Poned fotos de vuestras neveras.

Me llama la atención la limpieza. Lo demás, no, es la mierda estándar que tenemos todos en mayor o menor medida. Pero...¿todo limpio?
En mi nevera tengo hongos tan monstruosamente grandes que ya viven gnomos en ellos. Con abrigos y tal, pero gnomos.
Una vocecilla dentro de mi me empuja a no limpiarla nunca. Podría ser algún tipo de inteligencia paralela que me avisa de que así, mi sistema inmunitario se hará más fuerte con el tiempo.
Pero, básicamente, es la puta pereza.

Buena suerte de verdad:roll:...

No en serio; ahora ahí rápidamente se echan a perder muy rápido, te lo digo por experiencia.

Supongo que depende del modelo de nevera, la puerta de la mía enfría muchísimo, pones la mano y es casi como una pared de hielo. Cuando quieras vienes y lo compruebas, luego nos vamos de tapas.

Supongo que depende del modelo de nevera, la puerta de la mía enfría muchísimo, pones la mano y es casi como una pared de hielo. Cuando quieras vienes y lo compruebas, luego nos vamos de tapas.

Pues puede ser, claro. Lo de las tapas te digo que sí y consumimos consumiciones como dijo un yonki en un documental:lol:

Yo ya las he cambiado. Gracias por el consejo.

Esque no sabes la rabia que da que se pongan malas.

Familia con uno o ningún hijo. Ambos trabajan y pueden pagar a una asistenta que les tiene la nevera limpia y ordenada.

t635n8.jpg
Pues en verano yo también meto las conservas en la nevera.

Si digo de hacerme una ensalada de pasta los mejillones y el atún los quiero frescos.

Pues en verano yo también meto las conservas en la nevera.

Si digo de hacerme una ensalada de pasta los mejillones y el atún los quiero frescos.

Comer ensaladas es de maricón profundo. Mucho más que las ensaladas con queso rancio que se puede llevar a la boca el bedel.

Hasta la fecha nunca sentí la necesidad de registrarme en el foro pero claro para ver neveras de casas ajenas ya paso y miro,en mi caso tendria que hacer fotos a dos neveras de esas de ventilador dentro y un par de congeladores uno vertical y otro de ancón pero a esta hora como que no ,ademas de que me parece una simplonada de las grandes,sin ganas de ofender al que inicio el post...

Hasta la fecha nunca sentí la necesidad de registrarme en el foro pero claro para ver neveras de casas ajenas ya paso y miro,en mi caso tendria que hacer fotos a dos neveras de esas de ventilador dentro y un par de congeladores uno vertical y otro de ancón pero a esta hora como que no ,ademas de que me parece una simplonada de las grandes,sin ganas de ofender al que inicio el post...

¿Vienes aquí a presumir de tener muchas neveras? Serás gilipollas.

No vengo a presumir de tener neveras ,solo de que me da pereza fotografiarlas a estas horas,ademas no me cuestan un peso ya que las reparo,por cierto yo también te quiero...

Si hay otro tema que te parezca más interesante debatir abre un hilo para hablar sobre eso.

La mía.

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    99 KB · Visitas: 89
Acabara en una cazuela muy a fuego lento. No premo?

Atrás
Arriba Pie