la Historia de un pequeño gran hombre "M"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
Mil post, llego el dia, he llegado a nivel freaky en el foro, y esto es mi regalo:



os voy a hablar de "M" tiene 22 años eskizofrenia y es mi amigo.

Este año M esta estudiando para ser cocinero, el año pasado estubo trabajando en una empresa de su padre pasando datos a ordenador asi que se busco una casa cerca de la empresa para no tener que madrugar tanto,casualidades de la vida se vinieron a vivir el y otro colega a una casa pegada a la mia, por lo que pasabamos bastante tiempo juntos.

M es una persona pasiva ya de por si pero por culpa del Risperdal*- un antieskizofrenico -se queda vegetativo varias horas al dia con una capacidad sicomotriz minima, lo que junto a ser un fumador de porros infatigable acaba por convertirle en protagonista de increibles gags comicos al mas puro estilo Mr bean.

M se suele dormir tumbado, sentado e incluso de pies, tiene una especie de relog interno que llegada la "hora Risper" desconecta y deja su cuerpo con un 10% de capacidad, lo justo para no olvidarse de respirar y no cagarse encima.

Una tarde como otra cualquiera estabamos todos en el piso cuando a M le apetecio tomarse un cafe, cosa inusual en el se levanto y se dispuso a preparaselo, cuando llego a la cocina vio que el cafe ya estaba echo, solo tenia que echar leche y calentarlo en el microhondas, asi pues echo la leche,lo metio, puso el tiempo y volvio al salon.
Saben ustedes que temperatura tiene un vaso de cristal con cafe en el microhondas pasado 1 minuto?, y al de 2? y al de 3? pues mi compi que es un puto jefe le endosa 3 minutos y pico al vasito de cafe.
el cafe echaba mas humo que el ceniciero de un bingo, mi colega lo agarra con las dos manos y sale corriendo direccion al salon con magma turbio salpicando asu paso, al llegar al salon se encuentra con que la puerta esta cerrada, con su deficiencia de serie no le da para pensar lo voy a dejar en el suelo, no, M coge se inclina un poco y se mete el pomo en la boca, mi otro colega oye ruido va a ver que pasa abre la puerta del salon M se cae para atras dando como resultado, cafe a 200 grados sobre el pecho de M, M chillando como un cerdo y muchas mofas.

Otra bastante buena de M, es un dia que se estaba duchando cerro el agua para enjabonarse el pelo, cuando fue a abrir el agua la rosca del agua fria se atasco y dio a tope la de caliente, M se empezo a abrasar mientras intentaba cerrar el agua, al final ni cerrar ni ostias el baño inundado M corriendo en bolas con los ojos llenos de jabon contra las paredes, la cara como si tubiese varicela otra vez gritando como un cerdo y muchas mofas.


Mitiko era que nuestro otro colega le doblara la dosis de risperdal y M empezara decir en el sofa, hey tios por favor, llevarme a la cama,que no puedo moverme.

M es tan vago que cuando en las barbacoas se sienta en un sitio,aunque el viento cambie y le de el humo en toda la cara prefiere oler a gitano que levantarse.

El verano pasado durante un festival de rock de esos de acampar M se volvio a superar asi mismo,estabamos viendo un concierto cuando M dijo que se iva a la tienda a echarse un rato fue se sento y de la que se sentaba aparecieron dos notas preguntadole que si sabia de alguien para pillar speed, nosotros habiamos llevado speed para vender en ese festival asi que:
Chavales: hey para pillar speed sabes?
M: si.
Chavales:hey tio muchas gracias,estabamos como locos buscando menos mal,quien tiene?
M:uno con greñas....ZzZzZzZz
(SE DURMIO, si amigos como os lo cuento el hijo de puta de mi colega se durmio hablando con ellos)
Chavales: hey tio, no te duermas,hey por favor donde esta?
le movian y tal pero M no se movia, menos mal que habia otro colega qie estabadurmiendo en la tienda en otro departamento lo habia escuchado todo, se empezo a partir la polla y salio a hablar con los notas, sino fijo que le acaban dando de ostias.

