Politizando el foro....

Registro
26 Abr 2004
Reacciones
3.682

Señor Zoquete:

expliquenos esta foto.......

quiza entonces podamos entender, su afan por politizar el foro.

Por si todavía no se a dado cuenta, en este foro, la libertad es SOLO patrimonio de aquel forero que hace de su capa un sayo y acepta unas mínimas premisas de buen gusto, ética y estética personal (revise estos terminos, para mayor aclaración...)

Creo que usted se siente algo "especial" y de alguna manera, desea y necesita que nosotros le acojamos con carino y aceptemos su "pequeño problema".

Unas medallas, sobre una foto, no indican nada. No son mas importantes o malvados que usted. Sobre los corazones o rangos personalizados, ocurre lo mismo. Solo indican que tras un tiempo en el foro, desempeñan una labor. Solo eso. NO busque más.

NO ES REALIDAD; ESTE FORO ES INMATERIAL!!!....0101000111010100111011101010101110111011 (nada mas)
Saludos

PD:
Si sigue estas minimas premisas, quiza no sienta menoscabo en su persona y disfrute del Sol, de la playa y del SUNNY con sus amiguitos... :wink:

A Zoquetemen lo que le sucede, es que va MALFOLLADO y no toma todo el Sunny que deberia.

:lol: :lol: :lol:

Está bien está bien...no nos empecemos a chupar la polla aún.(By: el Sr.lobo) (o Sr.Lobo dixit)

Si algo pretendo es despolitizarlo señor "quiero ganar méritos para ser miembro honorífico de las FSF" (le advierto que el comepollas oficial es Perry Mason,lo tendrá difícil en su andadura)

Veo que aparte de no saber leer no sabe apreciar o captar según que sarcasmos...

Tan solo he cuestionado algo,algo que mucha gente desde la sombra aborrece (no entiendo según que miedos la verdad)
Las FSF son como los Americanos...verá:

Los americanos se han "ganado" una especie de "derecho" a insultar a la gente y a difamar.
Y digo yo...si siguieramos esas premisas...
¿Los chinos se han ganado el derecho a, no se, experimentar con humanos?
Como son los que más producen de eso...

Espero que entienda el ejemplo,no me apetece sacar a las marionetas para dar mayor grafismo.

Sé de sobra que esto es un foro,y yo paso aquí el tiempo como el que mas,sinceramente me la trae bastante floja las FSF y comando G,y tampoco pretendo que desaparezcan (mas que nada porque la mayoria tienen bien pillada con la boca las pollas de según que admins/mods) pero he puesto en manifiesto que no me gustan y se está empezando a ver que a la mayoria del foro tampoco.

Pd.por cierto,en esa foto no salgo muy gordo?? :?

Pd2.Sr.Cojones mi vida sexual bien gracias,follo cuando puedo y con quien quiero,también me mato a pajas que pocas amantes tan solicitas y comprensivas encuentra uno a mano,aunque no encuentro relación alguna entre escribir en un foro y la (nula) vida sexual de alguien...por esa regla de tres usted con los posts que lleva debe mantenerse mas que puro...aunque igual esa carencia la suple con el dichoso Sunny....a saber...

Zoquetemen rebuznó:
Si algo pretendo es despolitizarlo señor "quiero ganar méritos para ser miembro honorífico de las FSF" (le advierto que el comepollas oficial es Perry Mason,lo tendrá difícil en su andadura)

COMEPOLLAS LA PUTA DE TU MADRE. ZOQUETEMEN? SI YA LO DICES TODO CON TU NICK, MONGOLO, LA ENVIDIA TE CORROE? AL FINAL ME VAS A TENER QUE CHUPAR UN HUEVO, CARA MIERDA.

Dr.Perry Mason rebuznó:
COMEPOLLAS LA PUTA DE TU MADRE. ZOQUETEMEN? SI YA LO DICES TODO CON TU NICK, MONGOLO, LA ENVIDIA TE CORROE? AL FINAL ME VAS A TENER QUE CHUPAR UN HUEVO, CARA MIERDA.

Señor Perry Mason ¿las verdades duelen acaso? por cierto es usted ridiculamente malo insultando,tíreme un saco de "insultos originales" mas por favor.

