Políticos y famosetes con bicho, who's next?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1584289969177.webp

Venga, dale duro.

[Movido al hilo adecuado]

Última edición:
@Britzingen, tú que eres mi referente de la clarividencia en Cataluña: Rafael Ribó, del 0 al 10, ¿cómo es de lazi? Entiendo que dado el cargo que ostenta debe estar entre el 7 y el 10, pero no lo tengo tan claro.

Es que tiene el virus y más de setenta años. No sé cómo reaccionar. Con lo de Aragonés, sin embargo, sí: con cierta pena.

Ojalá Aragonés haya hablado mucho con Torra y el resto del bobierno de la Generalidad estos días. Mucho y salivando.

@Britzingen, tú que eres mi referente de la clarividencia en Cataluña: Rafael Ribó, del 0 al 10, ¿cómo es de lazi? Entiendo que dado el cargo que ostenta debe estar entre el 7 y el 10, pero no lo tengo tan claro.

Es que tiene el virus y más de setenta años. No sé cómo reaccionar. Con lo de Aragonés, sin embargo, sí: con cierta pena.

Ojalá Aragonés haya hablado mucho con Torra y el resto del bobierno de la Generalidad estos días. Mucho y salivando.
Comunista de toda la vida. Primero en el PSUC, luego en ICV (la marca de IU en Cataluña) y ahora en el Podemos catalán. Es un muy viejo conocido.

No me sé toda su trayectoria, obviamente, pero si nos basamos en los dos últimos años es un 8 tranquilamente.

Comunista de toda la vida. Primero en el PSUC, luego en ICV (la marca de IU en Cataluña) y ahora en el Podemos catalán. Es un muy viejo conocido.

No me sé toda su trayectoria, obviamente, pero si nos basamos en los dos últimos años es un 8 tranquilamente.

Pues pal hoyo.

EDITO: Me he liado con los jailos. Perdón.

Última edición:
Pues pal hoyo.

Al hilo de los síntomas que comentaba @Denny Crane (puto herri norte de mierda) y el ibuprofeno o paracetamol.

Se supone que hay dificultad par arespirar ¿se obstruyen las vías respiratorias? Esta obstrucción (caso de haberla) no debe ser por inflamación, entiendo. Si recomiendan el paracetamol será porque el ibuprofeno es más agresivo con el estómago y en condicione delicadas (los que ya están chungos) cualquier precaución es poca.

¿Es así? Yo que soy joven y no tengo de esas patologías previas de las que todo el mundo habla, empiezo a notar la garganta algo jodida. Sin fiebre, eso yes. Pero si llega la fiebre y la dificultad respiratoria ¿no sería mejor ibuprofeno?

Ah, y es que paracetamol no tengo en casa.
Para la fiebre Paracetamol de toda la vida, es lo mejor y no daña el estómago.

El Ibuprofeno es más antiinflamatorio y para el dolor. También sirve para la fiebre pero es mejor el otro.

Capturaff.webp

Última edición:
Por eso preguntaba si se inflama alguna parte del aparato respiratorio, acho.

Parece que sí se inflama, y de hecho, es una respuesta normal ante cualquier infección.

Parece que sí se inflama, y de hecho, es una respuesta normal ante cualquier infección.

Vale vale, ya veo que fue por una cosa que dijo un gabacho.

Ya lo han desmentido los farmacéuticos y dicen que, en todo caso, podría retrasar el diagnóstico, pero como no hay sitio ya en los hospitales, pues va a ser que igual te da.

Además, aluden a las fichas técnicas de los medicamentos que contienen ibuprofeno, las cuales ya "indican que este medicamento puede enmascarar los síntomas de las infecciones , lo que podría retrasar su diagnóstico y ser la causa de que se diagnostiquen en estadios más floridos", aunque reconocen que "esto se refiere a las infecciones en general, no específicamente a la infección por Covid-19".

"Las guías recomiendan el uso de paracetamol para el tratamiento sintomático de la fiebre como primera alternativa", uno de los principales síntomas de este coronavirus. "Sin embargo, tampoco hay ninguna evidencia que contraindique el uso de ibuprofeno en el tratamiento de síntomas menores. En ambos casos, los medicamentos deben ser utilizados en base a la ficha técnica y a la menor dosis capaz de controlar los síntomas", aseguran.

Última edición:

Lo tuve de profe en la uni. De teoria del Estado. Era un marxista de manual y al mismo tiempo un nacionalista estricto. En el 80 las clases las daba en catalán, como por otra parte Josep Piqué. Por aquella epoca en la órbita de Hortalà, jefe de ERC.

Yo le pondria 10 directamente. Su vida, lo tube de prefe en la uni, como dirigente del PSUC, parecia la de un marxista de manual. Pero su familia , era de la alta burguesia barcelonesa, emparentada con miembors del regimen franquista.
El hacia de chico malo, basicamente para follar, que es algo que siempre le ha perdido, cual forero de la vida.
Se desvinculo de posuc, y paso a sindic de greuges y con eso a hacer la pelorta al gobierno de la gene como si no hubiera un mañana.
Ya en tyiempos de profe universitario, era un nacionalista total. Se le notaba en:
.Siempre que podia sacaba el tema de la nacion y la nacionalidad
.le encantaba como habian resuleto el tema en la yugoslavia de tito. Decia que la constitucion yugo, tenia mas de 200 paginas en donde se legislava sobre la composición étnica de todos y cada uno de los organos del estado yugo. Naturalmente consideraba que esto era la solucion para el problema de este pais
.Diferenciaba, y se lo hacia notar, entre los catlanes de la cataluña catalana, y la charnegada que venia a clase. Tenia un trato muy distante con todo el mundo, el era EL, pero con la charnegada, muchos de ellos idelogicamente del suc, pasaba directamente.
De hecho creo que siempre tubo ese 8 que dices, y ahora es un 12.
Un tio que le pagan un viaje en avion privado, para el y su churri, de unos 20 años menos que él, y que todo y trabajar en la oficina del sindic, no me seais malpesados..., no se pregunta quien paga el viaje y la entrada del partido del barÇa en champions. Es que el lo vale, sobre topdo porque el si es catalan. No como los de cornellà

