"Por eso Quiero la Independencia" Video-LOL de ERC con el Negro del Congo como Star

• Iniciador del tema Iniciador del tema AmaZord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AmaZord

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Sep 2007
Reacciones
0
Video sin desperdicio compuesto por testimonios de Desperdicios humanos (que simpatico soy eh??) que dan unas razones aplastantes por las cuales son independentistas; a destacar el negro del Congo y la cara de restard del joven de las JERC que no quiere ser un subdito en una monarquia (se ve que le va mas el ser un camarada en una dictadura Roja...en fin); el video aqui:

En fin, las razones de siempre de los independentistas. Algunos se deben creer que al independizarse las pensiones y sueldos subirán un 500% de la noche a la mañana, o que la lista de espera de sanidad bajará a la mitad en 24 horas.

Lo que mas gracia me ha hecho era la tipa de 'queremos la independencia porque es nuestro derecho'. Pues no, no es su derecho, a ver si lo comprenden de una vez, ni las leyes españolas, ni las internacionales les dan ese derecho.

Siegfried rebuznó:
En fin, las razones de siempre de los independentistas. Algunos se deben creer que al independizarse las pensiones y sueldos subirán un 500% de la noche a la mañana, o que la lista de espera de sanidad bajará a la mitad en 24 horas.

Lo que mas gracia me ha hecho era la tipa de 'queremos la independencia porque es nuestro derecho'. Pues no, no es su derecho, a ver si lo comprenden de una vez, ni las leyes españolas, ni las internacionales les dan ese derecho.

El político catalanista que hace poco escribió un libro poniendo a caldo a toda la clase política catalana excepto a los suyos(convergentes), y que creo que se llama Madí, decía en el mismo libro, que creía en la independencia por todo eso que dices, pero que en realidad, temía que los vicios de los catalanes consiguieran el efecto contrario.

Yo creo que Cataluña se convertirá en una república bananera, a juzgar por que la corrupción es mucho mayor y más impune allí que en cualquier parte de España.

Allí un caso Malaya sería inviable, un "pacto entre caballeros" lo impediría, y si alguien insiste, protocolo Cogull y adiós muy buenas.

Es que eso es lo que muchos independentistas no entienden. Siempre dicen que al independizarse podrian gastar mas en educación, sanidad, pensiones etc, y tendrian el mismo nivel que Uropa.

Sin embargo el informe PISA de educación, sobre el que hablamos hace unos días venia a demostrar que gastar mas en educación no implica necesariamente mejores resultados. Y esto es extensible a la sanidad y a muchos mas campos. Los catalanes (y también el resto de españoles) deberian empezar a pedir a sus políticos que gasten mejor y de forma mas eficiente, y sólo despues, pedir que se gaste mas. Sospecho que el gasto público de la generalitat es francamente mejorable.

¡Ja, ja! Menuda panda de subnormales: la vieja cree que Carod le va a subir la jubilación. Sólo ha faltado que saliese el hipotecado, quejándose del euribor.

Porque somos una panda de retrasados, por eso nos han hecho creer que queremos la independencia.

8783l14.jpg

Muhahahhahaahha, esto si que es gracioso, en Cataluña no solo se puede estudiar en catalán sino que se debe estudiar en catalán. Actualmente en Cataluña a la mitad de la población catalana no se le permite estudiar en su lengua materna y vehicular si esa lengua es el español, siendo una lengua tan oficial como el catalán y tan hablada como esta por la sociedad catalana. Una situación única en Europa, un sistema educativo que discrimina la lengua de la mitad de la población catalana y que de hecho es ilegal:
  • La Ley dice: "Los niños tienen derecho a recibir la primera enseñanza en su lengua habitual, ya sea ésta el catalán o el castellano. La Administración ha de garantizar este derecho y poner los medios necesarios para hacerlo efectivo. Los padres o tutores lo pueden ejercer en nombre de sus hijos instando a que se aplique".
Con esta situación tan anómala no es de extrañar que el fracaso escolar en Cataluña sea mucho mayor entre los jovenes hispano parlantes. ¿Cual es la lengua menospreciada?.

