"Por eso Quiero la Independencia" Video-LOL de ERC con el Negro del Congo como Star

• Iniciador del tema Iniciador del tema AmaZord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarXito rebuznó:
Cruzaremos de nuevo el Ebro, no hay problema.

Al final les pasará lo de siempre:

56048_3647082558_123_689lo.jpg

Si es que no aprenden!

Cruzar el ebro? Os pensais que la ONU no intervendria?

Ademas para cuando vuestras tropas de canis y moros amaestradores de cabras se acercasen al ebro, nosotros ya habriamos comprado 4 cabezas nucleares en el mercado negro.

Ya se vio de lo que servía la ONU cuando el follón en Yugoslavia.

Ademas para cuando vuestras tropas de canis y moros amaestradores de cabras se acercasen al ebro, nosotros ya habriamos comprado 4 cabezas nucleares en el mercado negro.

En una guerra civil unas cabezas nucleares irían de perlas, si señor. Ya me imagino a Joel Joan nacionalizándose Andorrano diez minutos después de empezado el conflicto.

No hace falta recurrir a la amenaza de la fuerza. El colectivo nacionalista catalan, consciente de su secular debilidad, se ha disfrazado de sujeto civilizado y tolerante.
Falso aparador de los que practicaron el primer genocidio moderno en alghero (cerdeña) del que se vanaglorian estos imperialistas de barriada con sus almogàvers.
Para colmo, se deben pensar que en mallorca se habla catalán, porque el civilizado colectivo catalanista abrio escuelas de idiosmas gratuitas en el SXIV.

Pero sobre todo a quien se referira Madeira con "nosotros" (¿a el y cuatro gatos?).La falange limito la afiliacion en 1939 a gente recomendada de militantes del 36 de tal avalancha de demanda de afiliaciones que tuvo.

No hace falta recurrir a la amenaza de la fuerza. El colectivo nacionalista catalan, consciente de su secular debilidad, se ha disfrazado de sujeto civilizado y tolerante.
Falso aparador de los que practicaron el primer genocidio moderno en alghero (cerdeña) del que se vanaglorian estos imperialistas de barriada con sus almogàvers.
Para colmo, se deben pensar que en mallorca se habla catalán, porque el civilizado colectivo catalanista abrio escuelas de idiosmas gratuitas en el SXIV.

Pero sobre todo a quien se referira Madeira con "nosotros" (¿a el y cuatro gatos?).La falange limito la afiliacion en 1939 a gente recomendada de militantes del 36 de tal avalancha de demanda de afiliaciones que tuvo en barcelona.

Si la cosa es sencilla, si hay tantisimos independentistas, gente que no desea ser España, etc... Por que no ganan las elecciones con mayoria esos partidos?

No se ganan las elecciones por la inmigracion espanyola masiva que ha soportado catalunya, si solo dejaran votar a la gente que sabe catalan y que realmente tiene algun aprecio por catalunya, otro gallo cantaria.

Y la falacia de que si la mayoria de catalanes fueran independentistas se nos daria la independencia, pues solo recordar que en tiempos pasados ( cuando no habia habido inmigracion espanyola ) ERC ha sido el unico partido gobernante en catalunya, os creeis que eso le importaba algo a espanya? no hamijos, espanya es una gran carcelera, y aunque el 100 % de habitantes de catalunya quisiera la independencia, esta se la denegaria, si ni tan siquiera dan la posibilidad de dar referendums.

Para conseguir la independencia de catalunya, como en la mayoria de independecias de la historia, hay que recurrir a la fuerza, porque si hay algun insensato que se cree que en este nido de fascistocanis llamado espanya, se van a atender a razonar, es que es un puto iluso.

Juan Fleming, despues de tirar 4 cabezas nucleares ya no habria guerra civil :1, asi que no haria falta la nacionalizacion de joel joan.

OrgasmSEEKER, en mallorca no se habla catalan? que se habla entonces, checheno?

