Polvo en la pirámide de tuneotankamon

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.715
Reacciones
7.153
dvd_808216D1.jpg


Oh wait

img_melies_20181208-165825_imagenes_lv_terceros_piramides-kNn-U453435218077kzE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


Un danés que va de guay y milenial transgresor por la vida no ha tenido mejor idea que echar un polvo (supuestamente) en el considerado por muchos el monumento más importante del mundo y además como veis ha inmortalizado el momento

Aquí la foto de la previa del partido, con la puta warra mamadora dispuesta para prestarse a mancillar historia de la humanidad, y además impunemente, no se si una multa les ha caído si acaso

le7VsTF4Xek3rythq2CJS6.jpg


Tunear, comentar, trollear ... yo es que ya no sé ni que decir ante tanta gilipollez.
 
Última edición:
Con lo que cansa follar, como para tener que subir la piramide primero haciendo de splinter cell.
 
Follar en un cementerio, qué original. Follar, qué transgresor. La última frontera. Menos mal que la guerra civil española es inevitable e inminente y será preludio de otra gran guerra mundial, que la necesitamos ya como el comer.
 
Creéis que la foto tendrá un significado milenial? Protesta por algo? Querrá que pongan un patinete teleférico eléctrico para llegar a la cima?
 
Madre mía cómo se la ha debido de poner el chocho de arena a la guarra esa.
Ha tenido que ser como follarse un hormiguero.
 
Sepa disculpar por mi insolencia mi Generalísimo.
Me ceñiré un poco al hilo.
Fockar encima de una pirámide:
- Físicamente puede ser cansado, subir hasta ahí exige un esfuerzo. Pero bueno.
- También hay mucho riesgo. Puede que choquen contra la legislación egypcia y se metan en problemas. Pero bueno.
- Lo verdaderamente importante, rareza que veo, es eso de follar, sin más.

Ka®ma nuncafollista.
 
Caerá sobre ellos la maldición del Faraón Jufú, que todo lo ve. A él se le caerá poco a poco la polla a trozos, y ella se embarazará de un ser cuya única salida será hacerse forero para integrarse en algo parecido a la sociedad.

Imaginad. Le saldrá un hijo forero. El Faraón es cruel como pocos.
 
Él le dijo a ella:

-Ven conmigo, que te la voy a meter en la puntita...
 
Algún tunante puede poner a Slk ahí echando a la pareja?
 
El tío es un pelopolla repugnante. Y la imagen, una puta mierda hecha exclusivamente para dar la nota en las redes sociales. De qué cojones iban a hacer tamaña subnormalidad si no tuviesen cámara. Todo por los likens.
 
Y
El tío es un pelopolla repugnante. Y la imagen, una puta mierda hecha exclusivamente para dar la nota en las redes sociales. De qué cojones iban a hacer tamaña subnormalidad si no tuviesen cámara. Todo por los likens.
Yo creo que no llegaron ni a echar el polvo, se tumbaron ahí para dar el cante y tener su minuto de gloria. Si echó un casquete ahí y cumplió con su parienta pensando en que si los pillaban probablemente la lapidarian y a él lo meterían en una cárcel cochambrosa llena de musulmanes, pues mis dieses aunque me importe una puta mierda.
 
Atrás
Arriba Pie