Políticos y famosetes con bicho, who's next?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi conspiteoría es que esta MUY jodida. Que yo sepa no han desinfectado el despacho de la Montero ni el de la canaria esa. El de esta sí. Que yo sepa, ambas están en su casa con frenadol y una bolsa de agua caliente, y esta zorra está en un hospital ingresada. Que yo sepa, sólo se ingresan cuadros graves. Que hayan intentado taparlo con el único "negativo no concluyente" del que se ha tenido noticia hasta ahora es sospechoso. No pueden, visto el estado de cosas, seguir ocultándolo o negándolo, así que no queda más remedio que aceptarlo, porque está malamente.
 
Si la palma, también supondría la muerte del Gobierno pues esa imagen de ella a lo Pixie Blinders el 8M y secundada por otras dos idiotas más a los lados, sería una instantánea potente. Muy del estilo de la foto de la "infamia" por lo de Irak de esos otros tres.
 
Última edición:
LOL ha de obrar su magia, eso puede ser un melocotonazo de miedo, ¡la que se va a armar si se muere!
 
Si la palma, también supondría la muerte del Gobierno pues esa imagen de ella a lo Pixie Blinders el 8M y secundada por otras dos idiotas más a los lados, sería una imagen potente. Muy del estilo de la foto de la "infamia" por lo de Irak de esos otros tres.
Tranquilo, que ya sería convenientemente utilizada como una mártir del feminismo, del virus, la demostración de que el Gobierno ha estado tan en primera línea que hasta ellos se han contagiado y hasta cambiarían el nombre de un par de calles o plazas del centro de Madrid para ponérselo.
 
Si la palma, también supondría la muerte del Gobierno pues esa imagen de ella a lo Pixie Blinders el 8M y secundada por otras dos idiotas más a los lados, sería una instantánea potente. Muy del estilo de la foto de la "infamia" por lo de Irak de esos otros tres.

No esta mal, un grupo de mierda de los 90 vestidos de gansta británicos.
 
Última edición:
No esta mal, un grupo de mierda de los 90 vestidos de gansta británicos.

IMG_20200325_173509.jpg


Carmen Calvo con el bitxo. Pedro Sánchez a punto de caer (su mujer, su médico personal,su madre, su hermano y varios de sus escoltas están enfermos). Pablo Iglesias, pasa a ser presidente en funciones.

Yo ya me estoy aprendiendo La Internacional.
 
Última edición:
Que si joder, que me ha hecho gracia lo de pixie...pensaba que querías poner peaky (tengo el LOL bajo mínimos).

Por cierto los que ponen imágenes tan pequeñas, que apenas se ve nada, muerte lenta.
 
Última edición:
Que yo sepa, sólo se ingresan cuadros graves.
Así es, también que solo te hacen la prueba si tienes síntomas EVIDENTES de que tienes el virus.

Que sepa en los sistemas sanitarios andaluz, aragones y alguno mas que sepa te hacen una encuesta test (en la app de de salud correspondiente) con preguntas para saber tus síntomas, das tu teléfono y si tienes varios te llaman.

Vamos, que solo si te vas por la pata abajo vayas al hospital.

 
Lo de la Calvo, bonita, me recuerda muchísimo a López Aguilar, el padre de la ley sobre la violencia de género que, oh sorpresa, fue denunciado por su exmujer en lo que finalmente quedó como una de las poquisisisímas denuncias falsas que ha habido en la historia sobre este asunto. Es la maldición de los sociatas buenistas. Ojalá lo de la Calvo, bonita, sea un bichazo auténtico con todas sus consecuencias. El feminazismo necesita mártires. Si Irena le tiene envidia ya sabe qué es lo que tiene que hacer.
 
Podrán decir lo que quieran, pero menudo foco mas cojonudo de contagio que ha sido el 8M.

Al menos están cayendo también las cabezas visibles del evento, como en las guerras antiguas donde los generales encabezaban las cargas militares. Respect.

calvo.jpg
 
Última edición:
Lo de Pixie Blinders denota que escuchas a Fedeguico y no has visto la serie, @Pontecorvo.

Me uno a la corriente que afirma que lo de esta tipeja es justicia divina. Ojalá no muera, porque como bien habéis dicho tendríamos martir para tiempo.

Penis.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 52776

Carmen Calvo con el bitxo. Pedro Sánchez a punto de caer (su mujer, su médico personal,su madre, su hermano y varios de sus escoltas están enfermos). Pablo Iglesias, pasa a ser presidente en funciones.

Yo ya me estoy aprendiendo La Internacional.

En todas, todas las fotos de grupo llenas de tías, sale alguna potente.
En estas, no. Lo han conseguido, es increíble.

El Chepas, con sus tácticas STASI, va a gobernar.
Eso no se lo podemos quitar, se lo ha merecido.
 
Lo de Pixie Blinders denota que escuchas a Fedeguico y no has visto la serie, @Pontecorvo.

Me uno a la corriente que afirma que lo de esta tipeja es justicia divina. Ojalá no muera, porque como bien habéis dicho tendríamos martir para tiempo.

Penis.

No es de Federico. Conozco, de hecho, al responsable del mote. Paisano mío.
 
Pues es mal momento para enfermar de algo que no sea coronavirus. Le deseo suerte y ánimo, que falta le hará al pobre.
 
Madre mía, cada día están peor. Está pandemia le está sacando las caretas a todos, están de atar. Hasta le “deturpan” el apellido a Feijoo

44D722CF-C256-4A96-AA49-EF3F84AA3FA6.jpeg
 
Qué la publicación es de un político del BNG que toca el tema del coronavirus? Nah, en realidad me equivoqué de hilo; pero bueno, vistas las esquelas de Germà Colón y la de Uderzo por aquí, tampoco es pa tanto
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie