Txumari, ese gran hombre.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
txumari.jpg


Txumari, tu nos iluminaste.

Nos hiciste ver que la lluvia dorada no es solo un divertimento erotico-festivo, sino que tambien es un acto aliementicio y un signo de generosidad.

Nos hiciste comprender, que la coprofagia, el comer de lo comido y beber de lo bebido, era saludable.

Beberse la primera meada de la mañana, pasó de ser una practica de guarretes a un actor de vitalidad y salubridad.

Dejaste la botica de la abuela, pero seguiras siempre en nuestros corazones.


Amén hermanos, brindemos con orin y comamosnos mutuamente los cacas
 
lo_camano rebuznó:
txumari.jpg



Dejaste la botica de la abuela, pero seguiras siempre en nuestros corazones.

En nuestros corazones????? yo me cago en tos sus...... una amiga le dio por ir al hervolario y comprar aceite de sesamo mezclao con no se que otro potingue... este maravilloso señor lo habia recomendado para tener un bronceado estupendo......pues si señores....nosotras nos fuimos a la playita con nuestro estupendo unguento....desde las 12 de la mañana hasta las 7 de la tarde.....dios!!!!!!! si hubieramos sido wevos no abriamos frito..

Me tire tres dias sin poder salir de casa.....no podia ni asomarme a la ventana la luz me quemaba......

Si lo tengo cerca te juro que lo estrangulo :17
 
Yo sólo puedo decir que mi madre bailó una vez con él en un pub :shock: :
Ella era fan de Txumari desde que mi hermano y yo le regalamos el libro de "La Botica de la Abuela" por su cumpleaños, y casualmente se lo encontró una noche de fiesta; aseguró que era muy alto y mu majete (hasta le invitó a una copa!). Mmmmmmm... ese tío kería algo... mira que si llega a convertirse en mi padrino! xDDDDDDD
 
PIXABRAVA rebuznó:
Ella era fan de Txumari desde que mi hermano y yo le regalamos el libro de "La Botica de la Abuela" por su cumpleaños

Di la verdad tu lo que querias era cargarte a tu madre eh???? :17 vaya regalooooooo
 
yaina rebuznó:
PIXABRAVA rebuznó:
Ella era fan de Txumari desde que mi hermano y yo le regalamos el libro de "La Botica de la Abuela" por su cumpleaños

Di la verdad tu lo que querias era cargarte a tu madre eh???? :17 vaya regalooooooo

Pero que dices!? ¡Si era ella la que pedía el libro a gritos como una descosía, po dió! ¡Que parecía una nena correteando detrás de Ricky Martin!

Chica, más vergüenza de la que pasé yo preguntando en el Corte Inlgés por el librillo en cuestión... :oops:
Pero ná, el caso es que es bastante útil; os lo recomiendo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Mi madre también es fan de Txumari... y tiene todos los libros... por suerte no he dejado que experimente conmigo.
 
yo tengo un amigo q trabajo en la productora de la botica y me contaba siempre q el txumari este era INSOPORTABLE
q iba de famoso subido y q era medio tonto

asi le ha ido, q no se ha comido nada despues de esto, esta claro q en la vida si eres mu tonto no sigues lo q empezaste
 
¿Y qué me decís de la vieja y el calvo que presentan ese programa ahora?. ¿Son mucho mejores?. Venga yaaa...

pd: q conste q solo los he visto en el zapping, xd
 
yaina rebuznó:
En nuestros corazones????? yo me cago en tos sus...... una amiga le dio por ir al hervolario y comprar aceite de sesamo mezclao con no se que otro potingue... este maravilloso señor lo habia recomendado para tener un bronceado estupendo......pues si señores....nosotras nos fuimos a la playita con nuestro estupendo unguento....desde las 12 de la mañana hasta las 7 de la tarde.....dios!!!!!!! si hubieramos sido wevos no abriamos frito..

Me tire tres dias sin poder salir de casa.....no podia ni asomarme a la ventana la luz me quemaba......

Si lo tengo cerca te juro que lo estrangulo :17

XDDDDDD pero... ¿a quien se le ocurre poner en práctica las majaradas del Txumari? XDDDDD ostia, que bueno :mrgreen: juas juas
 
Hasta que no probeis la sidra de orin no podreis opinar sobre el revelador mundo de txumari.


Ardereis en el infierno!
 
Yaina, echaras lo que echaras, las 12 hasta las 7 te hubieras achicharrao igual. Hay que ponerse proteccion y dejarse de bronceados rapidos. 8)
 
Arriba Pie