Por cierto ¿lo digo todo con mi nick? ¿usted llegó a entender la diferencia entre el singular y plural?
Verá,si yo me quisiera referir a mi mismo como un "Zoquete" sería algo así como "ZoquetemAn" pero "Zoquetemen" está mas orientado a "Hombres zoquetes" le explicaría su procedencia y significado pero no quiero apabullarle...pasito a pasito.

Además para ejercicios de "egomanías" ya están las FSf :wink:

¡Ah! Sigue usted siendo el comepollas oficial,no da ninguna razón que invalide mis conclusiones.

Lo digo para cerrar el tema anterior. Si me presenta algun argumento que rebata mi planteamiento, seguiremos con el tema de su desviación sexual. Si no, es inútil cantar loores a su negatividad, porque en ningún momento se ha cuestionado su calidad de "pasivo" ni su buen o mal gusto.

Un saludete!

Zoquetemen rebuznó:
Señor Perry Mason ¿las verdades duelen acaso? por cierto es usted ridiculamente malo insultando,tíreme un saco de "insultos originales" mas por favor.

Por cierto ¿lo digo todo con mi nick? ¿usted llegó a entender la diferencia entre el singular y plural?
Verá,si yo me quisiera referir a mi mismo como un "Zoquete" sería algo así como "ZoquetemAn" pero "Zoquetemen" está mas orientado a "Hombres zoquetes" le explicaría su procedencia y significado pero no quiero apabullarle...pasito a pasito.

Además para ejercicios de "egomanías" ya están las FSf :wink:

¡Ah! Sigue usted siendo el comepollas oficial,no da ninguna razón que invalide mis conclusiones.

Lo digo para cerrar el tema anterior. Si me presenta algun argumento que rebata mi planteamiento, seguiremos con el tema de su desviación sexual. Si no, es inútil cantar loores a su negatividad, porque en ningún momento se ha cuestionado su calidad de "pasivo" ni su buen o mal gusto.

Un saludete!

Cierto las verdades duelen, pero tu verdad no duele, porque por tu sucia boca solo salen SANDECES, niñato.

Comepollas? Estas jugando con fuego y te quemaras, pero bueno te dejo que me expliques a quien le he "lamido el culo", dime a quien?
cara mierda.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Cierto las verdades duelen, pero tu verdad no duele, porque por tu sucia boca solo salen SANDECES, niñato.

Comepollas? Estas jugando con fuego y te quemaras, pero bueno te dejo que me expliques a quien le he "lamido el culo", dime a quien?
cara mierda.

Si si,comepollas con todas las palabras.¿Que vas a hacer? ¿llamar a tus amiguitos? Joder P.Mason creo que se dejó claro que amenazar por internet es infinitamente patético.

Como se ve que le gustan "los grupitos" me acuerdo de su estancia en las "Paquirrín Special Forces" el pobre Bernardino (aparte de ser un chavalote bastante buenazo) la idea era ridiculizarlo constantemente con su "parecido"

Al final era una constante comida de polla al chaval,y no solo con el,le ha comido la pollas a cualquiera que se le puesiera delante,joder y no lo digo yo solo es que lo conocen por ese sobrenombre.

Para mas INRI para usted,el otro día en la quedada del IRC salió el tema "hermanas" con Lo_Camano,joder fué la comida de polla mas grande que ví en directo "Que gran verdad Lo_Camano" "Que grande es usted Campano" etc etc...

Lo siento,no lo puede negar.

Zoquetemen rebuznó:
Está bien está bien...no nos empecemos a chupar la polla aún.(By: el Sr.lobo) (o Sr.Lobo dixit)

Sobre este cometario, he de decirle que el titulo de come-pollas oficial del Foro, le obstenta usted desde hace algun tiempo; mirese los ultimos 20 hilos y sabrá la razones.Revise tambien el tema relacionado "Que tal la come Zoquete?". El hilo no deja dudas.

Zoquetemen rebuznó:
Veo que aparte de no saber leer no sabe apreciar o captar según que sarcasmos......

