PONGO AQUI EL LIBRO MISOGINO COMPLETO

Si no recuerda que me lo hayan pedido es porque no lleva usted tiempo suficiente en el foro.

Menudo bodrio. Es una chorrada de principio a fin, escrita por un seguro callo de tio que no la ha metido en adobo en su puta vida. Joder que resentimiento tienen algunos, si no pillan, algo malo tendran, no va a ser la culpa siempre de los demas.

A mi me parece una recopilación de ideas cojonuda, que a todos se nos han venido a la cabeza algunas veces, pero estaría bien que miraras también los defectos que tenemos los hombres en general porque quizá sea por eso por lo que ahora están de moda los geins.

Y si tienes miedo a que sepa la gente que lo has escrito tú no es porque te vayan a denunciar, sino porque tus allegados se enterarán de que te vas de putas.

Anquises rebuznó:
jose cabello rebuznó:
Y ya por ultimo... Este hilo lo he creado para el que se quiera copiar el libro, no recuerdo haberle pedido que me haga un jodido comentario de texto.

Yo tampoco recuerdo que nadie le haya pedido que nos de la chapa a todos con el librito de marras. Pero ya que lo hace aprovecho para disfrutarlo libremente y a mi manera.

Jajajajaja.
Anquises ha bordado su crítica.
El despolle.

Nose como seran las cosas en España pero a los mamones como el jose cabello los agarran a madrazos y quedan hechos mierda

CHINGADOR rebuznó:
Nose como seran las cosas en España pero a los mamones como el jose cabello los agarran a madrazos y quedan hechos mierda

En España adoramos a los hijos gordos y de pocas luces de cantantes viudas con exceso de pelo. Como tu puta madre, paquirrín.

WHITE KNIGHT rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:

En España adoramos a los hijos gordos y de pocas luces de cantantes viudas con exceso de pelo. Como tu puta madre, paquirrín.

HAHAHAHAHA si claro wey

:roll:

CHINGADOR rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:

HAHAHAHAHA si claro wey

:roll:

Veamos... ya se que Torbe dijo que NO NOS METIERAMOS CON ESOS SUDACAS MARICONES DE MIERDA, pero...

ES QUE TODOS LOS SUDACAS SON UNOS MARICONES DE MIERDA...

Así que ya ves el miedo que me dá el gilipollas ese.

habia q limitar la entrada de ips de servidores de sudacamerica y de centro america.... q por alli tb hay mucha escoriatza

Atrás
Arriba Pie