego, la mujer de PdrSnchz, tiene la bicha también. Él se supone que ha dado negativo.
El Ortega-Smith se las está follando a todas.
Es oficial: la guapa tiene el bicho. Ahora veremos si el presi lo tiene (LOLes como soles) o si como Pablo Iglesias, no tiene contacto real con su mujer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.