El sarcasmo, querido amigo, es un arte refinado y complicado; no creo que llegue a reconocerlo, a pesar de que pasara por encima de usted.

Zoquetemen rebuznó:
Tan solo he cuestionado algo,algo que mucha gente desde la sombra aborrece (no entiendo según que miedos la verdad)
Las FSF son como los Americanos...verá:

Los americanos se han "ganado" una especie de "derecho" a insultar a la gente y a difamar.
Y digo yo...si siguieramos esas premisas...
¿Los chinos se han ganado el derecho a, no se, experimentar con humanos?
Como son los que más producen de eso...

Espero que entienda el ejemplo,no me apetece sacar a las marionetas para dar mayor grafismo.

Sé de sobra que esto es un foro,y yo paso aquí el tiempo como el que mas,sinceramente me la trae bastante floja las FSF y comando G,y tampoco pretendo que desaparezcan (mas que nada porque la mayoria tienen bien pillada con la boca las pollas de según que admins/mods) pero he puesto en manifiesto que no me gustan y se está empezando a ver que a la mayoria del foro tampoco.......

Solo una mente tan pequeña como la suya, meteria a todos en el mismo saco (¿sabe usted cuantos forman las FSF?). Que de vez en cuando se enfade con alguno de sus "compis" de foro, no indica nada ni tampoco debe usted crearse fantasmas, ni miedos ni luchar contra molinos de viento.... Deje eso para los autenticos genios. Usted no pasa de intelectual de 3ª regional (¿todavia se sigue lamentando usted, de haber perdido un año mas el titulo honorifico de "el mas excentrico de mi portal"?deje ya el tema, que no tiene solucion)

Deje ya de montar revoluciones de pacotilla y revueltas de bar. Deje eso a los profesionales. No creo que un tio tan triste como usted, convenza a muchos foreros...(bueno, ya tiene entre sus filas al magnifico y superdotado Extasys..(el del avatar del vaquero-fimoso). Grandes tropas le refuerzan. Suerte.

Zoquetemen rebuznó:
Pd2.Sr.Cojones mi vida sexual bien gracias,follo cuando puedo y con quien quiero,también me mato a pajas que pocas amantes tan solicitas y comprensivas encuentra uno a mano,aunque no encuentro relación alguna entre escribir en un foro y la (nula) vida sexual de alguien...por esa regla de tres usted con los posts que lleva debe mantenerse mas que puro...aunque igual esa carencia la suple con el dichoso Sunny....a saber...

FOLLE AUNQUE SEA PAGANDO!! DEJE YA DE AMENAZARNOS CON PERDER SU VIRGINIDAD! HAGALO Y CALLESE!!!

no os peleis joder, zoquetemein, ya sabemos que no das para mas tio y siempre has sido el hazme reir del foro, a mi me hace mucha gracia y pena a la vez cuando escribes, over al final y eso, pero tio no se puede ir asi por la vida como si fueras una persona buena y honrada, enga un abarzo a mis amigos de fuente ventura. joder y ahora donde me e metido

Zoquetemen rebuznó:
Si si,comepollas con todas las palabras.¿Que vas a hacer? ¿llamar a tus amiguitos? Joder P.Mason creo que se dejó claro que amenazar por internet es infinitamente patético.

Como se ve que le gustan "los grupitos" me acuerdo de su estancia en las "Paquirrín Special Forces" el pobre Bernardino (aparte de ser un chavalote bastante buenazo) la idea era ridiculizarlo constantemente con su "parecido"

Al final era una constante comida de polla al chaval,y no solo con el,le ha comido la pollas a cualquiera que se le puesiera delante,joder y no lo digo yo solo es que lo conocen por ese sobrenombre.

Para mas INRI para usted,el otro día en la quedada del IRC salió el tema "hermanas" con Lo_Camano,joder fué la comida de polla mas grande que ví en directo "Que gran verdad Lo_Camano" "Que grande es usted Campano" etc etc...

Lo siento,no lo puede negar.

Comida de culo a bernandino? tu eres tonto pero no hace falta que te lo repita, puesto que te lo dice todo el foro-

a Campano, le estoy agradecido desde siempre y es de las personas que SI puedo decir que es un maestro, el me enseño todo este foro y sus entrecijos, para no caer en trampas como la tuya.

