Por cierto yo que soy muy futbolera...

Carla_Manrique

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Feb 2004
Reacciones
0
deciros que el delantero Cataña del Celta de Vigo ha fichado por un equipo Ruso.¿Como analizariais el fichaje de este Brasileño por un club Ruso?

Para mi es una noticia sorpresiva en todos los aspectos,la noticia del dia en terminos futbolisticos diria yo

Pues normal el catanha ese está acabadísimo así que no le queda otro remedio que emigrar a otro equipo más humilde, y pensar que el negrata este fue internacional... :roll:

Era la unica salida que le quedaba al tio ese.
Nunca me ha gustado su forma de jugar, pero almenos antes metia goles.

Carla_Manrique rebuznó:
deciros que el delantero Cataña del Celta de Vigo ha fichado por un equipo Ruso.¿Como analizariais el fichaje de este Brasileño por un club Ruso?

Para mi es una noticia sorpresiva en todos los aspectos,la noticia del dia en terminos futbolisticos diria yo

Joder ya empezamos con las encuestas. Campaval de sexo y esta de futbol... Podemos montar un periodico...

Y el Madrid otra vez Campeon de Europa?

Normal era un paquete, me parece que este llego a jugar con la seleccion española cuando se nacionalizo.

Eso fue el Clemente el hijoputa, que con tal de no llevar a un español de verdad los trae importados

y que coño han hecho los rusos para merecer eso??
con el buen vodka que hacen
creo que ya se pq sa ido a rusia, como buen futbolista... le tira el alcohol que no veas xD

Catoña era y es una mierda de futbolista.
El cangrejo...enga coño
CATOÑA LOSE

Se dice catanha, no cataña, y desde que se fue de ese grandisimo equipo que es el MALAGA, esta claro que esta de capa caida como tantos otros que siguieron un camino similar!

Atrás
Arriba Pie