Como se puede ser tan anticatalanista para negar eso que cualquier ximpanze lobotomizado se daria cuenta de que son el puto mismo idioma.

Creeme, hay mas diferencias entre el bonaerense y el castellano que entre el mallorquin y el catalan.

Luego bien que os mola decir que el castellano lo hablan 400 millones de personas no? menudo doble rasero de hijos de puta.

Bechis.

OrgasmSEEKER, en mallorca no se habla catalan? que se habla entonces, checheno?

Como se puede ser tan anticatalanista para negar eso que cualquier ximpanze lobotomizado se daria cuenta de que son el puto mismo idioma.

Creeme, hay mas diferencias entre el bonaerense y el castellano que entre el mallorquin y el catalan.

Luego bien que os mola decir que el castellano lo hablan 400 millones de personas no? menudo doble rasero de hijos de puta.

Bechis.

Lo que ha querido decir es que si se habla catalán allí no es precisamente porque se hubieran abierto escuelas de idiomas, no que no se hable catalán.

Y llegamos al punto en el que hay que hacer un análisis en torno a hipótesis basado en hechos ciertos.

Hechos ciertos:

1- El modelo constitucional de 78 se ha agotado. Vivimos una agonía indeterminada que durará no mucho. Quizás dos legislaturas.

2- En estos últimos años el separatismo ha crecido en toda España. Esto incluye a Cataluña, País vasco, Galicia y el resto de España donde cada vez hay más gente partidaria de la separación.

3- Muchos de los que no son separatistas lo son única y exclusivamente porque es lo que les interesa económicamente. L

4- El Odio y el desprecio está instalado en la sociedad. Un claro ejemplo es este hilo donde se ha renunciado a usar la Ñ por ciertas personas como desprecio a la lengua de los Españoles.

5-Un idioma distinto es básico y fundamental para crear una nación distinta. Los ricos de esas nuevas naciones siempre hablarán español. Las clases bajas no con el paso de las generaciones.

6-Hay una inmigración enorme de "Españoles de verdad" en esas zonas, son las víctimas que quedan vivas del Franquismo y es un tema que hay que analizar muy seriamente el cómo organizar su retorno. Son de 2 a 6 millones de personas.

7- En el resto de España no se ha estudiado qué es lo que más nos interesa económicamente en caso de sececión aunque ya hay un plan b en marcha por parte de ciertas oligarquías y nuevos industriales ricos madrileños con parte de apoyo de otros industriales del resto de España.

8- Se han cruzado líneas rojas y hay un punto de no-retorno en ciertas cuestiones.

9- Los catalanes y vascos separatistas se consideran mejores que el resto de Españoles.

10- La España no separatista ha llegado tarde a la revolución industrial casi 100 años, eso no se corrige en sólo 30 o 40 años. Faltan por lo menos 3 generaciones o más para aburguesar a la gente.

Y no se olvide del fin del mundo y de la conspiracion judeomasonicatalanovascuence que amenaza a las nobles gentes de bien de toda espanya, maese brus, confiamos en usted para que nos guie hacia la libertad del sagrado pueblo espanyol.

No seas tonto, si no tienes argumentos no postees esa chorrado y si los tienes postea cuales son los posibles escenarios que se pueden dar. Hay decenas de posibilidades, seguro que incluso tu puedes plantear una seria y coherente.
Se que puedes hacerlo. Vales mas de lo que crees.

Oh amigo, intenta usted despreciar mi inteligencia sin apenas conocerme, es usted una persona cabal y lista como usted solo si senyor.

Si he posteado esa "chorrado" es para estar acorde con las "chorrados" que ha puesto usted antes.

Yo ya he divagado antes sobre lo que podria ocurrir en un determinado escenario de hipotetica independecia de catalunya, pero cosas como esta:

brus lee dijo:
9- Los catalanes y vascos separatistas se consideran mejores que el resto de Españoles.

Eso ya no son divagaciones, son simples difamaciones basadas en su vision subjetiva y distorsionada de la realidad.

Podria comentar mas cosas sobre sus anterior post, pero hoy estoy perro y no tengo ganas, plantee algun argumento mas interesante he igual me motivo, pero no le prometo nada.

PD: Gracias por sus animos, mi autoestima se lo agradece :oops:

Yo tengo una opción.

Cataluña, País Vasco y España se callan la puta boca tras la tercera guerra mundial.

Obedecen al sistema imperial europeo. Germánico o Celta.

Al que no le guste, a ser descuartizado por simios bárbaros. Sencíllamente deportación.

FIN.

Antes muerto que germanico.

Aunque no me desagrada del todo la idea de un gran estado europeo, eso si, las eurocopas perderian bastante.

Madeira rebuznó:
Oh amigo, intenta usted despreciar mi inteligencia sin apenas conocerme, es usted una persona cabal y lista como usted solo si senyor.

Si he posteado esa "chorrado" es para estar acorde con las "chorrados" que ha puesto usted antes.

Yo ya he divagado antes sobre lo que podria ocurrir en un determinado escenario de hipotetica independecia de catalunya, pero cosas como esta:

brus lee dijo:
Los catalanes y vascos se sienten superiores al resto de españoles.

Eso ya no son divagaciones, son simples difamaciones basadas en su vision subjetiva y distorsionada de la realidad.

Pues no son divagaciones, si no la comidilla en "circulos intimos" de todo nacionalsita. Luego algun bufon, como el Sostres, lo verbaliza. pero lo importante es que es un sentimiento extendido, pues toda comunidad intenta compensar sus carencias con virtudes imaginadas.

https://paper.avui.cat/article/serveisioci/111151/esclar/som/superiors.html

El articulo es de hoy mismo, en el diario de referencia en catalan que subvencionamos TODOS los ciudadanos de Cataluña (no es un mero panfleto autofinanciado por radicales).
Aprovechando la anecdota de un chulito catalanista le exigia a un policia que le respondiera en catalan (no le bastaba con que le entendiera), aprovecha la excusa para su borrachera antiespañola. Repito, cobrando el articulo con el dinero de todos.
Y asi, semana si , semana, no.

Algunas frases:
Son un puñado de bárbaros (los españoles)... España es irremediablemente el tercer mundo, la cabra eterna, la miseria ...llegada a todas las esquinas de su alma...claro que me siento superior a un español, estamos varios peldaños por encima en la escala evolutiva....somos superiores...

Y repito, esto no es el blog de un freaky en internet, es un articulo de opinion que un editor promedio nacionalista decide publicar con nuestros impuestos.

Madeira rebuznó:
brus lee dijo:
Los catalanes y vascos se sienten superiores al resto de españoles.

QUOTE]

Pues no son divagaciones, si no la comidilla en "circulos intimos" de todo nacionalsita. Luego algun bufon, como el Sostres, lo verbaliza. pero lo importante es que es un sentimiento extendido, pues toda comunidad intenta compensar sus carencias con virtudes imaginadas.

https://paper.avui.cat/article/serveisioci/111151/esclar/som/superiors.html

El articulo es de hoy mismo, en el diario de referencia en catalan que subvencionamos TODOS los ciudadanos de Cataluña (no es un mero panfleto autofinanciado por radicales).
Aprovechando la anecdota de un chulito catalanista le exigia a un policia que le respondiera en catalan (no le bastaba con que le entendiera), aprovecha la excusa para su borrachera antiespañola. Repito, cobrando el articulo con el dinero de todos.
Y asi, semana si , semana, no.

Algunas frases:
Son un puñado de bárbaros (los españoles)... España es irremediablemente el tercer mundo, la cabra eterna, la miseria ...llegada a todas las esquinas de su alma...claro que me siento superior a un español, estamos varios peldaños por encima en la escala evolutiva....somos superiores...

