Pontecorvo
Freak
- Registro
- 3 Ene 2018
- Reacciones
- 3.949
Es que manda cojones, pocos lugares más aristocráticos que ese en Madrid si enfermas/naces.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te extrañe.Ahora que la Ruber está intervenida por el gobierno puede decir que está acudiendo a la sanidad pública jejeje
Es que por ahí se va a salvar, esa va a ser la excusa. O si vive cerca pues que era el que le pillaba más cerca. Eso sí, ya verás como a ella no le falta respirador. Tendrá dos y un tercero de repuesto por si acaso en su habitación individual; mientras, dos plantas más abajo, un viejo morirá porque la están atendiendo a ella.No te extrañe.
Sí que satura el tío. Calla ya la puta boca, pesado de los cojones.
"Permanece ingresada desde el domingo por la noche en la clínica Ruber de Madrid".
A un hospital privado, no es tonta la señora, no.
@naxoLa imbecilidad de esa señora es de tanta densidad dentro de su cuerpo que seguro mata al bicho
Hace un rato ha aparecido de nuevo, hablando del "perro negro", debe estar otra vez chungo o yo que sé. Que tío!!
Deben de hacer rebajas por ser Bolivariano o algo
![]()
Pregunta desde el desconocimiento: ¿la Fundación Jiménez Díaz es pública o privada?
En Madric tenemos un sistema muy variopinto porque según la época cada uno hacía lo suyo, desde los liberales radicales de Espe y su oleada de hospitales nuevos en unos pocos años (nuevos, normalmente no muy grandes, digitales nativos) a los milenarios (que son los referentes) pasando por varias fundaciones. Un carajal. 34 en total.Publivada
La tiene en la caseta del perro del chalet:No sé si se ha confirmado que el Chepas tiene bicho... supongo que su mujer estará bien aislada en el chalet Bolivariano. De todos modos, me cuesta creer que ese ser tan indeseable, no quiera su cuota de protagonismo y de egolatría desmesurada aún teniendo bicho, viendo que la cuarentena que debía tomar se la ha pasado por el forro de sus cojones podemitas.
Eso es normal. Hay una serie de protocolos para recibir atención médica, entre ellos importancia de la persona, no es lo mismo la vice que Carmen la limpiadora.
De todos modos si la han metido es porque cumple los requisitos, no por ser vice, seguro que ella preferiría no estar en la clínica más pija de España.
Lo que podrá por su pasta es irse a casa pesar de lo que diga el criterio médico, y disponer de un respirador privado en su domicilio.
Joder como buenos descendientes del franquismo estos gobernantes de izquierdas le copian en todo.
![]()
Lo del Coronavirus lo ha dicho la Ser y le han seguido algunos buitres, la mayoría de medios dicen por causas desconocidas.
Aun así, joder, con 89 años y toda una vida por delante.
Con los kms de polla que se ha comido, la pregunta más bien es CUÁL bisho NO tiene.
A ver si va detrás el hijo.
No sé si se ha confirmado que el Chepas tiene bicho... supongo que su mujer estará bien aislada en el chalet Bolivariano. De todos modos, me cuesta creer que ese ser tan indeseable, no quiera su cuota de protagonismo y de egolatría desmesurada aún teniendo bicho, viendo que la cuarentena que debía tomar se la ha pasado por el forro de sus cojones podemitas.
Yo es que no recuerdo otra en la que saliera, la verdadHostia, es verdad, no recordaba que estaba en Muerte de un ciclista de Bardem.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.