Una vez comprando en el supermercado habia una cantidad ingente de marujas dandole palike a la Subnormal de turno dedicada al suministro de pan,asi que hasta los webos de esperar la dije:" hey hija la gran puta nos das una puta barra?"cogi y me gire, la panadera se penso que se lo habia dicho M, y empezo a chillarle, M con su trabada de serie no sabia que decirla y aguantaba el chaparron de la panadera cabreada sin pestañear mientras todo el supermercado miraba, luego decia, joder sois unos mamones que conoce ami vieja.


en otra ocasion en otro supermercado M totalmente borracho estaba jugando a mosquetero con unos puerros, y vino el segurata y le dice oye quieres poner eso donde estaba? y empieza M, pero que dices que esto se cuece y se kitan los microbios.


Una vez estando de copas M se puso a hablar con unas chorvas y las chorvas asombrosamente se estaban partiendo con M-reconozco que espabila cuando anda ciego- nosotros estabamos en la otra parte del bar pensando joder que ara el tarin este con las fletes esas, total que cuandono estamos iendo le dicen las pivas oye os quereis venir con nosotras? y dice M: "para que? si SOIS UNAS GORDAS".
Este post no esta Acabado, se ira completando.(prometo incluso video)
Tony cuenta tu la historia de la puta que no le dejo correrse y la de las pivas que os dijeron que fuerais con ellas.



*Rìsperdal: el dia que yo me tome risperdal me habia puesto cocaina(tony montana lo puede atestiguar) pero fue tomarme el risperdal y quedarme vegetativo, recuerdo musica a tope, gente chillando y yo hundido en el sofa sin poder moverme.
 
curioso post...alguno me puede decir que pelotas es el risperdal ese?¿
 
Continúe con la historia, Rulo, estamos ansiosos por conocer más descojonantes efectos de la medicación.
 
¿Doctor qué dosis tengo que tomar para pegarme una siestecita de, pongamos, 1 hora y media y eliminar de esa manera ese molesto tiempo que se pierde dando vueltas en la cama o tocándose?

Además imagino que también me ayudaría a ahuyentar el temible estado de "despierto pero dormido" que bastantes foreros sufrimos.

Desconexión automática, tan rápido como un Off.
 
Rulo kabron deja las drojas o kambia de kamello, eso lo as soñado, Tu kolega M seguro k no s algun forero d Putalocura? xk responde al perfil de muchos de los k circulan x aki.
 
feron rebuznó:
curioso post...alguno me puede decir que pelotas es el risperdal ese?¿
Hombre, el Dr.Moriarty podrá explicarte profusamente sus componentes, efectos y posología, yo hasta donde se, es que es un antipsicótico que toma la peña que esta tarada, pero tarada de verdad.
 
ok, suponia que era algo asi, como comprendera me la trae muy floja su posologia o componentes, solo queria saber que tipode medicamento era, si era un calmante, un antidepresivo o yo que se...
 
con lo del cafe casi me da un derrame de reirme
 
Rulo Turulo rebuznó:
M se suele dormir tumbado, sentado e incluso de pies, tiene una especie de relog interno que llegada la "hora Risper" desconecta y deja su cuerpo con un 10% de capacidad, lo justo para no olvidarse de respirar y no cagarse encima.

:137
 
Mr Rulo, cuente historias de su colega antes de tomar la medicacion, en plan precuela. Conozco gente con esa enfermedad y los shows que montan son hilarantes.
 
RULO TURULOOOOOOOO


mola ets post mil e tronco?

ya evs la puta cremita
 
Joder tio eres un cabron, jejjejejejj M es una persona excelentemente capacitado para hacer ciertas cosas, como fumar porros, meterse coca, beber, pero no hacer esfuerzos mentales ni nada por el projimo jejejjejejjej es pedazo de cabron esquizofreniko jejejjej

Si lo puedo corroborar se metio coca y luego el rispel y nada dando chillidos y el cabron que no soltaba la puta tarjeta para poder meterme una rallita y luego no me daba el papel el muy hijo de puta, chillandole, dandole hostias y nada putos tramkimacines jejejjej
 
