Políticos y famosetes con bicho, who's next?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Era una actriz pésima. Una cara inexpresiva, como de deprimida melancólica. Pa mí que el torero no se la follaba todo lo que debía.

Última edición:
Yo es que no recuerdo otra en la que saliera, la verdad :lol:

Salía guapísima, por cierto.

A finales de los ochenta, mi madre compró la enciclopedia de Logos 2000 que era una serie de libros con un diseño HORRIBLE pero que me gustaba hojear pese a mi corta edad. Recuerdo ver allí el fotograma que puse arriba y que me turbaba muchísimo siempre que me lo encontraba. Pasó a ser parte de mi mitología doméstica. Luego vi la peli y me decepcionó un poco :lol:

Y sí, quitando que recuerda demasiado a su hijo era muy guapa.

800px-Lucia_bos%C3%A8-la_settimana_incom-9_sett_50.jpg
ç

Aquí la enciclopedia de marras que todavía conservo. No me volví maricón de milagro.

295918986_1.jpg

Última edición:
En sus últimos años, entre el pelo azul, el robo del dibujo que regaló de Picasso, y lo loca que estaba, le hubiera venido bien que alguno de sus hijos le hubiera dicho algo.

Pero claro, teniendo un hijo como Miguel... Que no se si habéis visto sus videos en Instagram pero parece que le ha dado n un ictus y se ha quedado tocado (más aún).

Esa fue buena, quitarle el grabado a la sirvienta. Esta gente son hipócritas a más no poder.

El Coronavirus parece que se va a cargar a todas las carrozas madridistas. Yo que Flopper me metería en un búnker sin contacto con nadie hasta nuevo aviso

Sé que a algunos no les gustará la noticia. Pero Esperanza Aguirre y su marido ya han recibido el alta.

El Coronavirus parece que se va a cargar a todas las carrozas madridistas. Yo que Flopper me metería en un búnker sin contacto con nadie hasta nuevo aviso
A mí Flo me da igual, pero espero que no le pase nada a su mujer. Me cae bien esa señora.

Última edición:
Donde te crees que estara, paseando por la playa no, estara en su bunker secreto bajo el Bernabeu.
Por atra parte el Fernando Martin ese cuando ha sido presidente del Madrid? Jefazo del baloncesto puede pero presidente no me suena, tampoco es que yo sea lector del Marca.

Donde te crees que estara, paseando por la playa no, estara en su bunker secreto bajo el Bernabeu.
Por atra parte el Fernando Martin ese cuando ha sido presidente del Madrid? Jefazo del baloncesto puede pero presidente no me suena, tampoco es que yo sea lector del Marca.
Estuvo dos meses de presidente, justamente después que el Flo diera su primera espantada.

Ni del baloncesto. Fernando Martín fue el jugador del Madrid que se mató con el coche. Te estarás confundiendo con su hermano Antonio, que después de retirarse del baloncesto fue director deportivo de la sección.

Si la Calvo la endiña, estoy seguro que a Pedro le hacen un Kennedy.

Última edición por un moderador:
Pedro acojonado cada vez que ve a Pablo. Carmen yace inerte en la morgue.

Me gusta que vayan cayendo esas basuras y si nos pasa algo en mi familia mi objetivo será darles muerte a los que queden, uno por uno, hasta que me pillen. No me da miedo ni asco, muy al contrario, me regocija el pensamiento de clavar cuchillo y abrir en canal.

Me gusta que vayan cayendo esas basuras y si nos pasa algo en mi familia mi objetivo será darles muerte a los que queden, uno por uno, hasta que me pillen. No me da miedo ni asco, muy al contrario, me regocija el pensamiento de clavar cuchillo y abrir en canal.
arya_stark_juego_de_tronos_786.jpg

Me gusta que vayan cayendo esas basuras y si nos pasa algo en mi familia mi objetivo será darles muerte a los que queden, uno por uno, hasta que me pillen. No me da miedo ni asco, muy al contrario, me regocija el pensamiento de clavar cuchillo y abrir en cana

pedro sanchez
pablo iglesias
carmen calvo

ierene montero

pedro sanchez
pablo iglesias
carmen calvo

ierene montero

pedro sanchez
pablo iglesias
carmen calvo

ierene montero

pedro sanchez
pablo iglesias
carmen calvo

ierene montero....

¿Y si es secreto cómo es que sabes que está bajo el Bernabeu?

es obvio que el olor a mierda se camufla mejor con mas olor a mierda.
nadie sospechara que el fewtido aroma a politburo del palo proviene de abajo si se camufla con el pestuzo que sueltan los 80 mil de la pocilga de arriba
es una jugada maestra

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie