Polveteador El Castigador - Post del año

Toldo%20Ca%C3%ADda%20Vertical%20Screen.jpg
 
Pon fotos de la ventana, toldo y panorámica con el portal o no te creemos
 
Te respondo por orden:

1.- A mi también me sorprendió el arranque superborde que tuvo el hostiado, pero si te fijas bien la raza humana está llena de gente que hace cosas estúpidas y tiene reacciones estúpidas. Es tan sencillo comprobar esto como ponerse a ver un telediario y ver en las noticias abuelos que hacen montañismo el día que más frio hace de todo el año y que tiene que rescatar la Guardia Civil, o ver un vídeo de como un inútil le parte la cara a una anciana para robarle un bolso con cinco euros y acabar detenido... Y de estos casos a cientos cada mes.

2.- Sobre el tema de la ventana; el primer piso no tenía ventana, tenía una puerta que daba a un jardín, la señora que vivía debajo mandó instalar un toldo, y esa fue la suerte que tuvo el hostiado, y de paso la que tuve yo, por que si ese cae mal y se mata, tal y como está la justicia me mandan a comer maco con el padre de Hits. Date cuenta que no pudo quitarse la camisa del todo y tenía los brazos atrapados por las mangas. Menos mal que todo acabó bien porque le frenaron los arbustos.

3.- Había un muro, no muy alto, que separa el jardín de la calle. La propietaria tenía macetas de todas clases, el hostiado para poder salir escalando el muro tuvo que apilar varias macetas que le hicieron como de escalera. En aquel momento la señora no estaba en su casa porque estaba enferma viviendo con su hija y esta última venía de vez en cuando cada varios días para retirar la correspondencia y adecentar el jardín para que no pareciera la casa como abandonada.

Cuando la hija descubrió las macetas apiladas y las marcas en el muro muchos días después me llamó por teléfono, yo estaba trabajando y le dije que no sabía nada. En ese jardín ya había habido problemas anteriormente, una vez se colaron intrusos que se llevaron las sillas del jardín, perros callejeros buscando comida, roedores...

Lo que no puedo permitir y supongo que vosotros tampoco, es que un invitado al que se le abre la puerta de una casa que no es la suya y se le trate correctamente, se le ofrezca comida y bebida se comporte como un matón, me da igual su ideología y creencias.Tengo amigos de todas clases con ideas diferentes a las mías y no pasa absolutamente nada porque cada uno lleva su vida como quiere.

Tu a mi no me duras un asalto payaso, me intentas dar ese puñetazo y con la misma camisa te inmovilizo el brazo y te reviento a rodillazo. Cuando quieras payaso.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@polveteador-ZGZA, dime en qué bar trabaja el nancy que iré a mofarme de él y así podré corroborar tu historia ante estos incrédulos. Le lanzaré indirectas y contaré chistes sobre nancys, ventanas, toldos y macetas y, cuando vea una lágrima cuajar sobre su mejilla, gritaré al foro y al mundo la veracidad de tu gran gesta.
 
Toldo del relato dek pana @polveteador-ZGZA , ese conceto.

Sepan disculpar, pero alguien tenía que expresarlo, todos ustedes creó que lo habrán pensado:
El Rancio que cae , destroza la pérgola del concejal y exclama:
¡ Hostia terrible!
 
Pablo Iglesias, se compró un chalet de sólo una planta porque llegó a sus oídos la afición de Polveteador de arrojar nazis y marxistas, de hostia a rodabrazo mediante, desde primeros pisos.

Eso también explica que tenga piscina y cesped, así caerá en mullidito al atravesar la ventana. No sabe nada el tío.
 
Os recuerdo que no le di la hostia por ser nanzy.

Se la di por intentar tocar a una rumana que era de mi propiedad.:lol:
 
Hay una pequeña diferencia, yo me follo a las mujeres y luego las mando a la mierda; no ves que cara se les pone cuando ven que se han abierto de piernas y que no pueden sacar provecho.

Casarse es de pobres mentales.
 
Arriba Pie