Siegfried rebuznó:
Es que eso es lo que muchos independentistas no entienden. Siempre dicen que al independizarse podrian gastar mas en educación, sanidad, pensiones etc, y tendrian el mismo nivel que Uropa.

Sin embargo el informe PISA de educación, sobre el que hablamos hace unos días venia a demostrar que gastar mas en educación no implica necesariamente mejores resultados. Y esto es extensible a la sanidad y a muchos mas campos. Los catalanes (y también el resto de españoles) deberian empezar a pedir a sus políticos que gasten mejor y de forma mas eficiente, y sólo despues, pedir que se gaste mas. Sospecho que el gasto público de la generalitat es francamente mejorable.
No el gasto publico sino los servicios publicos.Esto se parece mas a Francia, la Cataluña qui tombe se deberia llamar.Tanto tiempo de estar mimados por la España que dicen odiar los ha convertido en unos inutiles.Es lo que pasa con el intervencionismo.Cataluña esta condenada y lo peor que les puede pasar es la independencia.Cuando vuelva a ganar el PP espero que les cierre el grifo y entonces lo van a pasar mal, pero les vendra bien la experiencia.

Poco más que añadir, aquí todos venimos a decir más o menos lo mismo.
Lo más mejor del nacionalismo es que como nunca van a gobernar de verdad pueden prometer lo que les de la real gana.

La verdad es que el video no puede ser más jodidamente egoísta, el dinero de los catalanes para nosotros, y el del resto de los españoles, pues tan bien.

A este nacionalismo me apunto yo también.

"Jo no boix mai, vull boixar i aviat, per aixo vull la independencia"

Gilipollas, se creen que si son independientes ganaran más dinero, pagarán menos impuestos, menos hipoteca y que los trenes y aeropuertos funcionaran, y que seguramente van a follar más... Si es que son... Pero bueno, los empresarios dictan y el vulgo, la chusma sigue

Aplicando la misma lógica de la gilipollas que dice que los impuestos que paga se deben quedar allí, yo pido que me devuelvan todos los impuestos que pago cada puto año a mi bolsillo porque tengo derecho a pedir la independencia y así al que le salga de los cojones porque la independencia es un derecho.

Estos viven en el país de la piruleta. Que coño hace un puto negro pidiendo la independencia de Cataluña. Que lo ejecuten o que lo manden de vuelta a su jaula del zoo que es donde debe estar.

Por cierto...

716t4ea.jpg

MELAFO

El abuelo andalú me ha convencido, me gustaria saber en que se basan para todas esas chorradas que sueltan :o

A mi también me ha convencido el abuelo andalú. En general se pueden resumir las opiniones en dos vertientes:
A) Monetaria: Para ganar más dinero y quedarse con los impuestos. Como poco, algo discutible, y que siguiendo así terminará en que luego las provincias querrán quedarse con los impuestos que recaudan, luego los municipios, después los barrios, y luego por portales.
B) Por que yo lo valgo: Para no ser súbdito de una monarquía, ya que al de ERC le produce escozor, para que no se desprecia la lengua (supongo que se refiere a los castellano parlantes, como el abuelo andalú, una vez conseguida la independencia no tiene sentido la política lingüística del separatismo) y demás chorradas sin fundamento.

Uno que se queja con razón, es el pequeño empresario que se quejaba de la balanzas fiscales, aunque si tiene un bar, no se para que cojones le interesa ese dato.

Arisgo rebuznó:
Seria muy chanante ver el video inverso, es decir, preguntando a los unionistas porque no quieren la independencia.

Y es que NO HACE FALTA ARGUMENTAR, la quiero y punto. ¿Acaso cuando votas te preguntan por que? Ese video es para fomentar el indenpendentismo entre los que piensen mas o menos asi, pero se han dejado varias y buenisimas razones.

Como cuales, o estas en tono ironico, como se dice mas arriba yo creo que es para fomentar el separatismo y antiespañolismo, por un lado ponen al inmigrante andaluz, ya anciano , para intentar ganarse los descendientes de " esos " abuelos, o como hace hincapié el politico que sale al principio diciendo que sus padres eran españoles, mas tarde tenemos al negrito africano, y pregunto yo, que cojones le importara a ese manguan Cataluña o España, no vienen a trabajar y buscar una vida mejor? pero como estrategia del video no esta mal, para ganarse a todos los inmigrantes que hay, que son muuuuuuchos votos, luego sale el subnormal haciendose el radical " Ni DiOs Ni PaTrIa Ni BaNdErA " le falto decir, para ganarse a todos esos borregos jovenes que en Cataluña abundan, y asi un largo etc, me llama la atencion especialmente, la abuela que quieren que le suban las pensiones ( que vote a Rajoy que mira lo que prometio ) o la que llega a tarde a currar, que ahora se enfada y pide la independencia, en fin, lamentable de principio a fin

Nada, al final todo se mueve en "la pela". Todas las razones son puramente economicas. En sus cuadriculadas cabezas no entra eso de que en cualquier pais del mundo, las regiones mas ricas aportan mas al estado que las regiones mas pobres. Insolidarios 100%. Eso si, luego seguro que son los primeros perroflautas que te salen con lo del 0,7 para africa y demas mierda.

Habria que ver como seria la economia catalana siendo independientes. Viendo como el 80% de sus productos se venden en el resto de españa, les veo un futuro negro. No olvidemos que con Franco era la region mas rica de España y ahora con estatutos y descentralicacion ya han caido hasta el cuarto puesto.

Heroe_V1.0 rebuznó:
No olvidemos que con Franco era la region mas rica de España y ahora con estatutos y descentralicacion ya han caido hasta el cuarto puesto.

Cierto. Creo que la cifra es que representaban el 25% del PIB a la muerte de Franco y ahora van por el 18%.

Lo que deberían haber hecho es un vídeo sobre por eso quiero que me vuelva a reprimir Franco.

caco3 rebuznó:
¡Ja, ja! Menuda panda de subnormales: la vieja cree que Carod le va a subir la jubilación. Sólo ha faltado que saliese el hipotecado, quejándose del euribor.
[/i]

Joder, y te sorprendes????
En Ejjjjjjjjjpaña, ese país de intelecto intachable, modernas tradiciones y fecundas neuronas, el PSOE estuvo 15 años ganando elecciones a costa del cagado juvilado a quien le prometían subirle la pensión, y le amenazaban con la venida del lobo franquista.
Lo ves.... Si en el fondo los catalanes no somos per cápita más retrasados que la mayoría de los panderetos que pueblan la península.

Pero qué puto asco de vídeo. Lo más triste de todo esto es la cantidad de niñatos que piensan así. Borregos maleables pero con poder de voto en breve.

Se les olvidó decir: "porque me gusta shin-chan doblado al catalán, por eso quiero la independencia"..

Que asco me da esa sub-lengua afrancesada, no sé qué coño le ven... parecen perros hablandola.

el PSOE estuvo 15 años ganando elecciones a costa del cagado juvilado a quien le prometían subirle la pensión, y le amenazaban con la venida del lobo franquista.

Buscame a un abuelete que hable mal de Franco y que no sea carnicerito de Paracuellos. No los hay.

La gente que cree en el coco franquista es la que tenía menos de 18 años cuando murió Franco, e incluso los que no habían nacido entonces.

Becerro de oro rebuznó:
Buscame a un abuelete que hable mal de Franco y que no sea carnicerito de Paracuellos. No los hay.
A eso se le llama síndrome de estocolmo. Despues de tantos años de opresión se les ha terminado por atrofiar la capacidad de raciocinio y crítica.

menudo video más lol, la inclusión del abuelete andaluz y del negro congoleño son un chiste mejorable...igual la que dice que va en la ¿renfe? pilla los ferrocarriles catalanes y ni se entera, seguro que ahora que va a pasar a depender del glorioso tripartito todo va a ir muchísimo mejor

bukkaro rebuznó:
La zorra que dice que quiere la independencia porque llega tarde en los trenes de Renfe merece morir en accidente aéreo.

:137:137:137
Madre que lol...pedir la independencia por eso...haciendo un recopilatorio de grandisimas estupideces catalanas tambien encontramos....

