Politicos y las putas (en ese orden)

Registro
27 Sep 2005
Mensajes
192
Reacciones
10
En un momento en el que en España sólo se habla de estatut, rotura de la identidad nacional, LOE, religion, etc hay un problematica muy grave en la cual los politicos se desentienden: la prostitución.

Esta claro que se deberia regularizar la situacion de los prostíbulos. Hoy por hoy no hay ninguna ley que regule la higiene, controle la salud de las chicas, que tengan derechos vaya. Si los tienen no es por ley sino porque el propio burdel sigue esa politica (ellos lo dicen ¿quien les controla?)

Y es que esta totalmente descontrolado. Hay autenticas mafias que traen a chicas del este totalmente engañadas, diciendolas que trabajaran en bares como camareras cuando en realidad no es asi. Chicas que son esclavizadas y nadie hace nada por ellas.

No me enrollo mucho que sino luego nadie lo lee. Solo recomendar una excelente pelicula que refleja a la perfección esta problemática y del que ya se hablo en el foro de cine Lilja 4-ever. Es un auténtico peliculón y que hace ver a las prostitutas como algo mas que un cuerpo, como personas.

Y recomendar una dirección web: https://www.sofiasexy.com/ Parece una web de contactos más, pero pinchad un par de enlaces y os dareis cuenta de que no es asi.
 
Lo que mas me ha impactado:

Sólo en España, se calcula que entre 250.000 y 300.000 mujeres son obligadas a prostituirse.
En el mundo, se calcula que al año 4 millones de mujeres son vendidas con fines de prostitución, esclavitud, o matrimonio forzado y que 2 millones de niñas son introducidas en el comercio sexual.


:roll:

Que cojones hace nuestra puta policia que no se lia a tiros con estos putos proxenetas y se carga a todas estas putas mafias? A que estamos jugando?
 
Visitando el hilo del foro putas sobre la redada en el Club Riviera de ayer se nota como muchos están molestos y dudan de la versión oficial. Es algo típico.
 
aparte de las putas explotadas pero cuando sean trabajadoras que coticen y aforen sus impuestos podrán empezar a exigir...y se que no es por su culpa pero se debería hacer así, creo...
 
Perineo rebuznó:
Visitando el hilo del foro putas sobre la redada en el Club Riviera de ayer se nota como muchos están molestos y dudan de la versión oficial. Es algo típico.

Igual el que canearon es forero de esta santa casa. :lol: :lol: :lol:
 
Una prostituta mientras está ejerciendo su trabajo no es una persona, de hecho vende su cuerpo.
Otra cosa es cuando acaba su trabajo y llega a su casa, pero mientras trabaja no es una persona, si yo le pago para que sea un perro será un perro.
 
Pues por lo que ha contado la TV, algo la prensa y gente del lugar, los
políticos suecos no solo no han regularizado la prostitución sino
que en Suecia está penado por ley el comprar o alquilar putas.
No importa lo que diga y consienta la puta. Si te pillan intentado obtener
los "servicios" (de "ser" y "vicios") :twisted: te pueden caer desde
multa gorda a 6 meses de cárcel.

A la puta no le dicen nada por dejarse "comprar" o "alquilar"... claro,
que sin clientes las putas se han de buscar la vida de otra manera...

Como resultado de esa ley, la prostitución callejera ha desaparecido
y la que queda escondida, cuando los pillan, a clientes y sobre todo
a los chulos les cae el pelo a base de bién...

Ha sido un capítulo de "Los políticos y las putas", versión Suecia...

:?: :!: :twisted: :!: :?:
 
Einherjer rebuznó:
Una prostituta mientras está ejerciendo su trabajo no es una persona, de hecho vende su cuerpo.
Otra cosa es cuando acaba su trabajo y llega a su casa, pero mientras trabaja no es una persona, si yo le pago para que sea un perro será un perro.

Una prostituta vende su cuerpo al igual que tu y yo lo vendemos mientras trabajamos.
 
jakes rebuznó:
Lo que mas me ha impactado:

Sólo en España, se calcula que entre 250.000 y 300.000 mujeres son obligadas a prostituirse.
En el mundo, se calcula que al año 4 millones de mujeres son vendidas con fines de prostitución, esclavitud, o matrimonio forzado y que 2 millones de niñas son introducidas en el comercio sexual.


:roll:

Que cojones hace nuestra puta policia que no se lia a tiros con estos putos proxenetas y se carga a todas estas putas mafias? A que estamos jugando?


¿Y de donde sacan esa cifra? ¿Es real o exagerada para provocar indignación?
Pondría la mano en el fuego a que ha sido enormemente exagerada
 
muerto_violentamente rebuznó:
En un momento en el que en España sólo se habla de estatut, rotura de la identidad nacional, LOE, religion, etc hay un problematica muy grave en la cual los politicos se desentienden: la prostitución.

