Politicos y las putas (en ese orden)

oscarbares rebuznó:
...No es por ir contracorriente, pero me parece que nos creemos todo lo que vemos en la tele... ni la decima parte de esas "pobres" chicas que dicen que vienen obligadas lo son.

No hace mucho, en el viaje a Rusia que hice para rodar (justo antes que el que hice con Torbe) lo pude comprobar de primera mano. El 80% de las actrices con las que te encuentras estan más que dispuestas a dejar su pais y largarse a prostituirse a cualquier sitio mejor pagado, y no es por el hambre... es que el ultimo modelo de Nokia vale 600 Euros y el bolso de prada 1000...

No digo que no las haya, pero la mayoría que cuentan ese rollo tienen tanta imaginación como peter pan.

Oscar, igual te faltó hacerles una pregunta: ¿Porqué te dedicas a la prostitución?
A lo mejor te contestaban que no nacieron siendo putas, y que se hicieron putas por necesidad. Y claro, una vez dentro de "ese mundo", prefieren irse a cualquier sitio donde ganen mucho más dinero, que estar trabajando por dos duros en su país. Tal vez para comprarse el Nokia o el bolso de Prada, o tal vez donde no las conozcan, donde no tengan que aguantar algunas miraditas y comentarios de los vecinos...
A lo mejor algunas prefieren pensar que vienen engañadas, que ya es un consuelo...y muchas vendrán engañadas de verdad...
Y es cierto, algunas no lo hacen por que pasen hambre, pero te puedo asegurar con conocimiento de causa, que la mayoría lo hace por ese motivo.
Las putas se hacen no nacen...
 
Tom Bombadil rebuznó:
Yo no vendería mi ojete por que no soy gay y no me hace falta, pero una puta que decide vender su chocho y realizar una prestación sexual, me parece igual de respetable que cualquier otra profesión.

A mí no me lo parece.

Al pan, pan y a las putas, putas.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Yo no vendería mi ojete por que no soy gay y no me hace falta, pero una puta que decide vender su chocho y realizar una prestación sexual, me parece igual de respetable que cualquier otra profesión.

A mí no me lo parece.

Al pan, pan y a las putas, putas.

¿Y por que? ¿Que hay de humillante en proporcionar placer sexual a cambio de dinero ? ¿A quien hacen daño con eso?
 
elgurubaneado rebuznó:
oscarbares rebuznó:
...No es por ir contracorriente, pero me parece que nos creemos todo lo que vemos en la tele... ni la decima parte de esas "pobres" chicas que dicen que vienen obligadas lo son.

No hace mucho, en el viaje a Rusia que hice para rodar (justo antes que el que hice con Torbe) lo pude comprobar de primera mano. El 80% de las actrices con las que te encuentras estan más que dispuestas a dejar su pais y largarse a prostituirse a cualquier sitio mejor pagado, y no es por el hambre... es que el ultimo modelo de Nokia vale 600 Euros y el bolso de prada 1000...

No digo que no las haya, pero la mayoría que cuentan ese rollo tienen tanta imaginación como peter pan.

Oscar, igual te faltó hacerles una pregunta: ¿Porqué te dedicas a la prostitución?
A lo mejor te contestaban que no nacieron siendo putas, y que se hicieron putas por necesidad. Y claro, una vez dentro de "ese mundo", prefieren irse a cualquier sitio donde ganen mucho más dinero, que estar trabajando por dos duros en su país. Tal vez para comprarse el Nokia o el bolso de Prada, o tal vez donde no las conozcan, donde no tengan que aguantar algunas miraditas y comentarios de los vecinos...
A lo mejor algunas prefieren pensar que vienen engañadas, que ya es un consuelo...y muchas vendrán engañadas de verdad...
Y es cierto, algunas no lo hacen por que pasen hambre, pero te puedo asegurar con conocimiento de causa, que la mayoría lo hace por ese motivo.
Las putas se hacen no nacen...


Eso no es cierto del todo, podrían trabajar de chachas o de reponedoras, pero hacerlo de putas les sale más rentable (y a mí me parce muy bien, cada cual hace con su cuerpo lo que quiere)
 
A ver, voy a repetir la pregunta cabrona con negrita:

A quien le parece correcto el puterio (y me refiero a putas, putos,
chaperos, chaperas y todas las variantes que puedan haber): os
gustaría que vuestra novia, esposa, hija, madre, padre, hermano,
hijo, etc. "trabajasen" en algunos de los "oficios" nombrados?.