"vivimos en el 3 mundo,mas infraestructuras..." (vayase a vivir a extremadura o teruel una temporada)
"me parece bien que hagan peliculas en barcelona,eso nos da a conocer en el mundo...." (¿aun mas?,despues de unas olimpiadas,petada de turistas bcn todo el año?....forums de marras.....)
"cataluña esta oprimida por el gobierno español" (por eso mismo se acude siempre a los partidos politicos catalanes para lograr mayoria en elecciones generales....)
"soy catalan 100%...." (si,y su abuelo es aragones,andaluz o vasco....)

Yo naci en Catalunya y aqui sigo 3 lustros despues.Si vosotros estais hasta las narices, imaginad los que vivimos aqui y que no queremos ni oir hablar de separacion de España.

Algunas claves para entender cataluña, que aunque esquematicas-y por tanto inexactas al 100%- pueden ayudar a entender el entuerto catalan:
- Los independentistas son el 18%, los federalistas (que realmente son confederalistas por simplificar, que quieren una españa como suiza con una Madrid-Zurich y una Bcn-Ginebra y libre autodeterminacion de las partes) el 26%, los autonomistas (como ahora) el 38% y los que quieren igual o menos poderes el 18%
-Los que no sesienten NADA españoles son un 17% (practicamente todos los independentistas), pero predomina el sentimiento catalan (mas gente se siente mas catalana q española, que al reves.Sin embargo el grupo mas numeroso es el 41% que se siente tan catalan como español).
-Hay una doble cataluña, la no nacionalista en el area metropolitana de BCN donde 2/3 no lo son, y la cataluña "profunda"(resto) donde generalizando 2/3 lo son. De hecho si alguien habla normalmente catalan, tienes un 70% de que vote SI a la independencia, y si normalmente habla castellano, un 80% de que vote NO.
Estructuralmente, el independentismo NO ha avanzado desde 1991 (desde cuando hay encuestas CIS), y situa en el 35% la gente que votaria SI a la independencia (los independentistas+ mayoria de federalistas que ven que no consiguen "cambiar españa"). El NO estaba siempre en el 50%...pero y eso es algo de los ultimos años, esta bajando, y ahora esta en el 45% aprox.
Es decir, el tema ya cansa, y hay algunos que por cansancio se pasan a la abstecion.No se hacen independentistas, pero ya dejan de ser anti-independentistas.
-ERC, como los catalanes "de pura cepa"(socarrel) son el 45% solo, usa ahora el argumento economico. España nos roba 7000 mill euros de deficit fiscal.Lo preocupante es que algun incauto piensa que relamente Cataluña mejoraria economicamente, cuando gracias al deficit comercial de 23.000, saldria perdiendo claramente a traves de aranceles.

Y asi estamos. Los fantasmas de ERC ahora hablan de un referendum en el 2014 (que nunca sucedera o que si sucede perderan por ahora).

Pero es cierto que tarde o temprano (desde luego en este primer cuarto de siglo), España cambiara.Espero que a mejor.
Por cierto yo soy del grupo de los autonomistas y siempre votaria NO a una posible independencia.

Das Ich rebuznó:
A eso se le llama síndrome de estocolmo. Despues de tantos años de opresión se les ha terminado por atrofiar la capacidad de raciocinio y crítica.

O a lo mejor conocieron el latrocinio y el caos republicano y pudieron comparar. O no conocieron el frente popular ni la guerra pero si una sociedad de orden que fomentaba la vivienda y el empleo en serio, y donde los delincuentes recibían justo premio por sus tropelías.

O a lo mejor conocieron el latrocinio y el caos republicano y pudieron comparar. O no conocieron el frente popular ni la guerra pero si una sociedad de orden que fomentaba la vivienda y el empleo en serio, y donde los delincuentes recibían justo premio por sus tropelías.

Lo ideal es el equilibrio, tan malo es el extremo comunista como el extremo franquista. Lo ideal es la democracia y aquellos españoles franquistas dejaron muy claro cuales eran algunos de sus principios morales: la cobardía y el miedo al progreso. Tan solo hace falta hacer un análisis superficial para ver donde nos llevaron tantos años de opresión y caciquismo: al fondo de un pozo del que solo pudimos salir tras la muerte de Franco.

Yo soy el primero que se define como nacionalista, pero estas ideas deben aplicarse de una forma moderada y han de calar de forma natural entre los ciudadanos del país.

Atrás
Arriba Pie