Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.154
Yo también soy piscis.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡ Un churro del siglo pasado bajo una cazuela !
Yo también soy piscis.
Todos somos piscisYo también soy piscis.
JAJAJAJAJAJA PARECEN UNA POLLA Y LOS COJONES!!
![]()
a saber cuanto llevan ahi las naranjas esas
Así me gusta. Milbona. Lidl manda. Sobre todo, viajando por las Europas en modo Easyjet. La pela manda.Vaya, vaya, quién lo iba a decir, un hilo sobre neveras y no lo ha abierto una maruja. En fin, aquí venimos a jugar:
![]()
Como ya me preveia esta respuesta si alguien se percataba del delorean, deje otra cosa en la nevera.Lo ha metido él para que le preguntemos que qué hace eso ahí, y entonces nos cuente que le llamó un día el chispas cuando estaba en el curro para ir a echar un escalestrix a casa de los viejos. Benito dijo en la oficina que iba a cagar pero que a lo mejor tardaba un poco porque estaba extreñío. Entonces saltó por la ventana del lavabo, un quinto piso, y cayó en un toldo por lo que sólo se rompió una mano y se dio un pequeño golpe en la cabeza, pero como la tiene como un buque, la acera la reventó y tuvieron que ir los de Aqualia a arreglar un socavón de tres metros de diámetro.
Antes de ir a casa del chispas se pasó por casa de su piba y la comió todo el felpudo, que lo tiene como un gato acostao y unas tetas como cabezas de mongolo. Retuvo en su boca toda la sustancia que absorbió del trujas y lo llevó en la boca hasta su casa, donde rellenó con ello el condensador de fluzo de su Delorean de juguete y lo cargó a tope para pegarle unas buenas pasadas a el chispas que untaba sus coches con farlopa para que chirriasen las ruedas en las curvas. Pero al llegar a casa de su colega y poner el coche en el raíl y dar al mando no iba, entones el chispas le dijo: tronco, que eso no es un coche de escalestrix, que es un bocadillo de jamón.
Se conoce que del golpe se había quedado catacroque y en vez del Delorean había cogido un bocadillo. Desde entonces no encuentra el Delorean y la abuela de su piba le pone ojitos y le dice que a ver cuándo vuelve a hacerla una visita cuando este sola en casa de su nieta.
Los jalapeños del carrefour?? No son muy buenos. Mejor los de lata de cualquier tienda de insumos panchitos. Marca costeña por ejemplo.
A mí me gustan esas mierdas!!
pues, felicidades...
Pregúntamelo tu, payaso!No seas así, preguntale que cosas le gustan además de los jalapeños, si le gusta bailar o si duerme en ropa interior.
Pregúntamelo tu, payaso!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.