No vale a contestar "no me/les hace falta". Te gustaría la elección
si o no?

A mi no me gustaría...

:roll: :?: :!: :?: :roll:
 
Per O'Grullo rebuznó:
A ver, voy a repetir la pregunta cabrona con negrita:

A quien le parece correcto el puterio (y me refiero a putas, putos,
chaperos, chaperas y todas las variantes que puedan haber): os
gustaría que vuestra novia, esposa, hija, madre, padre, hermano,
hijo, etc. "trabajasen" en algunos de los "oficios" nombrados?.


No vale a contestar "no me/les hace falta". Te gustaría la elección
si o no?

A mi no me gustaría...

:roll: :?: :!: :?: :roll:

Tu quieres decir que si un familiar tuyo se dedica a la prostitución, ¿dejas de respetarlo?
A mi no me gustaría que nadie de mi familia se tuviera que dedicar a la prostitución. Pero nunca iba a perder mi cariño y mi respeto.
 
Tom Bombadil rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:
oscarbares rebuznó:
...No es por ir contracorriente, pero me parece que nos creemos todo lo que vemos en la tele... ni la decima parte de esas "pobres" chicas que dicen que vienen obligadas lo son.

No hace mucho, en el viaje a Rusia que hice para rodar (justo antes que el que hice con Torbe) lo pude comprobar de primera mano. El 80% de las actrices con las que te encuentras estan más que dispuestas a dejar su pais y largarse a prostituirse a cualquier sitio mejor pagado, y no es por el hambre... es que el ultimo modelo de Nokia vale 600 Euros y el bolso de prada 1000...

No digo que no las haya, pero la mayoría que cuentan ese rollo tienen tanta imaginación como peter pan.

Oscar, igual te faltó hacerles una pregunta: ¿Porqué te dedicas a la prostitución?
A lo mejor te contestaban que no nacieron siendo putas, y que se hicieron putas por necesidad. Y claro, una vez dentro de "ese mundo", prefieren irse a cualquier sitio donde ganen mucho más dinero, que estar trabajando por dos duros en su país. Tal vez para comprarse el Nokia o el bolso de Prada, o tal vez donde no las conozcan, donde no tengan que aguantar algunas miraditas y comentarios de los vecinos...
A lo mejor algunas prefieren pensar que vienen engañadas, que ya es un consuelo...y muchas vendrán engañadas de verdad...
Y es cierto, algunas no lo hacen por que pasen hambre, pero te puedo asegurar con conocimiento de causa, que la mayoría lo hace por ese motivo.
Las putas se hacen no nacen...


Eso no es cierto del todo, podrían trabajar de chachas o de reponedoras, pero hacerlo de putas les sale más rentable (y a mí me parce muy bien, cada cual hace con su cuerpo lo que quiere)

Tu respuesta no contradice lo que digo.
Cuando vienen engañadas, muchas pensando que van a trabajar de lo que tu dices, le es muy difícil, por no decir imposible, dejar el currito. Tu ya te imaginarás los métodos que se usan para evitarlo.
Cuando vienen sabiendo lo que van a hacer, es porque en su país de origen, se dedicaban a lo mismo. Y claro que aqui van a ganar mucha más pasta que si vienen a currar de reponedoras o chachas.
¿Cuantos estarían dispuestos a cambiar un curro por otro donde ganen diez veces menos? ¿Tu dejarías España si en otro sitio por el mismo trabajo ganas diez veces más?
 
Per O'Grullo rebuznó:
A ver, voy a repetir la pregunta cabrona con negrita:

A quien le parece correcto el puterio (y me refiero a putas, putos,
chaperos, chaperas y todas las variantes que puedan haber): os
gustaría que vuestra novia, esposa, hija, madre, padre, hermano,
hijo, etc. "trabajasen" en algunos de los "oficios" nombrados?.


No vale a contestar "no me/les hace falta". Te gustaría la elección
si o no?

A mi no me gustaría...

