Políticos y famosetes con bicho, who's next?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué la publicación es de un político del BNG que toca el tema del coronavirus? Nah, en realidad me equivoqué de hilo; pero bueno, vistas las esquelas de Germà Colón y la de Uderzo por aquí, tampoco es pa tanto
Yo diría que ha sido un aquí "veo algo y lo cago aquí mismo donde me pille".
 
Yo diría que ha sido un aquí "veo algo y lo cago aquí mismo donde me pille".
Un apretón. A cualquiera le puede pasar.
Al hilo, parece que carlos y la reina estuvieron juntos el 13 de marzo, sería un buen combo la reina y el orejones de una tacada.
 
A la reina de Inglaterra no se, porque yo creo que es inmortal, pero que a nuestro rey Felipe el coronavirus le haría un gran favor si se acerca al campechano, está mas que claro.
 

Surgió de aquí. Días más tarde me dijeron que Federico lo había copiado en uno de sus programas (que no oí). Pero el original brotó de este tuit.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Iglesias tiene el bicho seguro.
 
¿Pero qué bicho ni qué niño muerto? Si esto es una puta gripe que le han cambiado el nombre y ya está.
 
¿Pero qué bicho ni qué niño muerto? Si esto es una puta gripe que le han cambiado el nombre y ya está.
Pues yo creía que sí pero resulta que no.
Y me ha hecho entrar en razón el alto número de personalidades que están cayendo... ningún año se oye que tanto famosete de lo que sea se va al patio de los tumbaos por gripe.
 
Pues yo creía que sí pero resulta que no.
Y me ha hecho entrar en razón el alto número de personalidades que están cayendo... ningún año se oye que tanto famosete de lo que sea se va al patio de los tumbaos por gripe.
Tanto como tantos. :lol:

El Marqués ese, la Lucía Bosé, el del Madrid y poco más.
 
Que si joder, que me ha hecho gracia lo de pixie...pensaba que querías poner peaky (tengo el LOL bajo mínimos).

Por cierto los que ponen imágenes tan pequeñas, que apenas se ve nada, muerte lenta.


Pues ojalá pase, porque el lol va a venir si es presidente viéndole hacer malabarismos, y juegos de palabras para intentar quedar como el revolucionario que dice ser mientras hace exactamente lo mismo que criticaria si no gobernará. Joder es que en cuanto tenga el poder no me cabe duda que va a Irene y a Carmen a comerles el coño para infectarse.
 
Aquí el famoso era Gobert:
diseno_sin_titulo_-_2020-03-12t110106.223.jpg

"Un operador de cámara que filmó imágenes dentro del vestuario de los Jazz de Utah después de un partido del 7 de marzo en Detroit está en coma inducido médicamente tras ser diagnosticado con coronavirus. El partido se jugó sólo cuatro días antes de que la NBA suspendiera la competición debido a la pandemia de coronavirus."

Está al caer la demanda como palme. Eso es USA y saldrán abogados debajo de las piedras.
 
En USA hay abogados que trabajan directamente a comisión, y le dejan a uno tarjetas de visita en el buzón como los fontaneros.
Aquí hay que esperar a que encuentren un hueco en la agenda para ir a chupársela pagando para que hagan el subnormal.
 
Ya? Venga ya, coño.
Nos han puesto los dientes largos para esto?
Bueno, no perdamos la esperanza que el otro día a una la dieron el alta y no llegó ni a la cena
 
Bicho malo nunca muere.
 
Lo ideal es poder elegir para todo el mundo privada o pública, no pagar doblemente.
Sí, eso es lo ideal. Lo ideal es como se ha hecho en Madrid: Transferir la gestión a empresas privadas que han disparado el gasto; lo ideal es construir hospitales a través de consorcios privados que han salido por un cojón y parte de otro. Lo ideal, en definitiva, es transferir fondos a mansalva de la sanidad pública a la privada, para que luego cuando te digan que te has cargado el sistema sanitario de Madrid enseñes un cartelito que ponga "noj hemoj gajtao un pastizal. No hemoj recortao ná". Eso es lo ideal.

Eso sí, luego cuando haya una catástrofe que sea la sanidad pública la que tenga que salir a dar la cara. Que en la privada ya están para otras cosas:


No sois más subnormales porque los gimnasios ya llevan 15 días cerrados y no podéis entrenar.
 
No dan ninguna información nueva, en la propia noticia de la ser dicen que no se ha renovado a personal administrativo etc.

Lo cual no tiene nada que ver con la noticia original de, oh sorpresa, eldiario.es de Ignacio Escolar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie