Por Alá, Mohamed, devuélveme a las niñas (a ser posible, vírgenes. Enteras. No, mejor VIVAS.)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pepito50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es que hay gente que pide a gritos que le pasen estas cosas. Parecen ranas a las que les vas calentando el agua poco a poco, no se enteran hasta que es demasiado tarde.
Añadele que la propia rana sea quien encienda el fuego y se meta en la cazuela bailando una conga.
 
Hay foros llenos de historias de ese tipo, y aún se sorprenden de que un moro se comporte como un moro. Véase fábula del escorpión y el otro bicho.
 
Una cosa os digo, estoy bastante seguro de que esas niñas están mucho mejor con su padre, que muy posiblemente haya conocido a una paisana que es mejor persona, más inteligente, mejor educada y mucho más tierna como madre. No me extraña que el argelino saliera corriendo una vez maduró un poco y vio la que había hecho.
 
Mira que era bonita aquella niña, y aquellos años salir con un moro de mierda era muy de adelantadas a su época y de gustos exoticos. Hablo de principios de los 90 en Logroño, Oiga, que no es moco de pavo. Morena, guapa con una silueta esbelta y muy agradable. A mi me hacia tilin y la tenia en mente cuando le hacia aquellas deliciosas pajillas a mi titanico pollon.
Un dia coincidimos , salude y pregunte que tal iba la relación , a lo que ella me respondió que muy bien, la respetaba y la cosa iba bien.
Varios meses después le vi un ojo morado, nos cruzamos y tan solo se dijo un !Hola!....
Poco tiempo pasó y amigos comunes la vieron con el pañuelito ese de los cojones, y sonrei!!!
 
Última edición:
475C1E84-C0AE-422D-9536-DCD552CDB759.webp
 
No os cebéis, es solo otro de los millones de casos aislados. Por un lado a la madre le diría que se joda, por traidora a su cultura y a occidente, pero me dan pena esos dos pequeños.

Yo cuando voy por la calle y veo a alguna de nuestras mujeres con un moromierda o un sudaka con la gorra patrás, pienso en los padres de la puta niña, lo que deben estar sufriendo. Pero luego se que van a ser unas putas desgraciadas y sigo con mi vida.
 
No seais tan racistas... tened en cuenta que en morolandia la mala de la película es ella y seguro que sale en la tele mora el padre hablando y llorando a moco tendido sobre el maldito matriarcado español y como le roban a sus hijas... tened en cuenta que con lo de Juana, la secuestradora de niños, aquí todo el mundo se ponía de su lado, por muy secuestradora que fuese, así pues, en el país del susodicho, están jamalaji, jamalaja, a partir un piñón con el moro.

Claro, que si el caso de Juanita la robaniños y este no se parecen... pues oiga usted.
 
Ahora que le veo de nuevo el hocico ¿es un poco Muguruza wannabe no? :trump:
 
Pues yo me la follaba. Aunque sea por valenciana de mierda solamente.
 
Es lo que pasa por juntarse con gorilas del Orinoco con la gorra hacia atrás, morenos y morlocks. A lo primero están todas las tías españolas haciendo palmas con el chichi presumiendo de novio extranjero; que guay y que progre todo. Pero cuando el sujeto en cuestión, oriundo de países en los que la mujer vale menos que un cero a la izquierda ( por motivos religiosos o culturales) saca su verdadera faceta a relucir, ya no es tan guay.
Eso sí, se les perdona todo porque están en un país extranjero y en vez de adaptarse ellos a nuestras costumbres, tenemos nosotros que adaptarnos a ellos. Y sobre todo, que no me llamen racista ni fascista ni me coloquen la estampilla de extrema derecha. Si el tío es blanco, español y encima católico, a machacarlo por todas las vías posibles.
 
Última edición:
Nose pero en Telecinco los que lo petan son dos moros llamados asraf y Omar y se cepillan todo lo que se les pone delante pantojita incluida, son el terror de la noche madrileña, creo que tienen lista de espera como en la sanidad pública, hay cola.
luego pasa lo que pasa, pero la culpa también es de los medios que les dan cancha o les promocionan
 
Última edición:
Nose pero en Telecinco los que lo petan son dos moros llamados asraf y Omar y se cepillan todo lo que se les pone delante pantojita incluida, son el terror de la noche madrileña, creo que tienen lista de espera como en la sanidad pública, hay cola.
luego pasa lo que pasa, pero la culpa también es de los medios que les dan cancha o les promocionan
Todas las televisiones son empresas y, como tales, lo que quieren es ganar dinero. Siempre se promociona al que crea polémica o espectáculo, porque el que no la lia nunca y lleva una vida ordenada, no vende. Es más, en esos concursos los que son así, son los primeros que se van a la calle porque no consiguen crear audiencia para el programa, debido a que aburren al público. En cambio, los que crean polémica o espectáculo son los que hacen que la gente esté pegada al televisor viendo Gran Hermano y eso hace que las audiencias suban como la espuma.
A las televisiones les da igual la raza, lo que quieren que es su producto les de beneficios. Sino, se descarta y a otra cosa.
 
Última edición:
Todas las televisiones son empresas y, como tales, lo que quieren es ganar dinero. Siempre se promociona al que crea polémica o espectáculo, porque el que no la lia nunca y lleva una vida ordenada, no vende. Es más, en esos concursos los que son así, son los primeros que se van a la calle porque no consiguen crear audiencia para el programa, debido a que aburren al público. En cambio, los que crean polémica o espectáculo son los que hacen que la gente esté pegada al televisor viendo Gran Hermano y eso hace que las audiencias suban como la espuma.
A las televisiones les da igual la raza, lo que quieren que es su producto les de beneficios. Sino, se descarta y a otra cosa.

Y lo de que se cepillan a todo lo que se les pone delante???, que tienen lista de espera para follarse españolas, españolas, y en el fondo son dos moros, luego cuando pasa una desgracia nos ponemos las manos a la cabeza
 
Esos no son moromiers estándar sino bereberes. Muchos de ellos tienen los ojos azules. Son los descendientes de los romanos que habitaban la Mauritania Tingitana. Si los desparasitas pasan por un humano.
 
Es lo que pasa por juntarse con gorilas del Orinoco con la gorra hacia atrás, morenos y morlocks. A lo primero están todas las tías españolas haciendo palmas con el chichi presumiendo de novio extranjero; que guay y que progre todo. Pero cuando el sujeto en cuestión, oriundo de países en los que la mujer vale menos que un cero a la izquierda ( por motivos religiosos o culturales) saca su verdadera faceta a relucir, ya no es tan guay.
Eso sí, se les perdona todo porque están en un país extranjero y en vez de adaptarse ellos a nuestras costumbres, tenemos nosotros que adaptarnos a ellos. Y sobre todo, que no me llamen racista ni fascista ni me coloquen la estampilla de extrema derecha. Si el tío es blanco, español y encima católico, a machacarlo por todas las vías posibles.

Tranquilo. Aquí nadie va a pensar que seas racista o fascista por decir eso. Ahora, lo del avatar ya...

Costumbres a mí me da por saco las que tengan. Lo que tienen es que cumplir la LEY. La que tenemos todos. NO hacer excepciones. En este caso, no sabemos la clase de matrimonio que eran. A ver si la señora es una loca perdida y el moroc es una buena persona (lo dudo). No juzguemos sin saber como era el tema.

Y si no les mola a morocs cumplir la LEY (que no las costumbres), pues como no son de aquí, trena y luego patada en el culo porque delincuentes, kinkis y maleantes ya sobran en el país con los nativos. Y yo no tengo nada de facha.
 
Tranquilo. Aquí nadie va a pensar que seas racista o fascista por decir eso. Ahora, lo del avatar ya...

Costumbres a mí me da por saco las que tengan. Lo que tienen es que cumplir la LEY. La que tenemos todos. NO hacer excepciones. En este caso, no sabemos la clase de matrimonio que eran. A ver si la señora es una loca perdida y el moroc es una buena persona (lo dudo). No juzguemos sin saber como era el tema.

Y si no les mola a morocs cumplir la LEY (que no las costumbres), pues como no son de aquí, trena y luego patada en el culo porque delincuentes, kinkis y maleantes ya sobran en el país con los nativos. Y yo no tengo nada de facha.
No, sino lo decía refiriéndome a mi. Estaba hablando como si hablara una tía de no denunciar los hechos por motivo de la nacionalidad del agresor , en plan : Uy, no voy a decir de donde es el que me pega porque me vayan a llamar facista o racista.
Por lo demás, de acuerdo con usted. Bastante morralla tenemos ya aqui como para que encima vengan más.
 
Ahora llora, pero se lo estaba buscando. Primero por follamoros, segundo por tener un deshecho genético con él, tercero por convertirse al Islam y cuarto por confiar en dejarle a su hija en París al moromierda después de la separación. Sobre todo sabiendo que han mil casos de este estilo. Joder, si han hecho una película al respecto y todo.

Me da pena la niña, claro, pero a estas alturas ya le habrán puesto un burka, lavado la neurona y arreglado un matrimonio con un tío de 50 años por una dote de unos cuantos camellos o a saber cuantos euros.

Hace lustros tuve la desgracia de tener un supervisor moro. Era de "confianza" del dueño y claro el moro hacía lo que le venía en gana. No ir nunca a trabajar y apuntarse chorrocientas horas extras. La cuestión es que cuando se trajo a su mujer y a sus dos hijas, pues la mora vio el percal aquí y decidió que le gustaba eso del divorcio, orden de alejamiento y quedarse con las dos niñas. El padre del moro se enteró y le compró una mujer nueva por un par de miles de euros, cosa que nos enteramos en el curro debido a que se lo contó a uno de confianza. Y de repente un día aparece el moro con la nueva compra: una tía 20 años menor que la otra y con pañuelo y esas mierdas. A saber si la tía ha espabilado e hizo la misma jugada.
 
Última edición:
Arriba Pie