:roll: :?: :!: :?: :roll:

No me gustarías debido a todas las consideraciones negativas que tiene ese empleo, pero no por que lo considere humillante, no encuentro nada de vejatorio en proporcionar placer sexual a cambio de dinero.
 
elgurubaneado rebuznó:
Tu respuesta no contradice lo que digo.
Cuando vienen engañadas, muchas pensando que van a trabajar de lo que tu dices, le es muy difícil, por no decir imposible, dejar el currito. Tu ya te imaginarás los métodos que se usan para evitarlo.
Cuando vienen sabiendo lo que van a hacer, es porque en su país de origen, se dedicaban a lo mismo. Y claro que aqui van a ganar mucha más pasta que si vienen a currar de reponedoras o chachas.
¿Cuantos estarían dispuestos a cambiar un curro por otro donde ganen diez veces menos? ¿Tu dejarías España si en otro sitio por el mismo trabajo ganas diez veces más?


¿Cuantos de los que lo critican luego son clientes asiduos?.
 
elgurubaneado rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
A ver, voy a repetir la pregunta cabrona con negrita:

A quien le parece correcto el puterio (y me refiero a putas, putos,
chaperos, chaperas y todas las variantes que puedan haber): os
gustaría que vuestra novia, esposa, hija, madre, padre, hermano,
hijo, etc. "trabajasen" en algunos de los "oficios" nombrados?.


No vale a contestar "no me/les hace falta". Te gustaría la elección
si o no?

A mi no me gustaría...

:roll: :?: :!: :?: :roll:

Tu quieres decir que si un familiar tuyo se dedica a la prostitución, ¿dejas de respetarlo?
A mi no me gustaría que nadie de mi familia se tuviera que dedicar a la prostitución. Pero nunca iba a perder mi cariño y mi respeto.

Moraleja: NO TE GUSTARÍA... claro que
mientras sean otros/otras...
 
Tom Bombadil rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:
Tu respuesta no contradice lo que digo.
Cuando vienen engañadas, muchas pensando que van a trabajar de lo que tu dices, le es muy difícil, por no decir imposible, dejar el currito. Tu ya te imaginarás los métodos que se usan para evitarlo.
Cuando vienen sabiendo lo que van a hacer, es porque en su país de origen, se dedicaban a lo mismo. Y claro que aqui van a ganar mucha más pasta que si vienen a currar de reponedoras o chachas.
¿Cuantos estarían dispuestos a cambiar un curro por otro donde ganen diez veces menos? ¿Tu dejarías España si en otro sitio por el mismo trabajo ganas diez veces más?


La inmensa mayoría saben a lo que vienen, y lo ejercen por que quieren, no hay que decir que una puta nace o se hace ¿Y un fontanero nace o se hace? ¿Y un arquitecto? ¿Y un camarero? No entiendo por que hay que darle a ese trabajo un tratamiento diferente al que tienen los demás ¿Hay algo de malo en que una mujer decida libremente ganarse la vida proporcionando placer a la gente? ¿Cuantos de los que lo critican luego son clientes asiduos?.

Vamos, vamos... no nos vas a contar ahora que te encantaría que
tu novia o esposa "trabajase" de puta...
 
Yo creo que las putas se rebajan para poder ganar mucho dinero en muy poco tiempo, por mucha hipocresía "moral" que queramos eliminar sería también hipocresía pero del otro lado decir que "es un trabajo como otro cualquiera". Hoy día cualquier mujer puede trabajar en una oficina de 9 a 3, no es como antes que era o puta o nada, así que es por dinero y no por necesidad.

Sí, trabajar de cajera en el Carreful es más honrado que trabajar en un putiferio. No significa que haya que tratarlas como si fueran esclavas pero es normal que la gente las señale por la calle. Eso sí, hay otros colectivos profesionales mucho peores que las putas, los publicistas y los economistas/ADE se llevan el premio.
 
Estoy flipando con las respuestas, no se si es que estais respondiendo fríbolamente o qué. Sintetizo y si quereis me corregís:


Es decir, que todas las putas son putas porque libremente así lo han elegido. Les motiva ganar un paston para comprarse vestidos caros e ir a la última. Ello sin embargo conlleva que se les pueda humillar impunemente por parte del resto de la sociedad, pues al ejercer de putas no son personas. Eso sí, sólo mientras están en horas de trabajo, fuera de su horario laboral se consideran personas, pero se sigue permitiendo su humillación.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Dadme tiempo para que pueda asimilar.
 
muerto_violentamente rebuznó:
Estoy flipando con las respuestas, no se si es que estais respondiendo fríbolamente o qué. Sintetizo y si quereis me corregís:


Es decir, que todas las putas son putas porque libremente así lo han elegido. Les motiva ganar un paston para comprarse vestidos caros e ir a la última. Ello sin embargo conlleva que se les pueda humillar impunemente por parte del resto de la sociedad, pues al ejercer de putas no son personas. Eso sí, sólo mientras están en horas de trabajo, fuera de su horario laboral se consideran personas, pero se sigue permitiendo su humillación.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Dadme tiempo para que pueda asimilar.

