jose cabello
Forero del todo a cien
- Registro
- 12 Ago 2004
- Reacciones
- 0
Si no recuerda que me lo hayan pedido es porque no lleva usted tiempo suficiente en el foro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anquises rebuznó:jose cabello rebuznó:Y ya por ultimo... Este hilo lo he creado para el que se quiera copiar el libro, no recuerdo haberle pedido que me haga un jodido comentario de texto.
Yo tampoco recuerdo que nadie le haya pedido que nos de la chapa a todos con el librito de marras. Pero ya que lo hace aprovecho para disfrutarlo libremente y a mi manera.
CHINGADOR rebuznó:Nose como seran las cosas en España pero a los mamones como el jose cabello los agarran a madrazos y quedan hechos mierda
WHITE KNIGHT rebuznó:CHINGADOR rebuznó:Nose como seran las cosas en España pero a los mamones como el jose cabello los agarran a madrazos y quedan hechos mierda
En España adoramos a los hijos gordos y de pocas luces de cantantes viudas con exceso de pelo. Como tu puta madre, paquirrín.
CHINGADOR rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:CHINGADOR rebuznó:Nose como seran las cosas en España pero a los mamones como el jose cabello los agarran a madrazos y quedan hechos mierda
En España adoramos a los hijos gordos y de pocas luces de cantantes viudas con exceso de pelo. Como tu puta madre, paquirrín.
HAHAHAHAHA si claro wey
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.