Por Alá, Mohamed, devuélveme a las niñas (a ser posible, vírgenes. Enteras. No, mejor VIVAS.)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pepito50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pepito50

RangoBaneado
Registro
13 Jul 2016
Mensajes
1.447
Reacciones
686
132790137--624x445.jpg

Esta es la mujer que se casó con un moro de mierda después de quedarse preñá de él con 19 años.

Al menos reconoce que es estúpida:

«Yo no quería que mis hijas dejaran de ver a su padre. Me pidió que fuéramos a París unos días de vacaciones, y yo fui tan tonta que acepté», recuerda con el rostro cariacontecido. El 4 de agosto de 2013, Amparo regresó a España porque tenía fecha para una revisión médica tras una operación. «Dejé a mis hijas con él, y quedamos que yo regresaría lo más pronto posible. Al día siguiente llamé para ver cómo estaban y su teléfono ya no daba señal. Me engañó y se llevó a las niñas a Argelia sin mi consentimiento», explica la mujer.

El moromielda sentía un asco impresionante por ella, que se rebajaba hasta el extremo de adorar su religión ultramachista y antiprogre, INCLUSO DESPUÉS de arrebatarle a sus hijas con todo descaro:

«Hice un esfuerzo y me convertí al Islam y él nunca valoró lo que hice. Al contrario, me hizo mucho daño, me quitó lo que más quiero», afirma con gran enojo la joven. Amparo conoció al que sería su marido en un parque de Alaquàs, y con 19 años se quedó embarazada. Durante los primeros años, la convivencia entre ambos era buena, aunque empezó a torcerse cuando él imponía su actitud prepotente y machista.
(...)
A pesar del daño que le infligió su marido cuando se llevó a las niñas, Amparo se sentía una musulmana más. «Iba a rezar a la mezquita para pedirle a Alá que me diera fuerzas para recuperarlas», agrega.

Interpol mantiene la búsqueda de dos niñas valencianas en Argelia

No sé por qué, pero al leer su caso, me acordé claramente de aquella mujer que conocí cuando colaboraba en una protectora de animales, que cuando dijo que tenía dos hijos, intentando ser amable y cercano, le pregunté si podía ver foto de ellos y soltó un bufido de hastío antes de rebuscar en su cartera, dejándome atónito (¿qué madre de mierda hace eso cuando le piden ver a sus hijos?). Al sacar la foto, vi a dos niños más negros que los cojones de un grillo.
 
Por lo menos a estas las están buscando,lee el caso de Carlos Salgado y llora lo que ha pasado ese hombre mientras le hacen el vacío....

Aquí lo cuenta el mismo pero entiendo que un vídeo tan largo no lo va a ver ni su puta madre :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por lo menos a estas las están buscando,lee el caso de Carlos Salgado y llora lo que ha pasado ese hombre mientras le hacen el vacío....

Aquí lo cuenta el mismo pero entiendo que un vídeo tan largo no lo va a ver ni su puta madre :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me lo he visto enterito. Que impotencia la de ese señor, tiene que hacer la americanada y contratar a unos mercenarios que se la saquen del país de mierda ese.
 
20190103_223435.webp

Las niñas han sacado la típica pureza racial gitanárabe.
 
Me lo he visto enterito. Que impotencia la de ese señor, tiene que hacer la americanada y contratar a unos mercenarios que se la saquen del país de mierda ese.
Es lo único y aún así seguramente en España buscarían la forma de acusarlo de maltrato y secuestro a poco que la otra llame a la Griso o Ana Rosa,el horror :lol:
 
Es lo único y aún así seguramente en España buscarían la forma de acusarlo de maltrato y secuestro a poco que la otra llame a la Griso o Ana Rosa,el horror :lol:
En la sexta lo pintaron como "Español que intentó secuestrar a una menor" :121::121::121:
 
Última edición:
Valenciana tenía que ser. Que se joda, por subnormal. También os digo que viéndole el gepeto y siendo valenciana casi que les auguro mejor futuro con el moro a las niñas. Fíhate lo que te digo.
 
Quien con moros se acuesta...

Vaya ocned se ha llevado, que se vaya a llorar y seguir rezando a la mezquita, a ver si le hacen caso
 
Por cierto, dicen que la mayor tiene 13 años y mamá follamoros se quedó embarazada con 19 y ahora tiene 36... O ha habido niño amochado entre medias o los embarazos de las crías de alá duran más que los de los elefantes.
 
Por cierto, dicen que la mayor tiene 13 años y mamá follamoros se quedó embarazada con 19 y ahora tiene 36... O ha habido niño amochado entre medias o los embarazos de las crías de alá duran más que los de los elefantes.
A parte de eso si la niña tiene 13 años ya está en edad de casarse en Argelia :1::1:
Una pena, no creo que inviten a la madre a la boda.
Espero que el padre disfrute de los 100 camellos nuevos que le den por la dote
 
Última edición:
Si es que hay gente que pide a gritos que le pasen estas cosas. Parecen ranas a las que les vas calentando el agua poco a poco, no se enteran hasta que es demasiado tarde.

Ya se puede ir olvidando de ver a esas niñas, porque ni ellas ni el padre tendrán un aspecto reconocible. Mucho menos el mismo nombre por el que preguntar.
 
Arriba Pie