Politicos y las putas (en ese orden)

todoporlapolla rebuznó:
... La prostitución no degrada a las personas si las condiciones son óptimas y se ejerce libremente.

Debería haber aclarado: "Siempre que no sea mi novia o esposa, o mi
hija, o mi hermana o mi madre (o equivalentes masculinos)"...

"De que trabajas"?

"De chulo de mi esposa, que trabaja de puta"...

(Ja, ja, ja...)

:?: :!: :?:
 
Per O'Grullo rebuznó:
todoporlapolla rebuznó:
... La prostitución no degrada a las personas si las condiciones son óptimas y se ejerce libremente.

Debería haber aclarado: "Siempre que no sea mi novia o esposa, o mi
hija, o mi hermana o mi madre (o equivalentes masculinos)"...

"De que trabajas"?

"De chulo de mi esposa, que trabaja de puta"...

(Ja, ja, ja...)

:?: :!: :?:


A las personas no las degrada su trabajo si es honrado... las degradan otras personas con sus opiniones y prejuicios.

Podríamos ser un pelín más abiertos de mente, no entiendo esa necesidad por juzgar la conducta de los demás y etiquetarlas conforme a nuestros gustos simplemente porque prefieren vivir SU vida a SU manera.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Ya lo sé, la he visto, pero la imagen que da de la prostitución es totalmente hollywoodiense (por eso lo decía).

¿Eso crees? Yo creo que es un caso representativos de los muchos que se dan en toda Europa.

Si crees que todas (o al menos la mayor parte o muchas) están explotadas por un chulo pregunta en el foro putas a ver qué te responden los expertos. Ya te adelanto que las que están en la calle muchas sí, pero la prostitución de la calle es la minoría del total.

Claro que habrá putas que son de lujo, que no tienen a ningun chulo y cobran un pastón. Y lo hacen porque es una manera fácil de ganar dinero no porque les guste.

Pero no hay que fijarse en lo que yo creo que son una minoría. Fijemonos en las chicas adolescentes que traen engañadas. Y no creo que precisamente son las que están en la calle los locales estan llenos de esas chicas.

¿Me dices que haga caso de los "expertos" que hay en el foro putas?. ¿Expertos porque se van de putas cada finde? ¿crees que se ponen a hablar con ellas?

¿Expertos porque tienen un negocio? ¿crees que confesarán que traen a chicas del este engañadas y que no tienen las minimas condiciones sanitarias para trabajar?

Pero no me quiero desviar yo mismo del mensaje principal del hilo. Todo eso se arreglaria si los politicos las regularizaran. Que paguen impuestos, y tengan un control de salud y en definitiva que no puedan ser explotadas. ¿por qué no se hace?¿demasiado impopular tal vez?
 
oscarbares rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
todoporlapolla rebuznó:
... La prostitución no degrada a las personas si las condiciones son óptimas y se ejerce libremente.

Debería haber aclarado: "Siempre que no sea mi novia o esposa, o mi
hija, o mi hermana o mi madre (o equivalentes masculinos)"...

"De que trabajas"?

"De chulo de mi esposa, que trabaja de puta"...

(Ja, ja, ja...)

:?: :!: :?:


A las personas no las degrada su trabajo si es honrado... las degradan otras personas con sus opiniones y prejuicios.

Podríamos ser un pelín más abiertos de mente, no entiendo esa necesidad por juzgar la conducta de los demás y etiquetarlas conforme a nuestros gustos simplemente porque prefieren vivir SU vida a SU manera.

Vuelve la pregunta del millón que casi nadie contesta:

Es alguno de tus familiares mas cercano puta o puto o chapero o
algún otro "oficio" parecido? ... eres TÚ puto de viejas o chapero
de maricones? .......... [ SI ], [ NO ], ... lo serías?

Ah!, mientras lo sean OTRAS/OS está bien... muy comprensivo...

:?: :!: :?:
 
No perogrullo, en mi familia no hay ninguna prostituta (o eso creo) y tampoco ningún proxeneta (que yo sepa)... pero tampoco sería yo quien tirara la primera piedra si así fuera.

Además el punto no es que quieras o no quieras que un familiar se dedique a ello (yo no puedo decidir a que se va a dedicar mi familia) pero tampoco juzgar a quien lo haga libremente.

No, yo no soy chapero, ni gigoló... pero conozco a unos cuantos de cada y en ningún caso se me pasa juzgar lo que deciden hacer con su vida, se le llama respeto no comprensión.
 
muerto_violentamente rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Ya lo sé, la he visto, pero la imagen que da de la prostitución es totalmente hollywoodiense (por eso lo decía).

¿Eso crees? Yo creo que es un caso representativos de los muchos que se dan en toda Europa.

Es la típica prostituta que nos muestran que sería feliz participando en las tertulias de Sanchez Dragó, me dirás que no es así... :lol:


Claro que habrá putas que son de lujo, que no tienen a ningun chulo y cobran un pastón. Y lo hacen porque es una manera fácil de ganar dinero no porque les guste.

No hablo de las de lujo, las que cobran 70-100€ por servicio ya ganan al mes más que lo que vamos a poder ganar tú y yo juntos. Con que se lleven 60 € por servicio y hagan 4 de media al día (y es una media ridícula, ponle el doble por lo menos) ya ganan 6700 € al mes.

