Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Costra el Payaso rebuznó:¿Nunca vais a bares? ya sabeis... Comer frutos secos, tomar Cerbezas, hablar con los hamijos de estos temas...
Dar gracias a dios de poder paliar vuestras carencias, escorias.
Juvenal rebuznó:El padre de un hamijo me dijo: "Juvenal, búscatelas jóvenes, guapas y delgadas; que ya tendrán tiempo de hacerse viejas, feas y gordas".
Lurzum rebuznó:Definitivamente, la edad es lo menos importante si el amor florece entre dos almas. La fuerza del amor es capaz de traspasar cualquier frontera corporal o mental y una simple diferencia de edad no tiene por qué ser una piedra en el camino de una frugal relación o una extensa historia entre dos seres que se amen.
Vegon rebuznó:Pero se está hablando según vuestra edad. Quieres decir que te gustan las mujeres mayores que tu para echar un polvo? Pregunto.aurresku rebuznó:el mejor caldo lo hace la gallina vieja (sin pasarse claro).
Otro que se ha enamorado de un transexual sin operar.Lurzum rebuznó:Definitivamente, la edad es lo menos importante si el amor florece entre dos almas. La fuerza del amor es capaz de traspasar cualquier frontera corporal o mental y una simple diferencia de edad no tiene por qué ser una piedra en el camino de una frugal relación o una extensa historia entre dos seres que se amen.
Vaserqueno rebuznó:Yo personalmente, por debajo (de edad) no tengo límitey por arriba lo más que he estado ha sido con chicas dos años mayores que yo. Pero hay mamás que para mí las quisiera. Todo depende de quién estemos hablando.
Me la suda. Lo he dicho mil veces.djyuka_superstar rebuznó:Vaserqueno rebuznó:Yo personalmente, por debajo (de edad) no tengo límitey por arriba lo más que he estado ha sido con chicas dos años mayores que yo. Pero hay mamás que para mí las quisiera. Todo depende de quién estemos hablando.
![]()
https://moonpalace.blogia.com/upload/20051215105647-policia.gif
Vaserqueno rebuznó:Me la suda. Lo he dicho mil veces.
Harto estoy de los moralistas que dicen que las de dieciseis son sagradas, cuando se pajean con los catálogos de Don Algodón.
Yo he conocido en persona a una de las modelos de Don Algodón, tenía diecisiete y estaba buena a romper.
Y en cualquier caso, ¿sabes dónde me ha llevado ser buena persona? A la mierda más increible que jamás me pudiera comer. A que me desprecien, a que me ignoren, a que siempre tenga que anteponer los intereses de los otros a los mios.
Se acabó. El Vaserqueno tonto, desprendido, atento, bueno, ya se pudre con los gusanos.
Sí, si una de dieciseis quiere follarme, anda que no la va a caer lo más grande.
Ni yo, desde luego.djyuka_superstar rebuznó:Chacho no digo que no pero cuando afirmas no tengo limites... uno siempre piensa lo peor. Respecto a lo de la edad creo que mi limite estaria en torno a los 18-19, porque para estar con una de 16 no me imagino que situacion se deberia dar.
Como si con 16 años fueran unas niñas. Seguramente ya tendrán mas polvos echados que tu.Vaserqueno rebuznó:Ni yo, desde luego.djyuka_superstar rebuznó:Chacho no digo que no pero cuando afirmas no tengo limites... uno siempre piensa lo peor. Respecto a lo de la edad creo que mi limite estaria en torno a los 18-19, porque para estar con una de 16 no me imagino que situacion se deberia dar.
Pero que si un dia se me cruza la ocasión ya pueden dar por culo a todos los puretas que a mi, que me quiten lo bailao.
Si a mi me pone, y ella quiere, ya está.
shera rebuznó:En su punto, 25-30 es buena edad
Eso seguro....Vegon rebuznó:Como si con 16 años fueran unas niñas. Seguramente ya tendrán mas polvos echados que tu.
Vegon rebuznó:Como si con 16 años fueran unas niñas. Seguramente ya tendrán mas polvos echados que tu.
king_frog_V rebuznó:Vegon rebuznó:Como si con 16 años fueran unas niñas. Seguramente ya tendrán mas polvos echados que tu.
Y hasta se podría reducir la edad de 14 años. Hay "jennis" de 14 años que ya han mantenido más relaciones sexuales que cualquier chico de 16 (o más años).
En que mundo vives?djyuka_superstar rebuznó:king_frog_V rebuznó:Vegon rebuznó:Como si con 16 años fueran unas niñas. Seguramente ya tendrán mas polvos echados que tu.
Y hasta se podría reducir la edad de 14 años. Hay "jennis" de 14 años que ya han mantenido más relaciones sexuales que cualquier chico de 16 (o más años).
Bueno si hablamos de jennis-bakaleras-gitanuzas dejadas de la mano de dios(de sus padres) entonces esa edad si que baja, pero sinos basamos en chicas normales yo creo que no hay ni un 10% que lo haya hecho antes de los 17.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.