Políticos y famosetes con bicho, who's next?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si se os ocurre algo , alguien dijo algo sobre este vidéo del domingo.
Unos pngs a ver si se puede hacer algo:

En un sitio han hecho ya una porra política coronavírica para decidir quién será el próximo "agraciado": si un político a nivel nacional, autonómico, provincial...

Hilo de la montero por cojones.
Me parece que esto ya canta un poco. Demasiado politico, deportista y conocido dando positivo...tengo la impresión de que tienen acceso a unas pruebas a las que no tenemos acceso el resto de mortales -salvo que estemos bien jodidos- eso tiene un nombre, ¿No? Tráfico de influencias, favores, etc.

Hilo de la montero por cojones.
Me parece que esto ya canta un poco. Demasiado politico, deportista y conocido dando positivo...tengo la impresión de que tienen acceso a unas pruebas a las que no tenemos acceso el resto de mortales -salvo que estemos bien jodidos- eso tiene un nombre, ¿No? Tráfico de influencias, favores, etc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Nosotras estornudamos, nosotras contagiamos"
"Sola y contagiada quiero llegar a urgencias"
"Sólo achís es achís"
🎶"Y la culpa no era mía, ni si estornubada o si tosía. El contagiador eres tú"🎶

Esos dos qué van a tener, lo que quieren es hacerse las victimas y pegarse unas vacaciones largas que están muy estresados.

Los que se tienen que infectar son Jristo Mejide y Jordi Evole.
(Que Dios me perdone) .
Al Évole el ébola le tenía que dar, sería un buen titular. ¿Si os he dicho que lo tuve a punto para darle un empujón y hacerlo caer encima de un puesto ambulante de cacharros metálicos en medio de una marabunta en CDMX? En el mercadillo de la lagunilla, hubiese sido apoteósico, y que le hiciesen pagar algo abollado y que no se cansase de pedir perdón mientras yo huía camuflado entre la multitud.
Pero como no estaba seguro de que era él lo llamé, y cuando se dio la vuelta me miró y ya no había factor sorpresa.

Bechis, abrazis, & LOL que surja.

one, two , three , four ¡get up!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

K♂rma et ♪tirulé♫

♪ alabaré tu nombre del LOL, tu nombre, de LOL ♫

Seguimos gilifiando hermanitos:

K♂rma y dad gracias a LOL

Siempre lo he dicho. Esta es la clase de cáncer a extirpar. La basura que sin ser eso que defiendo lo apoya como un sucnormal. ESOS SON LOS QUE HAY QUE EXTERMINAR, los otros son basurilla que con un chasquido se les puede aniquilar. Ejemplo de la basura primeramente mencionada:

.Los que defendieron la igualdad de negros respecto a blancos
.Los que defendieron el derecho a voto de la mujer
.Los que defendieron eliminar el esclavismo

Luego en menor grado están los palmeros de la DGT.

Trabajar todo el día, mirar el móvil a las 18, ver que Irene Montero tiene el virus y que me de un ataque de risa.

El karma existe.

Siempre lo he dicho. Esta es la clase de cáncer a extirpar. La basura que sin ser eso que defiendo lo apoya como un sucnormal. ESOS SON LOS QUE HAY QUE EXTERMINAR, los otros son basurilla que con un chasquido se les puede aniquilar. Ejemplo de la basura primeramente mencionada:

.Los que defendieron la igualdad de negros respecto a blancos
.Los que defendieron el derecho a voto de la mujer
.Los que defendieron eliminar el esclavismo

A todo yes menos en su última frase:

Aquí habría que poner
Luego, en mayor grado están los sabandeños de la PL

Bueno, sigo dandole vueltas al planchi del jersey, es que lo tiene todo, debe ser un tio majete de esos que saluda y tal.
Estoy probando el FORMAT FACTORY , que en sus últimas actualizaciones permite poner musiquita a los gifs, como antaño hacía el MOVIEMAKER del grandérrimo XP

A ver qué tal queda ahora:

K♂rma a tope de LOL

¿Esta no ha tenido contacto cercano con Ferreras o algo? Sería maravilloso que ese drogadicto tuviera que estar en cuarentena y desaparecer de la TV :trump:
A Ferreras plín...él no es tremendista para nada.

¿Ha owneado alguien ya a lis gilipollas esos de UP que pusieron un cartelito en su despacho en plan "zona libre de coronavirus, otros no pueden decir lo mismo"?

Podemos iniciar un Bet & Win PL:

ES75i9yX0AEiKGn

Carolina Darias, ministra de algo, tocada.
Si, es que con tanto hilo nos liamos

K♂rma y quiniela vírica.

Abascal y la Ministra de Política Territorial para dentro también.

Abascal tiene el bitxo.

Pero eso pregúntaselo a los barceloninos, los que somos de otras latitudes catalanas no tenemos porque conocer ese pueblucho. :lol:

Aunque conozco una de allí, pero no me responde los wassaps. 🤔

Pensaba que sería un pueblo o ciudad pequeña. Por lo que dices entiendo que es un barrio de Barcelona, no?

Esa moza dala por perdida.

Es una palabra que se usa mucho, perdido, pero que en películas apocalípticas adquiere un carácter delicioso a la par que terrificante. Por ejemplo, reunión típica del alto mando Usano, discutiendo posibles contraataques frente al invasor y de repente entra uno a la carrera, y dice con un hilo de voz intentando recobrar el aliento "hemos perdido a Boston" :121: :lol: Así, en general, la ciudad entera sabes? Se ha abierto un cráter y la ha engullido por completo.

Abascal también ha caído, se ve que la Unidad de Ejjjpaña no lo hace a uno inmune al virus.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie