Polvos, preferís jovencitas o algo más mayores?

• Iniciador del tema Iniciador del tema slezzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me quedo con una que tenga como mucho un lustro menos que yo. Así se domina mejor.

Personalmente me gustan las maduras(a ser posible entre 3-6 años mayores que yo), ya que son más experimentadas y yo siempre he aparentado más edad de la que tengo.

No obstante no me importaría hacerlo con una joven de 17 años.

Creo que la cuestión no es la edad, sino la mentalidad de cada persona.

Yo las prefiero que me saquen 5 o 10 años ya que me gustan las tias con experiencia y no tenerlas que enseñar.

¿Nunca vais a bares? ya sabeis... Comer frutos secos, tomar Cerbezas, hablar con los amigos de estos temas...

Dar gracias a dios de poder paliar vuestras carencias, escorias.

Costra el Payaso rebuznó:
¿Nunca vais a bares? ya sabeis... Comer frutos secos, tomar Cerbezas, hablar con los hamijos de estos temas...

Dar gracias a dios de poder paliar vuestras carencias, escorias.

Déjate de cuentos.

A evangelizar a otra parte.

El padre de un amigo me dijo: "Juvenal, búscatelas jóvenes, guapas y delgadas; que ya tendrán tiempo de hacerse viejas, feas y gordas".

Juvenal rebuznó:
El padre de un hamijo me dijo: "Juvenal, búscatelas jóvenes, guapas y delgadas; que ya tendrán tiempo de hacerse viejas, feas y gordas".

el padre de tu amigo no ha visto a mi vecina de arriba

Definitivamente, la edad es lo menos importante si el amor florece entre dos almas. La fuerza del amor es capaz de traspasar cualquier frontera corporal o mental y una simple diferencia de edad no tiene por qué ser una piedra en el camino de una frugal relación o una extensa historia entre dos seres que se amen.

Lurzum rebuznó:
Definitivamente, la edad es lo menos importante si el amor florece entre dos almas. La fuerza del amor es capaz de traspasar cualquier frontera corporal o mental y una simple diferencia de edad no tiene por qué ser una piedra en el camino de una frugal relación o una extensa historia entre dos seres que se amen.

jaja maricon. :lol:

Vegon rebuznó:
aurresku rebuznó:
el mejor caldo lo hace la gallina vieja (sin pasarse claro).
Pero se está hablando según vuestra edad. Quieres decir que te gustan las mujeres mayores que tu para echar un polvo? Pregunto.

si,las prefiero mayores que yo.

Lurzum rebuznó:
Otro que se ha enamorado de un transexual sin operar.

Yo personalmente, por debajo (de edad) no tengo límite y por arriba lo más que he estado ha sido con chicas dos años mayores que yo. Pero hay mamás que para mí las quisiera. Todo depende de quién estemos hablando.

Vaserqueno rebuznó:
Yo personalmente, por debajo (de edad) no tengo límitey por arriba lo más que he estado ha sido con chicas dos años mayores que yo. Pero hay mamás que para mí las quisiera. Todo depende de quién estemos hablando.

:shock:

foto_204155_CAS.jpg

djyuka_superstar rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Yo personalmente, por debajo (de edad) no tengo límitey por arriba lo más que he estado ha sido con chicas dos años mayores que yo. Pero hay mamás que para mí las quisiera. Todo depende de quién estemos hablando.

:shock:

https://moonpalace.blogia.com/upload/20051215105647-policia.gif
Me la suda. Lo he dicho mil veces.

Harto estoy de los moralistas que dicen que las de dieciseis son sagradas, cuando se pajean con los catálogos de Don Algodón.
Yo he conocido en persona a una de las modelos de Don Algodón, tenía diecisiete y estaba buena a romper.
Y en cualquier caso, ¿sabes dónde me ha llevado ser buena persona? A la mierda más increible que jamás me pudiera comer. A que me desprecien, a que me ignoren, a que siempre tenga que anteponer los intereses de los otros a los mios.
Se acabó. El Vaserqueno tonto, desprendido, atento, bueno, ya se pudre con los gusanos.
Sí, si una de dieciseis quiere follarme, anda que no la va a caer lo más grande.

Vaserqueno rebuznó:
Me la suda. Lo he dicho mil veces.

Harto estoy de los moralistas que dicen que las de dieciseis son sagradas, cuando se pajean con los catálogos de Don Algodón.
Yo he conocido en persona a una de las modelos de Don Algodón, tenía diecisiete y estaba buena a romper.
Y en cualquier caso, ¿sabes dónde me ha llevado ser buena persona? A la mierda más increible que jamás me pudiera comer. A que me desprecien, a que me ignoren, a que siempre tenga que anteponer los intereses de los otros a los mios.
Se acabó. El Vaserqueno tonto, desprendido, atento, bueno, ya se pudre con los gusanos.
Sí, si una de dieciseis quiere follarme, anda que no la va a caer lo más grande.

Chacho no digo que no pero cuando afirmas no tengo limites... uno siempre piensa lo peor. Respecto a lo de la edad creo que mi limite estaria en torno a los 18-19, porque para estar con una de 16 no me imagino que situacion se deberia dar.

Chacho no digo que no pero cuando afirmas no tengo limites... uno siempre piensa lo peor. Respecto a lo de la edad creo que mi limite estaria en torno a los 18-19, porque para estar con una de 16 no me imagino que situacion se deberia dar.
Ni yo, desde luego.
Pero que si un dia se me cruza la ocasión ya pueden dar por culo a todos los puretas que a mi, que me quiten lo bailao.
Si a mi me pone, y ella quiere, ya está.

Vaserqueno rebuznó:
Ni yo, desde luego.
Pero que si un dia se me cruza la ocasión ya pueden dar por culo a todos los puretas que a mi, que me quiten lo bailao.
Si a mi me pone, y ella quiere, ya está.
Como si con 16 años fueran unas niñas. Seguramente ya tendrán mas polvos echados que tu.

Cuanto mas mayor mas jovencitas y cuanto mas joven chicas mas mayores.

El objetivo es inversamente proporcional debido a que por biología el hombre busca una hembra que sea fecundable. Es un instinto que algunos pueden perder.

Vegon rebuznó:
Como si con 16 años fueran unas niñas. Seguramente ya tendrán mas polvos echados que tu.

Y hasta se podría reducir la edad de 14 años. Hay "jennis" de 14 años que ya han mantenido más relaciones sexuales que cualquier chico de 16 (o más años).

Preferiblemente mayor de edad.

Pero lo mas importante es que este buena. Eso esta por encima de la edad.

king_frog_V rebuznó:
Vegon rebuznó:

Y hasta se podría reducir la edad de 14 años. Hay "jennis" de 14 años que ya han mantenido más relaciones sexuales que cualquier chico de 16 (o más años).

Bueno si hablamos de jennis-bakaleras-gitanuzas dejadas de la mano de dios(de sus padres) entonces esa edad si que baja, pero sinos basamos en chicas normales yo creo que no hay ni un 10% que lo haya hecho antes de los 17.

king_frog_V rebuznó:
Vegon rebuznó:

Bueno si hablamos de jennis-bakaleras-gitanuzas dejadas de la mano de dios(de sus padres) entonces esa edad si que baja, pero sinos basamos en chicas normales yo creo que no hay ni un 10% que lo haya hecho antes de los 17.
En que mundo vives? :lol: :lol: :lol:

A que edad te desvirgastes tu y cuantos años tenia la otra. Venga que os lo creeis todo lo que dicen las estadisticas, que esto es España no Estados Unidos ni Inglaterra.

Atrás
Arriba Pie