En los países occidentales y tratándose de las putas de los putiferios y pisos, son total y absolutamente voluntarias. Trabajan de putas porque saben que en 1 mes ganan lo que ganarían de cajeras del Carreful en 1 año. Las putas de la calle también ganan mucho dinero pero se lo gastan todo en drojas o se lo quitan los chulos.

En otro mensaje vi que mencionabas la película Lilja-4ever como ejemplo de este tema, yo por mi experiencia personal y de haber leído durante varios meses este foro y sobre todo el subforo putas tengo muy clara la opinión que he explicado: en los países occidentales olvida la figura hollywoodiense de la puta sensible e intelectual que le da asco ese trabajo (lo que sale siempre en las películas y la televisión).
 
pim_pam_pum rebuznó:
En otro mensaje vi que mencionabas la película Lilja-4ever como ejemplo de este tema, yo por mi experiencia personal y de haber leído durante varios meses este foro y sobre todo el subforo putas tengo muy clara la opinión que he explicado: en los países occidentales olvida la figura hollywoodiense de la puta sensible e intelectual que le da asco ese trabajo (lo que sale siempre en las películas y la televisión).

Por favor, déjate de tópicos y no opines de la pelicula sin haberla visto. Para empezar no tiene nada que ver con Hollywood, es sueca.
 
muerto_violentamente rebuznó:
Estoy flipando con las respuestas, no se si es que estais respondiendo fríbolamente o qué. Sintetizo y si quereis me corregís:


Es decir, que todas las putas son putas porque libremente así lo han elegido. Les motiva ganar un paston para comprarse vestidos caros e ir a la última. Ello sin embargo conlleva que se les pueda humillar impunemente por parte del resto de la sociedad, pues al ejercer de putas no son personas. Eso sí, sólo mientras están en horas de trabajo, fuera de su horario laboral se consideran personas, pero se sigue permitiendo su humillación.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Dadme tiempo para que pueda asimilar.

Puedes decirme por qué no buscan un trabajo de 8 horas al día como cajera por ejemplo?
 
Einherjer rebuznó:
muerto_violentamente rebuznó:
Estoy flipando con las respuestas, no se si es que estais respondiendo fríbolamente o qué. Sintetizo y si quereis me corregís:


Es decir, que todas las putas son putas porque libremente así lo han elegido. Les motiva ganar un paston para comprarse vestidos caros e ir a la última. Ello sin embargo conlleva que se les pueda humillar impunemente por parte del resto de la sociedad, pues al ejercer de putas no son personas. Eso sí, sólo mientras están en horas de trabajo, fuera de su horario laboral se consideran personas, pero se sigue permitiendo su humillación.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Dadme tiempo para que pueda asimilar.

Puedes decirme por qué no buscan un trabajo de 8 horas al día como cajera por ejemplo?

ummmmmmmmmmm, a ver que piense .......

porque no le dejan sus chulos ?????????
 
muerto_violentamente rebuznó:
ummmmmmmmmmm, a ver que piense .......

porque no le dejan sus chulos ?????????

Claro , claro, aquí todas las putas tienen chulo.

Vas a tener que pensar más.
 
Einherjer rebuznó:
muerto_violentamente rebuznó:
Estoy flipando con las respuestas, no se si es que estais respondiendo fríbolamente o qué. Sintetizo y si quereis me corregís:


Es decir, que todas las putas son putas porque libremente así lo han elegido. Les motiva ganar un paston para comprarse vestidos caros e ir a la última. Ello sin embargo conlleva que se les pueda humillar impunemente por parte del resto de la sociedad, pues al ejercer de putas no son personas. Eso sí, sólo mientras están en horas de trabajo, fuera de su horario laboral se consideran personas, pero se sigue permitiendo su humillación.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Dadme tiempo para que pueda asimilar.

Puedes decirme por qué no buscan un trabajo de 8 horas al día como cajera por ejemplo?


