Políticos y famosetes con bicho, who's next?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi lo que me mosquea es tanto político víctima, a qui hay búsqueda de votos....pero vamos!

Si es verdad que tienen bicho que se dejen escupir en la boca por un enfermo grave, queremos pruebas fehacientes!

Última edición:
Me están dando ganas de alargarle el ban a spizo, la verdad.

Al tema del hilo, señores.

Spizo es un gilipollas y solo hay que leer sus intervenciones en el foro putas para darse cuenta de ello, sobrándose con los puteros de León, insultando a quien ellos insultan y mirando por encima del hombro a quienes ellos miran.

Spizo es un gilipollas y solo hay que leer sus intervenciones en el foro putas para darse cuenta de ello, sobrándose con los puteros de León, insultando a quien ellos insultan y mirando por encima del hombro a quienes ellos miran.
Ya, pero es de la casa, es como el hijo mongolo, el perrito malhumorado, el tonto del pueblo, el hamijo retrasado que se come los marrones. Uno mas de la peña, el mas tonto posiblemente, pero forero.
Edito para ilg. No estoy pidiendo desbaneo, lol me guarde. Con lo de cáncer de ayer tuve bastante.

Última edición:
Ya, pero es de la casa, es como el hijo mongolo, el perrito malhumorado, el tonto del pueblo, el hamijo retrasado que se come los marrones. Uno mas de la peña, el mas tonto posiblemente, pero forero.
De todos los foreros de esta casa, el que menos forero es es spizo. Un forero de PL como dios manda es gracioso, o inteligente, o escribe bien, o cuenta cosas divertidas o interesantes, o vivencias fantásticas, o reflexiona con lucidez, o tiene cierto hijoputismo... Spizo no es gracioso, no es inteligente, no escribe bien, no cuenta nada divertido ni interesante, no tiene vivencias fantásticas, no sabe lo que es una reflexión y mucho menos la lucidez, cero hijoputismo, OVER 9000 chupi, moñas y pastelero. Es el puto ANTI FORERO.

Otro mes más que se come de ban, qué cojones. Te estás luciendo, jopepe, deja de sacar la cara por nadie que al final te van a odiar todos.

Es oficial: el travelo tiene el bicho. Ahora veremos si el presi lo tiene (LOLes como soles) o si como Pablo Iglesias, no tiene contacto real con su mujer.
Sepa disculpar que lo corrija mi estimado.
Además el insigne doctor @norteño aprueba la corrección

No os mosquea que las mujeres de ambos tengan el bicho, y que ellos tengan tantísimas ganas de verse en persona? Homo?
Esos dos fornican menos que un Forero
(forero no leonés, claro)

Ka®ma nuncafollista

Y el camisas a Spizo, hoy todos son necesarios, hasta los más despistaos

IGUAL TIENES OTRA VEZ LOS SANTOS COJONES DE PEDIR QUE VUELVA EL PUTO SUBNORMAL DE PESCANOVA, HIJO DE PUTA.

Como pille el bicho y me gane balas te las casco una detrás de otra, por chupi de mierda.

De todos los foreros de esta casa, el que menos forero es es spizo. Un forero de PL como dios manda es gracioso, o inteligente, o escribe bien, o cuenta cosas divertidas o interesantes, o vivencias fantásticas, o reflexiona con lucidez, o tiene cierto hijoputismo... Spizo no es gracioso, no es inteligente, no escribe bien, no cuenta nada divertido ni interesante, no tiene vivencias fantásticas, no sabe lo que es una reflexión y mucho menos la lucidez, cero hijoputismo, OVER 9000 chupi, moñas y pastelero. Es el puto ANTI FORERO.

Otro mes más que se come de ban, qué cojones. Te estás luciendo, jopepe, deja de sacar la cara por nadie que al final te van a odiar todos.
Al dostor habría que levantarle el ban. Más que nada para poder cagarse en su puta madre y decirle que hacer las recetas en gallego no vale para una puta mierda.

Al dostor habría que levantarle el ban. Más que nada para poder cagarse en su puta madre y decirle que hacer las recetas en gallego no vale para una puta mierda.
¿En qué puto momento este hilo sirve para decir "desbanea a este o desbanea al otro"? El siguiente que pida el desbaneo de alguien se come un ban que lo va a flipar. Vamos, que estoy con el gatillo fácil últimamente.

Estoy por meter la polla en un nido de pangolines y luego toserle en la cara a esta puerca. Qué asco dan, joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay malas personas, personas sórdidas, seres deleznables, gente infame, administradores de foros, individuos viles y despreciables, y luego está Torra

No le pillará un mal bicho a este sujeto, pero no el actual sino uno chungo de verdad para que aprenda a hacer politiqueo cuando lo que toca es mirar por el bien general.
Bien general que es el suyo también. Cortedad de miras, cortedad mental, y sobre todo, cortedad moral.

Ka®ma amoral

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie