Poquita fé.

Asam

RangoVeterano
Registro
17 Ene 2025
Reacciones
1.505
Dejemoslo claro, no soy amigo de las series españolas, soy de risa difícil y Raúl cimas no es de mis cómicos favoritos....

Pero es difícil no reírse y pasar un buen rato con esta serie.

Es la cosa mas castiza y deprimente que he visto.Personajes bordados, situaciones muy pantomima full.

Realmente recomendable para desconectar
Screenshot_20250929_182529_Free Adblocker Browser.webp

Pues sí, es todo tan "nuestro" que asusta a veces. La que se ha estrenado ahora es la segunda temporada.

Pues a mí me hizo mucho jij la primera temporada y va a caer la segunda en cuanto esté completa.

yo con la primera temporada me eché las putas risas, habrá que ponerse con la nueva temporada a ver si sigue en la línea…..por algún clip que he visto tiene pinta que si será igual

Me mola que los capítulos sean tan cortos. Los suegros y la cuñada están bien interpretados. Yo sí me río con algunas situaciones que están muy bien sacadas.

La hermana, en la vida real esta igual o mas tronada. Vi un documental suyo robando un cuadro y paseandolo desnuda por Madrid.
Personajazo

La escena histriónico con el ruido del suelo mal fregado es un lol. Para mí la segunda temporada mejora a la primera bastante.

Los suegros y la cuñada de Raúl Cimas son los que sacan la temporada palante. Él está más flojo y la de la voz nasal aporta poco.

Empezada la segunda y me está gustando más que la primera, son capítulos muy cortos pero con un bombardeo constante de gags.

Si no se ríe con el paseo de polla es que no merece estar en este Foro.

Empezada la segunda y me está gustando más que la primera, son capítulos muy cortos pero con un bombardeo constante de gags.

Si no se ríe con el paseo de polla es que no merece estar en este Foro.
El suegro es un descojono.

Las llamadas a la tía sorda molan mucho.

Capítulo 3 segunda temporada.
TOP.

Es tan real que debo tomarme 2 pastillas de antidepresivos.

Los compañeros de trabajo..la hermana...

Realmente no se como se les ocurre esas situaciones.

Editado cobardemente:
Porque las sacan de la vida misma, anda que no conozco parejas que son por un estilo y que cuando ellos no procuran situaciones LOL lo hacen sus familias que son de la misma cuerda. Daría para Hilo.

Sobre todo es una gran verdad que si en una familia los padres tienen a dos hijas siempre, pero es que SIEMPRE, una de ellas está como un puto cencerro. Ese principio no me ha fallado jamás.

Capítulo 3 segunda temporada.
TOP.

Es tan real que debo tomarme 2 pastillas de antidepresivos.

Los compañeros de trabajo..la hermana...

Llegarás a la orgía. Buenísima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie