Por dinero

¿Crees que realmente hay linces?

• Si, hay que protegerlos de esa maldita carretera

Votos: 0 0,0%
  • No, es todo una farsa de Zapatero

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1

CardenaldelaPolla

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Feb 2006
Reacciones
31
Jamás mataría a un ser humano, salvo a alguno de vosotros, por lo demás depende del dinero y del riesgo haría casi de todo. Si no me va a pasar nada por comerme la raba de alguien pues que me poten en la boca y paso por caja. Quién os dice que mañana os da por culo un burro y cambian vuestras vidas?

CardenaldelaPolla rebuznó:
Jamás mataría a un ser humano, salvo a alguno de vosotros, por lo demás depende del dinero y del riesgo haría casi de todo. Si no me va a pasar nada por comerme la raba de alguien pues que me poten en la boca y paso por caja. Quién os dice que mañana os da por culo un burro y cambian vuestras vidas?

Además de maricón eres un cerdo.

Eso de que "bla, bla no firma, SELLA", de qué va exactamente?

Recibir un balazo dónde?? La iba a votar, pero sí es en el brazo o en la pierna, y me extraen la bala rápidamente, a cambio de una suma considerable, sí me la replanteo...

Lo mas suave de todas las opciones es chupar un cimbrel. Si hubiera que elegir una..... :oops:

nunca debe alguien dejar que se introduzco objetos solidos

¿Cuanto dice que pagar debo para un ser humano matar?

Joder, puto oscuro lado.

Dudaba entre el balazo y el matar.
Al final he decidido que matar es muy fuerte.
Recibir un balazo depende de donde y cómo y con las garantias que voy a sobrevivir (si no no tendria ninguna lógica aceptar dinero sin gastarlo).
Todas las demas son asquerosas.
Y depende de cuanto paguen.

ACTHUNG!!: votar por una de las opciones significa implicitamente que aceptariais hacer cualquiera de las otras por dinero.

Yo haría cualquiera de esas cosas por el suficiente dinero, y el que no diga lo mismo miente miserablemente.

¿De cuanto dinero estamos hablando?

¿5 europs, un milion?

Si elegir una opcion obliga al resto essta encuesta es una putada.

Rompo huesos por 100€.

Descuajaringo por 500€.

Y mato por 1.000€.

Esto no es una opinión personal, es una cita sacada de una conocida serie de animación. El autor de este post exhime toda responsabilidad y no está nada para nada de acuerdo con las ideas que en él se exponen.

APo|0 g4yLº rebuznó:
Rompo huesos por 100€.

Descuajaringo por 500€.

Y mato por 1.000€.
moryfile.gif

Atrás
Arriba Pie