:26 :137 :137 :137

COJONUDO

he llorado de la risa
sacabao
 
Jejejejje se me habia olvidado, una noche nos fuimos a cenar este individuo otro colega y yo, bueno una cena de la ostia vino, fua, jamon iberico, champan, vamos que nos pusimos cerdos (todo esto pagado por M) y luego para compensarle le llebamos de putas, no unas putas cuelquiera, no si no a las putas del paseo pereda, osea putas de calle (esas que explicaba el turista sexual) las mas baratas por supuesto, entonces este el squizofrenico habia bebido bastante y tenia un pedo bueno, pillamos una puta que segun el era la mas guapa, pero bueno una negra es una negra o mejor dicho son todas iguales, bueno a lo que voy que me desvio, se la llevo detras de un kiosko que hay en el parque, que todo el mundo que pasa lo ve, la puta se la empezo a chupar y este la intentaba tocar las tetas, la puta decia que no que solo chupar jejejejjej y el insistia, entonces vino otra puta a decir a mi colega que la dejara empaz, pero este la mando a tomar por el culo jejejjeejejejej, la siguio intentando tocar las tetas, esta le dijo que 5 minutos mas y entonces este la dijo que como no se la chupara la pegaba una ostia y la quitaba el dinero que sabia donde lo guardaba jejjejeejejejj entonces la puta salio corriendo y chillando en un idioma desconocido por mi jejjejej y me colega sali detras de ella con los pantalones bajados y to empalmao, jajajjajja los coches que pasaban por al lado se quedaban mirando a un ser todo empalmado chillando a una puta, la negra se fue a buscar al chulo y nosotros cojimos al empalmao y nos le llevamos pa casa, el por supuesto no queria, se queria ir de putas y decia que pagaba el y no le dejamos le llevamos a su casa que esta en un pueblo y se devio hacer un pajote bueno jejejjejjejj esa es una istoria gracios pero no es la unica este tio esta muy jodido ya pondre mads sobre M.
 
Tony montana rebuznó:
Jejejejje se me habia olvidado, una noche nos fuimos a cenar este individuo otro colega y yo, bueno una cena de la ostia vino, fua, jamon iberico, champan, vamos que nos pusimos cerdos (todo esto pagado por M) y luego para compensarle le llebamos de putas, no unas putas cuelquiera, no si no a las putas del paseo pereda, osea putas de calle (esas que explicaba el turista sexual) las mas baratas por supuesto, entonces este el squizofrenico habia bebido bastante y tenia un pedo bueno, pillamos una puta que segun el era la mas guapa, pero bueno una negra es una negra o mejor dicho son todas iguales, bueno a lo que voy que me desvio, se la llevo detras de un kiosko que hay en el parque, que todo el mundo que pasa lo ve, la puta se la empezo a chupar y este la intentaba tocar las tetas, la puta decia que no que solo chupar jejejejjej y el insistia, entonces vino otra puta a decir a mi colega que la dejara empaz, pero este la mando a tomar por el culo jejejjeejejejej, la siguio intentando tocar las tetas, esta le dijo que 5 minutos mas y entonces este la dijo que como no se la chupara la pegaba una ostia y la quitaba el dinero que sabia donde lo guardaba jejjejeejejejj entonces la puta salio corriendo y chillando en un idioma desconocido por mi jejjejej y me colega sali detras de ella con los pantalones bajados y to empalmao, jajajjajja los coches que pasaban por al lado se quedaban mirando a un ser todo empalmado chillando a una puta, la negra se fue a buscar al chulo y nosotros cojimos al empalmao y nos le llevamos pa casa, el por supuesto no queria, se queria ir de putas y decia que pagaba el y no le dejamos le llevamos a su casa que esta en un pueblo y se devio hacer un pajote bueno jejejjejjejj esa es una istoria gracios pero no es la unica este tio esta muy jodido ya pondre mads sobre M.