Esta claro que se deberia regularizar la situacion de los prostíbulos. Hoy por hoy no hay ninguna ley que regule la higiene, controle la salud de las chicas, que tengan derechos vaya. Si los tienen no es por ley sino porque el propio burdel sigue esa politica (ellos lo dicen ¿quien les controla?)

Y es que esta totalmente descontrolado. Hay autenticas mafias que traen a chicas del este totalmente engañadas, diciendolas que trabajaran en bares como camareras cuando en realidad no es asi. Chicas que son esclavizadas y nadie hace nada por ellas.

No me enrollo mucho que sino luego nadie lo lee. Solo recomendar una excelente pelicula que refleja a la perfección esta problemática y del que ya se hablo en el foro de cine Lilja 4-ever. Es un auténtico peliculón y que hace ver a las prostitutas como algo mas que un cuerpo, como personas.

Y recomendar una dirección web: https://www.sofiasexy.com/ Parece una web de contactos más, pero pinchad un par de enlaces y os dareis cuenta de que no es asi.


No es por ir contracorriente, pero me parece que nos creemos todo lo que vemos en la tele... ni la decima parte de esas "pobres" chicas que dicen que vienen obligadas lo son.

No hace mucho, en el viaje a Rusia que hice para rodar (justo antes que el que hice con Torbe) lo pude comprobar de primera mano. El 80% de las actrices con las que te encuentras estan más que dispuestas a dejar su pais y largarse a prostituirse a cualquier sitio mejor pagado, y no es por el hambre... es que el ultimo modelo de Nokia vale 600 Euros y el bolso de prada 1000...

No digo que no las haya, pero la mayoría que cuentan ese rollo tienen tanta imaginación como peter pan.
 
Einherjer rebuznó:
Una prostituta mientras está ejerciendo su trabajo no es una persona, de hecho vende su cuerpo.
Otra cosa es cuando acaba su trabajo y llega a su casa, pero mientras trabaja no es una persona, si yo le pago para que sea un perro será un perro.

Como te pasas payo ranger. Anda que no hay gente que esta vendida en su trabajo, ganando mucho menos que ellas y poniendo el culo para todo... Casi todo el mundo se vende para trabajar, salvo pocos que pueden permitirse hacer lo que quieren.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Una prostituta mientras está ejerciendo su trabajo no es una persona, de hecho vende su cuerpo.
Otra cosa es cuando acaba su trabajo y llega a su casa, pero mientras trabaja no es una persona, si yo le pago para que sea un perro será un perro.

Una prostituta vende su cuerpo al igual que tu y yo lo vendemos
mientras trabajamos.

Disiento!... no es lo mismo ni de coña!... no es lo mismo trabajar
8 horas al dia de albañil a que te metan 15 o 20 pollas (o mas) en
un dia en el chocho para que el chulo se quede con mas de la
mitad...

La pregunta cabrona: te parece "normal" el "trabajo" de puta?
Si?
Entonces viene la pregunta mas cabrona todavía: te gustaría que
tu novia, esposa, hermana, madre, "trabajase" de puta?
Seguro que contestas NO!...

Como puedes suponer son preguntas teóricas... :twisted:
 
malgusto rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Una prostituta mientras está ejerciendo su trabajo no es una persona, de hecho vende su cuerpo.
Otra cosa es cuando acaba su trabajo y llega a su casa, pero mientras trabaja no es una persona, si yo le pago para que sea un perro será un perro.

Como te pasas payo ranger. Anda que no hay gente que esta vendida en su trabajo, ganando mucho menos que ellas y poniendo el culo para todo... Casi todo el mundo se vende para trabajar, salvo pocos que pueden permitirse hacer lo que quieren.

Yo no sé tú, pero a mí no me la enchufan por el culo, aunque como ya he dicho, no sé de qué trabajas.
 
Per O'Grullo rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Una prostituta mientras está ejerciendo su trabajo no es una persona, de hecho vende su cuerpo.
Otra cosa es cuando acaba su trabajo y llega a su casa, pero mientras trabaja no es una persona, si yo le pago para que sea un perro será un perro.

Una prostituta vende su cuerpo al igual que tu y yo lo vendemos
mientras trabajamos.

Disiento!... no es lo mismo ni de coña!... no es lo mismo trabajar
8 horas al dia de albañil a que te metan 15 o 20 pollas (o mas) en
un dia en el chocho para que el chulo se quede con mas de la
mitad...

La pregunta cabrona: te parece "normal" el "trabajo" de puta?
Si?
Entonces viene la pregunta mas cabrona todavía: te gustaría que
tu novia, esposa, hermana, madre, "trabajase" de puta?
Seguro que contestas NO!...

Como puedes suponer son preguntas teóricas... :twisted:

¿Y si el dinero se lo queda todo para ella? (que es lo más habitual) ¿Que diferencia hay con culaquier otro trabajo?
Me parece igual de normal y respetable que el trabajo de camarero, electricista, soldado o cualquier otro.
Si el trabajo fuese seguro y estuviese bien reconocido personalmente ya sería una cuestión de ellas.
 
