Políticos y famosetes con bicho, who's next?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que manda cojones, pocos lugares más aristocráticos que ese en Madrid si enfermas/naces.

Ahora que la Ruber está intervenida por el gobierno puede decir que está acudiendo a la sanidad pública jejeje

Última edición:
No te extrañe.
Es que por ahí se va a salvar, esa va a ser la excusa. O si vive cerca pues que era el que le pillaba más cerca. Eso sí, ya verás como a ella no le falta respirador. Tendrá dos y un tercero de repuesto por si acaso en su habitación individual; mientras, dos plantas más abajo, un viejo morirá porque la están atendiendo a ella.

Eso es normal. Hay una serie de protocolos para recibir atención médica, entre ellos importancia de la persona, no es lo mismo la vice que Carmen la limpiadora.

De todos modos si la han metido es porque cumple los requisitos, no por ser vice, seguro que ella preferiría no estar en la clínica más pija de España.

Lo que podrá por su pasta es irse a casa pesar de lo que diga el criterio médico, y disponer de un respirador privado en su domicilio.

Joder como buenos descendientes del franquismo estos gobernantes de izquierdas le copian en todo.
480

Sí que satura el tío. Calla ya la puta boca, pesado de los cojones.

Hace un rato ha aparecido de nuevo, hablando del "perro negro", debe estar otra vez chungo o yo que sé. Que tío!!

"Permanece ingresada desde el domingo por la noche en la clínica Ruber de Madrid".

A un hospital privado, no es tonta la señora, no.

Deben de hacer rebajas por ser Bolivariano o algo

Willy-Toledo-centro-medico-privado_1337576273_14829566_660x1355.jpg
31461014_1640957619291803_3530593607008387072_o.jpg

Tambien hay una foto de Monedero en otro hospital privado

Todos somos iguales, pero unos son mas iguales que otros, es la misma filosofía que en Venezuela. Hay algo en las cabezas de los seres pensantes, que impide tomar ejemplo de lo que ocurre en la Historia y de lo que ocurre en otros países. Igual con el covi19 China - Italia - España, la filosofia parece ser, no hay que prepararse cuando las ves venir, hay que hacerlo cuando pase.

Última edición:
Pregunta desde el desconocimiento: ¿la Fundación Jiménez Díaz es pública o privada?

No sé si se ha confirmado que el Chepas tiene bicho... supongo que su mujer estará bien aislada en el chalet Bolivariano. De todos modos, me cuesta creer que ese ser tan indeseable, no quiera su cuota de protagonismo y de egolatría desmesurada aún teniendo bicho, viendo que la cuarentena que debía tomar se la ha pasado por el forro de sus cojones podemitas.

En Madric tenemos un sistema muy variopinto porque según la época cada uno hacía lo suyo, desde los liberales radicales de Espe y su oleada de hospitales nuevos en unos pocos años (nuevos, normalmente no muy grandes, digitales nativos) a los milenarios (que son los referentes) pasando por varias fundaciones. Un carajal. 34 en total.

No sé si se ha confirmado que el Chepas tiene bicho... supongo que su mujer estará bien aislada en el chalet Bolivariano. De todos modos, me cuesta creer que ese ser tan indeseable, no quiera su cuota de protagonismo y de egolatría desmesurada aún teniendo bicho, viendo que la cuarentena que debía tomar se la ha pasado por el forro de sus cojones podemitas.
La tiene en la caseta del perro del chalet:

1584970104164.webp

Eso es normal. Hay una serie de protocolos para recibir atención médica, entre ellos importancia de la persona, no es lo mismo la vice que Carmen la limpiadora.

De todos modos si la han metido es porque cumple los requisitos, no por ser vice, seguro que ella preferiría no estar en la clínica más pija de España.

Lo que podrá por su pasta es irse a casa pesar de lo que diga el criterio médico, y disponer de un respirador privado en su domicilio.

Joder como buenos descendientes del franquismo estos gobernantes de izquierdas le copian en todo.
480

El problema en sí no es que esta señora acuda a la privada. Yo no veo mal que por convenio un funcionario pueda elegir sanidad privada (si acaso esta potestad debería estar disponible a todo el mundo).

El problema es la hipocresía, la siempre presente hipocresía.

Lo del Coronavirus lo ha dicho la Ser y le han seguido algunos buitres, la mayoría de medios dicen por causas desconocidas.

Aun así, joder, con 89 años y toda una vida por delante.

Lo que hay que ver es la de gente rondando en esas edades que están cayendo. Antes iban pidiendo turno para entrevistarse con San Pedro, ahora van en grupo

Última edición:

Va a intentar no confirmarlo, aunque ayer ya se dijo, pero te aseguro que en unos días no se sabe nada de él.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie