cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.221
El Morzen de la canción ligera
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si hubiese tenido un logan o un tata eso no le hubiese pasado.Era el guapo de OT1, el guaperas, le cogieron porque se parecía a Luis Miguel y necesitaban un guapo. Era el típico chulo que moja bragas entre las nenas. No era de los que peor cantaban pero la cosa se quedó a medio camino porque al final petaron los Davides ( bueno, y Chenoa, y Rosa, y Manu, etc ), pero es que de esa primera edición a su modo triunfaron todos. No le fue mal y gracias a OT tuvo una mejor vida de la que habría tenido.
Si hubiese tenido un Citroën al que tú hubieras apretado los tornillos habría muerto él, el acompañante, su madre, su hermana, la niña, tres colegas y el dueño del bar de donde venía.Si hubiese tenido un logan o un tata eso no le hubiese pasado.
Esto es una tía.Y dale con que iba en moto... Yo estoy leyendo y viendo imágenes de un coche que ha chocado de frente con un autobús y del que dicen que han tardado 45 minutos en sacar al chico... DEP.
Posts que esconden el infierno detrás.Yo hubiera elegido follar todo lo que ha follado el, y amoñecar contra un bus con 39 años. Sin embargo la vida me dio vivir muerto por dentro y con el alma y el pene en pena.
Curiosamente lei algo de él la semana pasada. Ni siquiera recuerdo el qué, algun dardo contra David Bustamante en Twitter o algo así. Algo que apareció delante de mi cara en algún periodico online. Entonces miré un poco y vi que tenía una hija de dos años.
En OT: El Reencuentro dijo muy ardido casi 20 años después, aun muy despechado y molesto; dijo que a Bisbal y Bustamante les dieron una carrera musical como quien se hace un traje a medida y que a él le metieron en la mierda de grupo ese Formula Abierta
En OT: El Reencuentro dijo muy ardido casi 20 años después, aun muy despechado y molesto; dijo que a Bisbal y Bustamante les dieron una carrera musical como quien se hace un traje a medida y que a él le metieron en la mierda de grupo ese Formula Abierta
No jodas. No eres consciente del crecimiento que has desarrollado estos años.Yo hubiera elegido follar todo lo que ha follado el, y amoñecar contra un bus con 39 años. Sin embargo la vida me dio vivir muerto por dentro y con el alma y el pene en pena.
Y ahora la moto lo tira a el; que cosas tiene el destino.Recuerdo un vídeo que estaba actuando y le falló el playback y coge el tío un cabreo que tira el micro al suelo y todo, a ver si lo encuentro.
Cantantes como el los hay a patadas en España.
Sobre todo si va de paqueteSi es que las mujeres en moto ya se sabe...
Y tú un físico de la NASAEsto es una tía.
el grupo éste era de un vergüenzajénico que daba pavor.
estas cursilerías naif podían colar a finales de los 80, cuando vendían discos la década prodigiosa y emilio aragon, ni los ochenta nos quitaros ese halo de bondad e inocencia.
pero esta gente llegó 10 años tarde.
Este iba derecho al hilo de famosos que se están quedando calvos pero ha elegido acabar en otro.Anoche de madrugada decían que era un piño con una moto. Es más, cuando puse la noticia en el hilo de finados musicales (no creí que diera para hilo) salía la moto.
Y luego hubo movida. Dicen que alguien del SEM que estuvo allí se lo dijo a un amigo y este lo puso en Instagram. Y un grupo llamado Patrulla Vecinal de Mataró lo puso en Facebook e hicieron un directo o algo del lugar del accidente. Ya lo borraron todo.
Pero lo subieron a las redes sociales antes que la familia o amigos lo supieran oficialmente. Una tal Natalia (del OT ese será) se enteró por Twitter.
Ver el archivos adjunto 80162
Ahora entiendo por qué se llevaba tan mal con bustamante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.