Última edición:
Lo tuve de profe en la uni. De teoria del Estado. Era un marxista de manual y al mismo tiempo un nacionalista estricto. En el 80 las clases las daba en catalán, como por otra parte Josep Piqué. Por aquella epoca en la órbita de Hortalà, jefe de
6

The Immortal 2r3333(ADOS) Hace 5 días

@Brent P It means a conservative

36

Steven Eischen Hace 5 días

@Brent P or "Classical Liberal"?

38

Daniel Dow Hace 5 días

@Brent P No. Believe it or not, back in the day you could believe in gay marriage and simultaneously believe in border security without being called a racist, for example.

204

Brent P Hace 5 días

@Steven Eischen "Classical Liberal," some bullshit Dave Rubin made up, lol. He was just a sell out Conservative at the end of the day.

6

RC

Yo le pondria 10 directamente. Su vida, lo tube de prefe en la uni, como dirigente del PSUC, parecia la de un marxista de manual. Pero su familia , era de la alta burguesia barcelonesa, emparentada con miembors del regimen franquista.
El hacia de chico malo, basicamente para follar, que es algo que siempre le ha perdido, cual forero de la vida.
Se desvinculo de posuc, y paso a sindic de greuges y con eso a hacer la pelorta al gobierno de la gene como si no hubiera un mañana.
Ya en tyiempos de profe universitario, era un nacionalista total. Se le notaba en:
.le encantaba como habian resuleto el tema en la yugoslavia de tito. Decia que la constitucion yugo, tenia mas de 200 paginas en donde se legislava sobre la composición étnica de todos y cada uno de los organos del estado yugo. Naturalmente consideraba que esto era la solucion para el problema de este pais
.Diferenciaba, y se lo hacia notar, entre los catlanes de la cataluña catalana, y la charnegada que venia a clase. Tenia un trato muy distante con todo el mundo, el era EL, pero con la charnegada, muchos de ellos idelogicamente del suc, pasaba directamente.
Un tio que le pagan un viaje en avion privado, para el y su churri, de unos 20 años menos que él, y que todo y trabajar en la oficina del sindic, no me seais malpesados..., no se pregunta quien paga el viaje y la entrada del partido del barÇa en champions. Es que el lo vale, sobre topdo porque el si es catalan. No como los de cornellà

Te has lucido con tu post.

Lo tuve de profe en la uni. De teoria del Estado. Era un marxista de manual y al mismo tiempo un nacionalista estricto. En el 80 las clases las daba en catalán, como por otra parte Josep Piqué. Por aquella epoca en la órbita de Hortalà, jefe de
6

The Immortal 2r3333(ADOS) Hace 5 días

@Brent P It means a conservative

36

Steven Eischen Hace 5 días

@Brent P or "Classical Liberal"?

38

Daniel Dow Hace 5 días

@Brent P No. Believe it or not, back in the day you could believe in gay marriage and simultaneously believe in border security without being called a racist, for example.

204

Brent P Hace 5 días

@Steven Eischen "Classical Liberal," some bullshit Dave Rubin made up, lol. He was just a sell out Conservative at the end of the day.

6

RC

Gracias por la info, oh, pantahpelo, forero de indescifrable prosa.

Gracias por la info, oh, pantahpelo, forero de indescifrable prosa.
Lo siento conforeros, he tenido unos problemillas con el teclado, y he dado al enter antes de tiempo, y del doble cuoteo.
Espero os sirva la info, no para haceros unas pajas, pero si la info...
La valoración del 8 al 12 de nivel lazi:
En la clase habian varios alumnos andorranos.
Ribó, siempre hablando de nación y nacionalidad
Aprovechando cada momento que puede, para meter el tema de la nacionalidad catalana, y su no reconocimiento
Un alumno le dice que el no es catalan, que el es andorrano, y que tiene un pasaporte que lo demuestra. De eso se deducia que el pasaporte de Ribo, era y es...
El se rie en su cara, porque la nacionalidad andorrana no existe, que es una trampa administrativa, y que la autentica nacionalidad de los andorranos, como la de los aragoneses de la franja, y los otros que ya sabeis, son en realidad personas con un catalan luchando por salir a la superficie, entonces si ya con un documento que lo demuestra

Interesantes las cloacas del estado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Interesantes las cloacas del estado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Finísimo. Muy crack si, pero de qué Iglesias no era de fiar se enteró Pedro ayer?

Pobre coronavirus, en 2 horas sale de su cuerpo pitando por la M-30.

Ayuso ha caído. SIGAMOS PARA BINGOOOOUUUU

Y las caritas y la vocecita que pone? Más de uno se estará tocando con el vídeo

A la Ayuso en sus últimas apariciones públicas le veía mala cara, como inchada o algo, no quiero ir de listo, pero se veía venir.

O se va va a multiplicar el pánico por 1000 en los próximos días al ver que las celebridades van espichando; o la gente se va a tomar todo esto a guasa si nadie importante entrega la cuchara. Una de dos.

Última edición:
Y las caritas y la vocecita que pone? Más de uno se estará tocando con el vídeo

Pues para ser una muerta andante, como dirían algunos foreros del sector catastrofista, me la pinchaba bien agusto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie