Políticos y famosetes con bicho, who's next?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y dale con el tema, a ver majete, cuantos funcionarios tienen esa opción?
Pues no todos, ni de coña,en principio solo los funcionarios estatales
1.500.000, arriba o abajo.

Y luego tienes a MUGEJU, por ejemplo, de los Funcionarios de la Administración de Justicia, que controla directamente el Ministerio a su exclusiva conveniencia.
 
Casi mejor que su ingreso sea por una enfermedad chunga de verdad.
Es imperativo que nos quitemos a ese parásito inútil del gobierno. Oirla hacer declaraciones me llega a provocar vergüenza ajena. Y esta es vicepresidenta primera, que le pasa algo al Pedrito y la que se pone al mando es esta señora... y calentando banquillo por si acaso el coletas, lo que faltaba.
 
El ex juez Garzón ha ido a verla y se ha quedado allí.
 
Última edición:
1.500.000, arriba o abajo.

Y luego tienes a MUGEJU, por ejemplo, de los Funcionarios de la Administración de Justicia, que controla directamente el Ministerio a su exclusiva conveniencia.
No es cierto que sea ese el número de funcionarios afiliados a MUFACE, no llega al millon

Tu cuentas el número de afiliados y de beneficiarios

Y dentro de ese millón no todos están en sanidad privada
 
No es cierto que sea ese el número de funcionarios afiliados a MUFACE, no llega al millon

Tu cuentas el número de afiliados y de beneficiarios

Y dentro de ese millón no todos están en sanidad privada
Serás maricón, dejarme como mentiroso por 500.000 de diferencia :lol:

Y ya sé que no están todos en sanidad privada, pero tú hablabas de los que tenían la opción de elegir.
 
Última edición:
Por bicho dijo la familia que no. Tal vez ya tenía algo, o de viejo como comentas.
 
En la foto del artículo se ve que de no ser el coronavirus habría sido un resfriado y si no una corriente de aire y si no un susto y si no por encender una lámpara a su lado. Estaba más p'allá que p'acá.

¿Lo de Uderzo ha sido por bicho o por viejo? 🤔
La familia dice que ha sido de un ataque al corazón. Una lástima su fallecimiento.
 
Si se acaba infectando Soraya Saenz de Santamaria pensare que al final todo esto del Covid-19 en España es un plan suyo


1585080257824.png
 
Última edición:
Un momento, que he dado al link así a lo rápido...

¿Era GERMÀ COLÓN? ¿EL ÚNICO Y VERDADERO GERMÀ COLÓN? ¡¡¡PERO ESTO ES UNA DESGRACIA, JODER, ESTO ES UN DRAMA PARA EL MUNDO LEXICOGRÁFICO!!!1!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el hilo de los moridos en 2020 yo puse que este cascaba este año y no solo no me voy a equivocar sino que creo que no llega al verano
 
Otro que parece que va a despertar mañana con el bicho:

 
Dicen las malas lenguas (Libertad Digital por ejemplo) que nos están ocultando información con Carmen Calvo. 🧐
 
Dicen las malas lenguas (Libertad Digital por ejemplo) que nos están ocultando información con Carmen Calvo. 🧐
Es que a la Calvo le tienen que haber pegao el virus por varios sitios diferentes: la Montero, la Sánchezsa, la canaria ministra de no sé qué, el Garzón si ha estado chupándole el pijo estas semanas... sepa dios cuántos chutes diferentes no se haya metido la colega. Ese "no concluyente" de su test tiene pinta de que lo ha petao, de que se ha salido de las tablas. Están fumigando por donde ha pisado porque era de fumar o algo, no te jode.
 
Ha escrito un tuit hace dos horas diciendo que gracias por los ánimos a todos y todas, así que muy mal no estará.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie