Acerca de la actriz que apareció en uno de los últimos bukkakes, Bianca, me gustaría preguntar...
Cuando decís que es jevi, os referís del palo:
a) Barón Rojo y Ángeles del Infierno
b) Iron Maiden, Judas Priest, Motorhead...
c) Bon Jovi, Europe, Guns n' Roses
d) Metallica, Megadeth, Anthrax, Slayer
d bis) Kreator, Sodom, Destruction, Testament
e) Death, Deicide, Vader
f) In flames, Dark Tranquillity, At the Gates
g) Rhapsody, Manowar
h) Stratovarius, Gamma Ray, Blind Guardian
i) Moonspell, Tiamat, The Gathering, Anathema
j) Emperor, Gorgoroth, Darkthrone
k) Amon Amarth, Moonsorrow
l) Korpiklaani, Finntroll
m) Otros?
En serio, es que me gustaría creer que es heavy. Pero no me basta con una muñequera de pinchos que puedes comprar en tallers por 5 euros. No es por ser desconfiado. De hecho me consta a ciencia cierta que hay una Silvia Rubí que es medio gótica y ha hecho un gangbang bastante cafre en Alemania. Pero si transmitiérais esta pregunta a Bianca y os diera algún tipo de detalle, mi mente quedaría más tranquila al despejar la duda entre la fantasía (es decir, que hayáis caracterizado a una actriz para abarcar todo el espectro del consumidor) y la realidad (que una tía con más o menos buen gusto para la música, cosa difícil de hallar, se haya metido a actriz).
Cuando decís que es jevi, os referís del palo:
a) Barón Rojo y Ángeles del Infierno
b) Iron Maiden, Judas Priest, Motorhead...
c) Bon Jovi, Europe, Guns n' Roses
d) Metallica, Megadeth, Anthrax, Slayer
d bis) Kreator, Sodom, Destruction, Testament
e) Death, Deicide, Vader
f) In flames, Dark Tranquillity, At the Gates
g) Rhapsody, Manowar
h) Stratovarius, Gamma Ray, Blind Guardian
i) Moonspell, Tiamat, The Gathering, Anathema
j) Emperor, Gorgoroth, Darkthrone
k) Amon Amarth, Moonsorrow
l) Korpiklaani, Finntroll
m) Otros?
En serio, es que me gustaría creer que es heavy. Pero no me basta con una muñequera de pinchos que puedes comprar en tallers por 5 euros. No es por ser desconfiado. De hecho me consta a ciencia cierta que hay una Silvia Rubí que es medio gótica y ha hecho un gangbang bastante cafre en Alemania. Pero si transmitiérais esta pregunta a Bianca y os diera algún tipo de detalle, mi mente quedaría más tranquila al despejar la duda entre la fantasía (es decir, que hayáis caracterizado a una actriz para abarcar todo el espectro del consumidor) y la realidad (que una tía con más o menos buen gusto para la música, cosa difícil de hallar, se haya metido a actriz).