Y repito, esto no es el blog de un freaky en internet, es un articulo de opinion que un editor promedio nacionalista decide publicar con nuestros impuestos.

"Y repito, esto no es el blog de un freaky en internet, es un articulo de opinion que un editor promedio nacionalista decide publicar con nuestros impuestos."

¿Y luego critican al Jilimenez Losantos?

El sostres no era el gordo ese que salia en cronicas marcianas? de ser asi era un ser que a pesar de demostrar cierta inteligencia, no sabia emplearla y daba bastante asco.

Que ese retard diga patochadas no implica que los demas estemos de acuerdo, aunque ya era hora de que tuvieramos un payasete Losantos style en nuestro bando.

Juan fleming, la situacion planteada era una hipotetica independencia de catalunya a la que espanya responderia con un intento de invasion, ergo no seria guerra civil.

Y evidentemente nosotros lanzariamos las bombas antes, siempre hemos estado por delante de espanya y este caso no seria una excepcion, seguramente necesitariais 3 dias para leeros el manual de instrucciones.

...

Y evidentemente nosotros lanzariamos las bombas antes, siempre hemos estado por delante de espanya y este caso no seria una excepcion, seguramente necesitariais 3 dias para leeros el manual de instrucciones.
Para lanzar bombas primero hace falta tenerlas. ¿Piensa usted acaso que ante un intento de independencia por la fuerza el Ejército español va a dejar atrás un arsenal para que después sea usado en su contra?

Yo me referia a cabezas nucleares que por una cuantiosa cifra puedan ser compradas en el mercado negro.

No tendriamos para comer en 30 anyos, pero yo mismo me ofreceria voluntario para detonarlas en pleno madrid y asi realizar el suenyo humedo de todo catalan.

Madeira rebuznó:
Yo me referia a cabezas nucleares que por una cuantiosa cifra puedan ser compradas en el mercado negro.

No tendriamos para comer en 30 anyos, pero yo mismo me ofreceria voluntario para detonarlas en pleno madrid y asi realizar el suenyo humedo de todo catalan.

A ver que me aclare, en un mensaje anterior habla de la ONU actuando ante un ataque del resto de España a Cataluña para hablar ahora del uso de bombas nucleares en territorio europeo. BIBA LA COERENCIA, CONYO.

Por cierto, a lo mejor se cree que no, pero por ser nacionalista catalán no se libra uno de ser facha que si Brus dijera lo mismo pero a la inversa se le echaban encima seguro

Si hamijo, antes hablaba en serio, ahora evidentemente estoy de conya.

Si se piensa usted que yo me inmolaria por mi pais, la lleva clara.

Por cierto, que mierdas es eso del uso de bombas nucleares en territorio europeo? acaso hay alguna ley de la fisica cuantica que impida tirar bombas en territorio europeo en una situacion de guerra?

Madeira rebuznó:
...

Pisa usted por un terreno un poco inestable al hacer ese tipo de comentarios. En este foro, pese a insultarnos como perras, no solemos hacer apología del terrorismo (¿y qué otra cosa podría ser sino lo que usted acaba de poner?) ni em broma.

Primer y último aviso.

Y dudo que los catalanes de pro, los buenos catalanes, los que realmente aman Cataluña, sus gentes y sus costumbres, compartan si quiera de lejos ese sueño.

Estabamos en el contexto de una hipotetica guerra entre Catalunya y Espanya, por lo tanto no seria ningun acto de terrorismo.

Pero como he dejado claro en mi post anterior, estaba de broma, pensaba que aqui se podia decir de todo, almenos en otros post he encontrado cosas mas graves pero en fin.

Si no recuerdo mal fue usted el que dijo de cruzar el ebro con la sana intencion de invadirnos, pero bueno, el moderador es usted y no yo.

Atrás
Arriba Pie