Einherjer rebuznó:
malgusto rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Una prostituta mientras está ejerciendo su trabajo no es una persona, de hecho vende su cuerpo.
Otra cosa es cuando acaba su trabajo y llega a su casa, pero mientras trabaja no es una persona, si yo le pago para que sea un perro será un perro.

Como te pasas payo ranger. Anda que no hay gente que esta vendida en su trabajo, ganando mucho menos que ellas y poniendo el culo para todo... Casi todo el mundo se vende para trabajar, salvo pocos que pueden permitirse hacer lo que quieren.

Yo no sé tú, pero a mí no me la enchufan por el culo, aunque como ya he dicho, no sé de qué trabajas.

Tengo la suerte de hacer lo que me da la gana y solo tengo que rendir cuentas ante hacienda. Ya se que no hay que poner el culo, pero cuantos tienen que aguantas jefes subnormales, compañeros mas subnormales, muchas horas extras en ocasiones no pagadas, etc... Y en la mayoria de los casos por una mierda de sueldo. Por lo menos la mayoria de las putas (que no estan por obligacion) ganan una pasta...

Otra cosa muy diferentes son las putas (las que estan porque quieren) que van de victimas. A ver, pues dedicate a otra cosa...
 
Yo no me tomaría esto a plan personal, a no ser que fuese puta, puto,
gigoló, chapero o algo por el estilo (si quedan más maneras de
alquilar -o vender- el propio cuerpo)...

:-o
 
malgusto rebuznó:
Tengo la suerte de hacer lo que me da la gana y solo tengo que rendir cuentas ante hacienda. Ya se que no hay que poner el culo, pero cuantos tienen que aguantas jefes subnormales, compañeros mas subnormales, muchas horas extras en ocasiones no pagadas, etc... Y en la mayoria de los casos por una mierda de sueldo. Por lo menos la mayoria de las putas (que no estan por obligacion) ganan una pasta...

Otra cosa muy diferentes son las putas (las que estan porque quieren) que van de victimas. A ver, pues dedicate a otra cosa...

Me parece reiterativo pero bueno a ver si así lo captas, vale, te regalo la pelota en que se puede estar puteado, pero a la puta le pasa lo mismo y encima le ponen el ojete como la bandera de Japón.
Y eso de que ganan una pasta, yo no lo creo, al menos para mí poner el culo y dejar de ser persona no vale lo que suelen cobrar, así que de bien pagado y ganar pasta poco.
 
Einherjer rebuznó:
Y eso de que ganan una pasta, yo no lo creo, al menos para mí poner el culo y dejar de ser persona no vale lo que suelen cobrar, así que de bien pagado y ganar pasta poco.

En esto te tengo que dar la razon.
 
Es que poniendo el chocho no dejas de ser persona, o dejar de serlo exactamente igual que trabajando con las manos o con el coco
 
Tom Bombadil rebuznó:
Es que poniendo el chocho no dejas de
ser persona, o dejar de serlo exactamente igual que trabajando
con las manos o con el coco

NO es lo mismo, joder! no te empeñes... o tu estás dispuesto a
vender (o alquilar) tu culo a maricones? o tu pija a tias viejas?

Yo no pienso hacerlo...

:?: :!: :?:
 
Tom Bombadil rebuznó:
Es que poniendo el chocho no dejas de ser persona, o dejar de serlo exactamente igual que trabajando con las manos o con el coco

Pues para tí tu pelota y para mí la mía, yo considero mi ojete sagrado y que una persona que vende su cuerpo (y no me vengas con que un albañil vende también el suyo) deja de serlo en el mismo momento que lo hace y tú no.

No creo que nos pongamos de acuerdo.
 
Yo no vendería mi ojete por que no soy gay y no me hace falta, pero una puta que decide vender su chocho y realizar una prestación sexual, me parece igual de respetable que cualquier otra profesión.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Yo no vendería mi ojete por que no soy gay y no me hace falta, pero una puta que decide vender su chocho y realizar una prestación sexual, me parece igual de respetable que cualquier otra profesión.

Opino igual, hay quien paga por un masaje y otros por una mamada.

En esta epoca de libertinaje, que sentido tiene prohibir la prostitucion. Cada persona que haga lo que le plazca con su cuerpo. Harian mejor legislandola para poder sacar impuestos a la gran cantidad de puteros que hay.
 
Por supuesto que ser puta es mucho más respetable que muchas otras profesiones en las que se prestan o alquilan "partes de nuestro cuerpo".
Más respetable que un tío que alquila sus puños para dar palizas, que una persona que presta sus manos y su cerebro para defraudar a la hacienda pública, más respetable que el que usa su voz para engañarnos desde la tribuna, más respetable que un ciéntifico que se vende a los laboratorios a sabiendas que nos está envenenando.
Una puta es mucho más honesta que cualquier caso de los que nombré.
 
Arriba Pie