Solo pone verdades como templos...
cierto que es muy radical, pero en lineas generales esta muy aproximado a la realidad.
De todos modos cuando uno tiene un caracter y personalidad todas esas artimañas las puede controlar.
la experiencia es un grado y a mi particularmente cada vez me las meten menos dobladas (aunque uno siempre cae en algo...).
De todos modos y como apunte diré que despues de haber viajado este verano a Sudamerica, me ha cambiado por completo el concepto de mujer que tenia, todavia queda esperanza para todo aquel que busque a un mujer que sepa ser "mujer".
La mayoria de chicas que he conocido, cuando les contaba como se comporta la mujer en España, alucinaban y no lograban entender el porque de su comportamiento.
todas las chicas que he conocido eran chicas universitarias muy cultas y con su propia personalidad y caracter, sin entrar en conflicto con su feminidad y con su buena educacion, siempre con una sonrisa en la boca y con ganas de agradar a la persona con la que estan.
Por eso la mujer españalo odia tanto a la Sudamericana, por que es su gran competencia y veo que dentro de unos años como esto siga asi y la mujer siga con su papel de chuleria y marimachismo, la mujer latina se va a imponer solo por sentido comun.
Y no hablo de panchitas de cuatro caminos.. hablo de autenticos bombones que se sienten orgullosas del hombre que las acompaña y que cada vez que se ponen guapas es solo para sentirse mejor con ellas mismas y para agradar a su hombre..
y podria tirarme horas elogiandolas..
un saludo.