Tocha
Freak
- Registro
- 8 Ago 2013
- Reacciones
- 3.973
Todo depende de como le siente a uno el virus este...Yo creo que ya los tenemos todos.. Al final el pelopaja del Johnson va a ser el caballo ganador
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todo depende de como le siente a uno el virus este...Yo creo que ya los tenemos todos.. Al final el pelopaja del Johnson va a ser el caballo ganador
No os mosquea que las mujeres de ambos tengan el bicho, y que ellos tengan tantísimas ganas de verse en persona? Homo?
Es usted un pedazo de pan.Le fusiono nucelarmente este usuario en @haba seca y pa' dentro, a ver cómo lo defiende.
Su mail de registro me ha traído aro mas de golden peich.
Ya podrías perdonar al boniato.Le fusiono nucelarmente este usuario en @haba seca y pa' dentro, a ver cómo lo defiende.
Su mail de registro me ha traído aromas de golden peich.
Cierto. En estos momentos de crisis hay que hacer piña. No podemos dejar a nuestros conciudadanos africanos solos @mundeleYa podrías perdonar al boniato.
Y el camisas a Spizo, hoy todos son necesarios, hasta los más despistaosYa podrías perdonar al boniato.
Ya, pero es de la casa, es como el hijo mongolo, el perrito malhumorado, el tonto del pueblo, el hamijo retrasado que se come los marrones. Uno mas de la peña, el mas tonto posiblemente, pero forero.Spizo es un gilipollas y solo hay que leer sus intervenciones en el foro putas para darse cuenta de ello, sobrándose con los puteros de León, insultando a quien ellos insultan y mirando por encima del hombro a quienes ellos miran.
De todos los foreros de esta casa, el que menos forero es es spizo. Un forero de PL como dios manda es gracioso, o inteligente, o escribe bien, o cuenta cosas divertidas o interesantes, o vivencias fantásticas, o reflexiona con lucidez, o tiene cierto hijoputismo... Spizo no es gracioso, no es inteligente, no escribe bien, no cuenta nada divertido ni interesante, no tiene vivencias fantásticas, no sabe lo que es una reflexión y mucho menos la lucidez, cero hijoputismo, OVER 9000 chupi, moñas y pastelero. Es el puto ANTI FORERO.Ya, pero es de la casa, es como el hijo mongolo, el perrito malhumorado, el tonto del pueblo, el hamijo retrasado que se come los marrones. Uno mas de la peña, el mas tonto posiblemente, pero forero.
Sepa disculpar que lo corrija mi estimado.Es oficial: el travelo tiene el bicho. Ahora veremos si el presi lo tiene (LOLes como soles) o si como Pablo Iglesias, no tiene contacto real con su mujer.
Esos dos fornican menos que un ForeroNo os mosquea que las mujeres de ambos tengan el bicho, y que ellos tengan tantísimas ganas de verse en persona? Homo?
Otro mes más que se come de ban, qué cojones. Te estás luciendo, jopepe, deja de sacar la cara por nadie que al final te van a odiar todos.
Hijos de puta.
Y el camisas a Spizo, hoy todos son necesarios, hasta los más despistaos
Al dostor habría que levantarle el ban. Más que nada para poder cagarse en su puta madre y decirle que hacer las recetas en gallego no vale para una puta mierda.De todos los foreros de esta casa, el que menos forero es es spizo. Un forero de PL como dios manda es gracioso, o inteligente, o escribe bien, o cuenta cosas divertidas o interesantes, o vivencias fantásticas, o reflexiona con lucidez, o tiene cierto hijoputismo... Spizo no es gracioso, no es inteligente, no escribe bien, no cuenta nada divertido ni interesante, no tiene vivencias fantásticas, no sabe lo que es una reflexión y mucho menos la lucidez, cero hijoputismo, OVER 9000 chupi, moñas y pastelero. Es el puto ANTI FORERO.
Otro mes más que se come de ban, qué cojones. Te estás luciendo, jopepe, deja de sacar la cara por nadie que al final te van a odiar todos.
¿En qué puto momento este hilo sirve para decir "desbanea a este o desbanea al otro"? El siguiente que pida el desbaneo de alguien se come un ban que lo va a flipar. Vamos, que estoy con el gatillo fácil últimamente.Al dostor habría que levantarle el ban. Más que nada para poder cagarse en su puta madre y decirle que hacer las recetas en gallego no vale para una puta mierda.
pues ha estado graciosa ahi
Le fusiono nucelarmente este usuario en @haba seca y pa' dentro, a ver cómo lo defiende.
Su mail de registro me ha traído aromas de golden peich.
ola hijoputa demiVa todo bien, ya está aportando al foro cosiéndome a hijodeputas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.