Eres el hazmereir del foro como ya te han dicho unas cuantas veces, TODO el mundo se ha reido de ti, desde el primer dia que entraste con tus putas firmas de subnormal, tonto a las 3, que dice coto, eres un mangarran con cara de retared y diadema como los MARICONES.

Doc Moriarty no intente mostrar su prepotencia intentando dar clases sobre sarcasmos...el sarcasmo el difícil de captar escrito pero no tanto,si hiciese un pequeño esfuerzo entendería el porqué de estas palabras.
Si insiste en no verlo así es que es mas gilipollas de lo que creía...que decepción...

No se como serán las relaciones en su cubil endogámico, pero para una persona normal, se es aún mas gilipollas por corregir a alguien que te informa que estás en un error, impidiendo así que siga haciendo el ridiculo por ahí.

Por cierto,deje de descubrirse usted solito,me hace demasiada fácil mi labor...no hace falta que conteste por sus amiguitos,ya hace bastante adorandolos y "homenajeandolos" (hihihi) que conste que no es un menosprecio,es un inciso.

Y encima vuelve a mostrar que no sabe leer,mi camarada no se llama "Extasys" es "Etasys" sin equís.

¿Recuerda lo que le dije?
Si siempre lee correctamente, el dia que necesite hacerlo, por la razón que sea, no cometerá esos errores. Y mejoraría su puntuación.
No le estoy mostrando la luz. Solo sus errores.
De su madurez depende como se lo tome.

Pero siga siga!No seré yo quien le impida ridiculizarse publicamente proclamandome el guardian defensor de las FSF.Por lo menos espero que en ese empeño de tragar lefa sea uno de sus integrantes.

P-Mason:

¿Todo el foro es usted y su amiguito? vaya...menudas percepciones numericas nos gastamos...

Y en cuanto a mi "diadema", usa algo eso que tienes en la cabecita, que a la larga verás que es mejor, y te inventas una cosa original y divertida para insultar, no ese tostón de "mariquita".

Además no era una diadema y en el caso de ser así ¿que? hey, yo no tengo la culpa de que no sepas insultar sin caer el el tópico.

Dr.Perry Mason rebuznó:
[
a Campano, le estoy agradecido desde siempre y es de las personas que SI puedo decir que es un maestro, el me enseño todo este foro y sus entrecijos, para no caer en trampas como la tuya.

Hombre !!! un poco exagerado no???

Por si sirve de algo aqui....

NO AGUANTO AL ZOQUETEMEN

Gracias y Hasta luego.... :lol:

Sr Zoquete, déjese de gilipolleces hombre!

Sabe usted que antes de la reaparición de las FSF, ya había un amplio número de foreros que le veían como una piltrafa. Ahora no nos eche la culpa a nosotros.

PD: Cada dia se supera, siga asi y acabará convenciendo a todo el foro.

Un saludo.

Zoquetemen rebuznó:
Doc Moriarty no intente mostrar su prepotencia intentando dar clases sobre sarcasmos...el sarcasmo el difícil de captar escrito pero no tanto,si hiciese un pequeño esfuerzo entendería el porqué de estas palabras.
Si insiste en no verlo así es que es mas gilipollas de lo que creía...que decepción...

No se como serán las relaciones en su cubil endogámico, pero para una persona normal, se es aún mas gilipollas por corregir a alguien que te informa que estás en un error, impidiendo así que siga haciendo el ridiculo por ahí.

Por cierto,deje de descubrirse usted solito,me hace demasiada fácil mi labor...no hace falta que conteste por sus amiguitos,ya hace bastante adorandolos y "homenajeandolos" (hihihi) que conste que no es un menosprecio,es un inciso.

Y encima vuelve a mostrar que no sabe leer,mi camarada no se llama "Extasys" es "Etasys" sin equís.

Si siempre lee correctamente, el dia que necesite hacerlo, por la razón que sea, no cometerá esos errores. Y mejoraría su puntuación.
De su madurez depende como se lo tome.

