Becerro de oro
Freak
- Registro
- 16 Dic 2006
- Reacciones
- 6
MarXito rebuznó:Cruzaremos de nuevo el Ebro, no hay problema.
Al final les pasará lo de siempre:

Si es que no aprenden!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MarXito rebuznó:Cruzaremos de nuevo el Ebro, no hay problema.
Cruzar el ebro? Os pensais que la ONU no intervendria?
Ademas para cuando vuestras tropas de canis y moros amaestradores de cabras se acercasen al ebro, nosotros ya habriamos comprado 4 cabezas nucleares en el mercado negro.
Ademas para cuando vuestras tropas de canis y moros amaestradores de cabras se acercasen al ebro, nosotros ya habriamos comprado 4 cabezas nucleares en el mercado negro.
OrgasmSEEKER, en mallorca no se habla catalan? que se habla entonces, checheno?
Como se puede ser tan anticatalanista para negar eso que cualquier ximpanze lobotomizado se daria cuenta de que son el puto mismo idioma.
Creeme, hay mas diferencias entre el bonaerense y el castellano que entre el mallorquin y el catalan.
Luego bien que os mola decir que el castellano lo hablan 400 millones de personas no? menudo doble rasero de hijos de puta.
Bechis.
9- Los catalanes y vascos separatistas se consideran mejores que el resto de Españoles.
Madeira rebuznó:Oh amigo, intenta usted despreciar mi inteligencia sin apenas conocerme, es usted una persona cabal y lista como usted solo si senyor.
Si he posteado esa "chorrado" es para estar acorde con las "chorrados" que ha puesto usted antes.
Yo ya he divagado antes sobre lo que podria ocurrir en un determinado escenario de hipotetica independecia de catalunya, pero cosas como esta:
brus lee dijo:
Los catalanes y vascos se sienten superiores al resto de españoles.
Eso ya no son divagaciones, son simples difamaciones basadas en su vision subjetiva y distorsionada de la realidad.
Madeira rebuznó:brus lee dijo:
Los catalanes y vascos se sienten superiores al resto de españoles.
Eso ya no son divagaciones, son simples difamaciones basadas en su vision subjetiva y distorsionada de la realidad.
QUOTE]
Pues no son divagaciones, si no la comidilla en "circulos intimos" de todo nacionalsita. Luego algun bufon, como el Sostres, lo verbaliza. pero lo importante es que es un sentimiento extendido, pues toda comunidad intenta compensar sus carencias con virtudes imaginadas.
https://paper.avui.cat/article/serveisioci/111151/esclar/som/superiors.html
El articulo es de hoy mismo, en el diario de referencia en catalan que subvencionamos TODOS los ciudadanos de Cataluña (no es un mero panfleto autofinanciado por radicales).
Aprovechando la anecdota de un chulito catalanista le exigia a un policia que le respondiera en catalan (no le bastaba con que le entendiera), aprovecha la excusa para su borrachera antiespañola. Repito, cobrando el articulo con el dinero de todos.
Y asi, semana si , semana, no.
Algunas frases:
Son un puñado de bárbaros (los españoles)... España es irremediablemente el tercer mundo, la cabra eterna, la miseria ...llegada a todas las esquinas de su alma...claro que me siento superior a un español, estamos varios peldaños por encima en la escala evolutiva....somos superiores...
Y repito, esto no es el blog de un freaky en internet, es un articulo de opinion que un editor promedio nacionalista decide publicar con nuestros impuestos.
Juan Fleming, despues de tirar 4 cabezas nucleares ya no habria guerra civil :1
Para lanzar bombas primero hace falta tenerlas. ¿Piensa usted acaso que ante un intento de independencia por la fuerza el Ejército español va a dejar atrás un arsenal para que después sea usado en su contra?...
Y evidentemente nosotros lanzariamos las bombas antes, siempre hemos estado por delante de espanya y este caso no seria una excepcion, seguramente necesitariais 3 dias para leeros el manual de instrucciones.
Madeira rebuznó:Yo me referia a cabezas nucleares que por una cuantiosa cifra puedan ser compradas en el mercado negro.
No tendriamos para comer en 30 anyos, pero yo mismo me ofreceria voluntario para detonarlas en pleno madrid y asi realizar el suenyo humedo de todo catalan.
Pisa usted por un terreno un poco inestable al hacer ese tipo de comentarios. En este foro, pese a insultarnos como perras, no solemos hacer apología del terrorismo (¿y qué otra cosa podría ser sino lo que usted acaba de poner?) ni em broma.Madeira rebuznó:...
No tendriamos para comer en 30 anyos, pero yo mismo me ofreceria voluntario para detonarlas en pleno madrid y asi realizar el suenyo humedo de todo catalan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.