Cuentenos tambien como se sintio en el momento de descubrir que queria ser usted como Rulo Turulo, si es tan amable. Y sobre todo si aprovecha los momentos en que este va muy colocado y van a mear a los urinarios de pie de un bar para mirarle el nacle y fantasear con la idea de que le partiese el recto estando muy dopados ambos de kety.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Tony montana rebuznó:
Jejejejje se me habia olvidado, una noche nos fuimos a cenar este individuo otro colega y yo, bueno una cena de la ostia vino, fua, jamon iberico, champan, vamos que nos pusimos cerdos (todo esto pagado por M) y luego para compensarle le llebamos de putas, no unas putas cuelquiera, no si no a las putas del paseo pereda, osea putas de calle (esas que explicaba el turista sexual) las mas baratas por supuesto, entonces este el squizofrenico habia bebido bastante y tenia un pedo bueno, pillamos una puta que segun el era la mas guapa, pero bueno una negra es una negra o mejor dicho son todas iguales, bueno a lo que voy que me desvio, se la llevo detras de un kiosko que hay en el parque, que todo el mundo que pasa lo ve, la puta se la empezo a chupar y este la intentaba tocar las tetas, la puta decia que no que solo chupar jejejejjej y el insistia, entonces vino otra puta a decir a mi colega que la dejara empaz, pero este la mando a tomar por el culo jejejjeejejejej, la siguio intentando tocar las tetas, esta le dijo que 5 minutos mas y entonces este la dijo que como no se la chupara la pegaba una ostia y la quitaba el dinero que sabia donde lo guardaba jejjejeejejejj entonces la puta salio corriendo y chillando en un idioma desconocido por mi jejjejej y me colega sali detras de ella con los pantalones bajados y to empalmao, jajajjajja los coches que pasaban por al lado se quedaban mirando a un ser todo empalmado chillando a una puta, la negra se fue a buscar al chulo y nosotros cojimos al empalmao y nos le llevamos pa casa, el por supuesto no queria, se queria ir de putas y decia que pagaba el y no le dejamos le llevamos a su casa que esta en un pueblo y se devio hacer un pajote bueno jejejjejjejj esa es una istoria gracios pero no es la unica este tio esta muy jodido ya pondre mads sobre M.





Cuentenos tambien como se sintio en el momento de descubrir que queria ser usted como Rulo Turulo, si es tan amable. Y sobre todo si aprovecha los momentos en que este va muy colocado y van a mear a los urinarios de pie de un bar para mirarle el nacle y fantasear con la idea de que le partiese el recto estando muy dopados ambos de kety.

eres un idiota, para empezar me lo ha dicho el, que pusiera esto, jilipollas para empezar, a husted lo que le pasa es que quiere ser superior, que le marginan dentro de su grupo, y le meten cosas por el ano, deja de decir tonterias e mierda ciego de los cojones jejejejjejejejj
 
excelente hilo
mis felicitaciones señor rulo y señor tony

pd: las putas de la calle son unas rastreras
yo tb he tenido movidas parecidas
 
Como está el Patio :shock:

Felicidades me he pegado una partida de eje mítica.

Buenas Noches
 
sabreman rebuznó:
feron rebuznó:
curioso post...alguno me puede decir que pelotas es el risperdal ese?¿
Hombre, el Dr.Moriarty podrá explicarte profusamente sus componentes, efectos y posología, yo hasta donde se, es que es un antipsicótico que toma la peña que esta tarada, pero tarada de verdad.


https://www.infopsiquiatria.com/risperdal/ficha_tecnica.htm


es que seria insufrible explicar eso....mejor quien tenga pelotas, que lo lea.....


PD: Sr Rulo; su colega, aparte de todos los problemas de medicacion y con su enfermedad, esta como una maraca......
Le animo a seguir con su estudio..... :lol:
 
Hola amigos, en estos momentos estoy con M, aqui en mi casa y le e enseñado el post jejejeejjejejjeejej este hombre o meddio hombre dice que sois todos unos hijos de puta, que se va a enterar de donde vivis y hos va a dar por el culo, jejejjee se va a recrear en vuestra abertura de ojal, jejejjejje buno un saludo de M y rulo dice que se va a cagar en tu cara mamon jejjejejeejjejjejj

PUTA MADRE.
 
Arriba Pie