Pero siga siga!No seré yo quien le impida ridiculizarse publicamente proclamandome el guardian defensor de las FSF.Por lo menos espero que en ese empeño de tragar lefa sea uno de sus integrantes.

P-Mason:

¿Todo el foro es usted y su amiguito? vaya...menudas percepciones numericas nos gastamos...

Y en cuanto a mi "diadema", usa algo eso que tienes en la cabecita, que a la larga verás que es mejor, y te inventas una cosa original y divertida para insultar, no ese tostón de "mariquita".

Además no era una diadema y en el caso de ser así ¿que? hey, yo no tengo la culpa de que no sepas insultar sin caer el el tópico.

Es usted jodidamente patético.

Vd lo unico que hace es insultar gratuítamente a los FSF, ya que carece de argumentos contra ellos.

Si lo que busca es pagar sus miserias con nosotros, lo va a encontrar, al igual que con cualquier otro forero que provocase, se lo aseguro.

Creo que su subconsciente busca algún tipo de linchamiento, ya que se encuentra atrapado en un dilema: usted es un retarded y además es consciente de ello.

Vd no se gusta a si mismo e intenta culpar a los demás de su miserable existencia.

ReGaMaN "mostrándole el espejo de las verdades" over.

Lo mejor es que el pimpin dice que sólo son los FSF los que se meten con él y que el resto del foro le apoya por inacción, pero todos los no-FSF que opinan sobre él lo hacen de forma negativa. Salvo su lameojales particular, claro.

La solución la ha dado Gizmo: ya caías mal antes y encima ahora vas de salvapatrias y resultas más patético aún.

Zoquetemen rebuznó:
Si insiste en no verlo así es que es mas gilipollas de lo que creía...que decepción....

Desde luego, parece que todavia no se ha dado cuenta. Aqui el ridiculo lo hace USTED, aqui el que da vergüenza es USTED y aqui el imbecil, gordo-pilo y llorica es USTED. LA VICTIMA ES USTED!!!

Cada vez que habla o expone alguno de sus "magnificos y doctorados" comentarios, pone mas en evidencia que ademas de ser un prepotente pseudo-cultualoide (le inquiero a que vea por fin LEOLO..) no dispone de argumentos validos para poner en tela de juicio a nadie. Y nadie necesitaria decir nada. USted cada vez que abra un hilo, se deja USTED SOLO en evidencia...(como me gustan los ponys..)

Zoquetemen rebuznó:

De su madurez depende como se lo tome.....

Cada vez que me recomiende que lea, le voy a recordar que mientras usted estudiaba las "consecuencias de la Revolucion Rusa", yo ya me batia el cobre, con Anatomia y farmacologia.
Tambien decirle que FUI EL UNICO FACULTATIVO GRADUADO DOS AÑOS ANTES DE SU PROMOCION, DE LOS ULTIMOS 12 AÑOS. Ahora vuelva a repetirme si se leer o no.
Mientras usted es solo un boceto de persona, yo ya llevo contribuyendo con mi esfuerzo y trabajo. Tenga un poco de respeto, niñato de mierda.

Zoquetemen rebuznó:
Pero siga siga!No seré yo quien le impida ridiculizarse publicamente proclamandome el guardian defensor de las FSF.Por lo menos espero que en ese empeño de tragar lefa sea uno de sus integrantes......

Sigo repondiendole lo mismo: espero que tenga usted la valentia de tratar temas "prohibidos", reirse de si mismo y de los participantes(cuando ademas no estaba presente) y tratarlo con humor y SARCASMO[/color] aunque decididamante pienso, que es usted un ESTIRADO SOPLA-POLLAS DIADEMERO CHUPI-TONTO!!

ALGUIEN ME PUEDE HACER UN DIBUJA QUE PONGA:

FARRUQUITO SPECIAL FORCES????

GRACIAS.

Señor Calvo rebuznó:
¡¡¡¡¡¡¡¡CORRE GITANO QUE SE TE ESCAPA EL BURRO!!!!!!!!

TENGO COCHE.

PA BURRO TU PADRE , EL CHAPERO DE LA ESQUINA.

NO TE MERECES NI EL AGUA QUE TE BEBES.

PAYO IGNORANTE.

Atrás
Arriba Pie