Pero no hay que fijarse en lo que yo creo que son una minoría. Fijemonos en las chicas adolescentes que traen engañadas. Y no creo que precisamente son las que están en la calle los locales estan llenos de esas chicas.

Esas de engañadas no tienen nada, has visto demasiadas películas. Saben perfectamente a lo que vienen, les da igual ser putas en occidente con tal de salir de sus países porque saben que de todas formas iban a tener que follar en su país pero por mucho menos dinero.

¿Me dices que haga caso de los "expertos" que hay en el foro putas?. ¿Expertos porque se van de putas cada finde? ¿crees que se ponen a hablar con ellas?

Hombre, digo yo que sabrán más que nosotros que hablamos de oídas. Si se van cada semana de putas y segun tú muchas están engañadas ALGO habrían notado y no he visto A NINGUNO decir eso SINO LO CONTRARIO, que lo de que vienen engañadas es ficción cinematográfica.

¿Expertos porque tienen un negocio? ¿crees que confesarán que traen a chicas del este engañadas y que no tienen las minimas condiciones sanitarias para trabajar?

Los foreros que he visto son todos puteros, no he visto proxenetas (aunque es probable que alguno se haya hecho pasar por putero para promocionar su piso/putiferio, serán los menos).

Pero no me quiero desviar yo mismo del mensaje principal del hilo. Todo eso se arreglaria si los politicos las regularizaran. Que paguen impuestos, y tengan un control de salud y en definitiva que no puedan ser explotadas. ¿por qué no se hace?¿demasiado impopular tal vez?

En una sociedad que quiere que no follar gratis sea de fracasados y con el feminismo fundamentalista actual (no nos engañemos, la prostitución es en un 80-90% femenina) sería demasiado políticamente incorrecto.
 
Per O'Grullo rebuznó:
Vuelve la pregunta del millón que casi nadie contesta:

Es alguno de tus familiares mas cercano puta o puto o chapero o
algún otro "oficio" parecido? ... eres TÚ puto de viejas o chapero
de maricones? .......... [ SI ], [ NO ], ... lo serías?

Ah!, mientras lo sean OTRAS/OS está bien... muy comprensivo...

:?: :!: :?:

Ya te la había respondido, no me gustaría que lo hiciera, pero por ese motivo no iba a perder mi cariño y respeto.
Ahora te hago una pregunta:
¿Te gustaría que tu hermana se casara con un "sudaka" ,o con un "mono africano", o con un "moromierda"? ¿Dejarías de quererla y respetarla por eso?
 
Tom Bombadil rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:
Tu respuesta no contradice lo que digo.
Cuando vienen engañadas, muchas pensando que van a trabajar de lo que tu dices, le es muy difícil, por no decir imposible, dejar el currito. Tu ya te imaginarás los métodos que se usan para evitarlo.
Cuando vienen sabiendo lo que van a hacer, es porque en su país de origen, se dedicaban a lo mismo. Y claro que aqui van a ganar mucha más pasta que si vienen a currar de reponedoras o chachas.
¿Cuantos estarían dispuestos a cambiar un curro por otro donde ganen diez veces menos? ¿Tu dejarías España si en otro sitio por el mismo trabajo ganas diez veces más?


La inmensa mayoría saben a lo que vienen, y lo ejercen por que quieren, no hay que decir que una puta nace o se hace ¿Y un fontanero nace o se hace? ¿Y un arquitecto? ¿Y un camarero? No entiendo por que hay que darle a ese trabajo un tratamiento diferente al que tienen los demás ¿Hay algo de malo en que una mujer decida libremente ganarse la vida proporcionando placer a la gente? ¿Cuantos de los que lo critican luego son clientes asiduos?.

Puede que tengas razón cuando dices lo de "amplia mayoría". Como puedes ver nunca he hablado de cifras.
Simplemente me he referido a las que vienen a sabiendas y las que vienen engañadas; no se si son más de las unas que de las otras.
Simplemente digo: que las que son putas en su país y vienen a hacer lo mismo aqui, es porque ganan muchisimo más...No creo que ninguna puta del este vaya a venirse a España para currar de cajera por dos duros al mes.
Te puedo asegurar que muchos "clubes de carretera", por lo menos en Galicia, se nutren casi al 90 % de mujeres que vienen sin saber a lo que vienen; retenidas por la fuerza. Ya sea por la violencia física, porque les retienen el pasaporte o porque tienen una deuda impagable con las mafias, o por las tres causas juntas.
 
Pues en ese caso mano dura policial contra los que engañan a mujeres para traerlas aquí y regulación/protección paras las mujeres que se dedican a esto de manera libre y voluntaria.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Pues en ese caso mano dura policial contra los que engañan a mujeres para traerlas aquí y regulación/protección paras las mujeres que se dedican a esto de manera libre y voluntaria.
Creo que sería fácil si no padeciésemos una dictadura feminista, si se persiguiese a los que engañan y obligan a mujeres ya se les acabaría el argumento para pedir la prohibición de la prostitución, y si se regulase para que quien quisiese lo ejerciese libremente, se acabaría la principal causa de control femenino sobre los hombres (su necesidad de sexo)

Increible, chaval. Has dado en el clavo, ya era hora. :pla
 
Arriba Pie