Pues por ejemplo por que no les da la gana, y si prefieren ganar en un día lo mismo que de cajeras en un mes realizando un trabajo con el que no hacen daño a nadie son absolutamente libres de hacerlo, y es más, me parece muy bien que lo hagan.
 
muerto_violentamente rebuznó:
Estoy flipando con las respuestas, no se si es que estais respondiendo fríbolamente o qué. Sintetizo y si quereis me corregís:


Es decir, que todas las putas son putas porque libremente así lo han elegido. Les motiva ganar un paston para comprarse vestidos caros e ir a la última. Ello sin embargo conlleva que se les pueda humillar impunemente por parte del resto de la sociedad, pues al ejercer de putas no son personas. Eso sí, sólo mientras están en horas de trabajo, fuera de su horario laboral se consideran personas, pero se sigue permitiendo su humillación.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Dadme tiempo para que pueda asimilar.

No es mi versión de los hechos.

1-La inmensa mayoría de las putas lo son por que quieren, aquellos que engañan y las obligan a ejercer deberían ser duramente castigados, pero las que ejercen por voluntad propia respetadas como cualquier otra persona.
2-El motivo por el que deciden elegir esta forma de ganar dinero es cosa suya y no tiene por que importar a nadie.
3-Me parecen igual de respetables tanto en su horario laboral como fuera de él, y lo mismo que cualquier otra persona.
 
muerto_violentamente rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
En otro mensaje vi que mencionabas la película Lilja-4ever como ejemplo de este tema, yo por mi experiencia personal y de haber leído durante varios meses este foro y sobre todo el subforo putas tengo muy clara la opinión que he explicado: en los países occidentales olvida la figura hollywoodiense de la puta sensible e intelectual que le da asco ese trabajo (lo que sale siempre en las películas y la televisión).

Por favor, déjate de tópicos y no opines de la pelicula sin haberla visto. Para empezar no tiene nada que ver con Hollywood, es sueca.

Ya lo sé, la he visto, pero la imagen que da de la prostitución es totalmente hollywoodiense (por eso lo decía).

Si crees que todas (o al menos la mayor parte o muchas) están explotadas por un chulo pregunta en el foro putas a ver qué te responden los expertos. Ya te adelanto que las que están en la calle muchas sí, pero la prostitución de la calle es la minoría del total.
 
La prostitución es una de las formas más civilizadas de poder ejercer sexo, puesto que hay dos partes que se han puesto deacuerdo sin intereses sentimentales.
Lo que se hace en Suecia es vulnerar lo que tendría que ser unos de los derechos más elementales de los hombres y de las mujeres: poder alquilar sus cuerpos a un precio pactado por ambas partes, igual que los actores de una obra de teatro que alquilan sus cuerpos y " sus sentimientos" para complacer a su público.
En cuanto a las mafias y a la esclavitud sexual , son los gobiernos los que tienen la obligación de luchar contra ellas para que la prostitución sea un derecho libre ( ahora no lo es) de ser ejercido por quien quiera, igual que un albañil o un basurero o un médico. Por supuesto nadie quiere trabajar de nada que no le guste pero si esto le otorga unos buenos y suculentos beneficios económicos bienvenido sea.
La prostitución no degrada a las personas si las condiciones son óptimas y se ejerce libremente.
 
todoporlapolla rebuznó:
La prostitución es una de las formas más civilizadas de poder ejercer sexo, puesto que hay dos partes que se han puesto deacuerdo sin intereses sentimentales.
Lo que se hace en Suecia es vulnerar lo que tendría que ser unos de los derechos más elementales de los hombres y de las mujeres: poder alquilar sus cuerpos a un precio pactado por ambas partes, igual que los actores de una obra de teatro que alquilan sus cuerpos y " sus sentimientos" para complacer a su público.
En cuanto a las mafias y a la esclavitud sexual , son los gobiernos los que tienen la obligación de luchar contra ellas para que la prostitución sea un derecho libre ( ahora no lo es) de ser ejercido por quien quiera, igual que un albañil o un basurero o un médico. Por supuesto nadie quiere trabajar de nada que no le guste pero si esto le otorga unos buenos y suculentos beneficios económicos bienvenido sea.
La prostitución no degrada a las personas si las condiciones son óptimas y se ejerce libremente.


No me lo acabo de creer, por vez primera un post de todoporlapolla tiene lógica y sentido común.
 
Yo pense lo mismo pero no quise decirlo a ver si se le sube a la cabeza.
 
Seguro que ha sido casualidad, o que se lo ha escrito otro, aún no acabo de creérmelo... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
Arriba Pie