Madeira rebuznó:
Estabamos en el contexto de una hipotetica guerra entre Catalunya y Espanya, por lo tanto no seria ningun acto de terrorismo.
No puede haber guerra entre Cataluña y España, me cago en Satanás, porque Cataluña es parte de España, y en caso de independencia, quedarían Cataluña por su lado, y otra cosa que se puede llamar Reinos Reunidos de Castilla, Asturias, Cantabria, La Mancha, León, Murcia, Granada y Andalucía Occidental o cualquier otra cosa, pero jamás se podría llamar España.
Y en una hipotética guerra Cataluña-Resto de España, sin intervención internacional, yo no se usted qué pensará (bueno, sí lo se), pero cualquiera con dos dedos de frente sabe de sobra quién ganaría.
Y quiera Dios que ni sus ojos ni los míos tengan que ver de nuevo una matanza entre hermanos. ¿Qué puto desviado puede soñar que ese tipo de cosas?
Madeira rebuznó:
Pero como he dejado claro en mi post anterior, estaba de broma, pensaba que aqui se podia decir de todo, almenos en otros post he encontrado cosas mas graves pero en fin.
Claro que se puede decir de todo, pero se necesita un poco de experiencia, y que los
matusalenes le conozcamos. No pretenda llegar el último y ponerse el primero.
Madeira rebuznó:
Si no recuerdo mal fue usted el que dijo de cruzar el ebro con la sana intencion de invadirnos, pero bueno, el moderador es usted y no yo.
Sí, dije lo de cruzar el Ebro, sí. Y es del tipo de cosas que suelo decir cuando trolls como usted entran al foro a tocar los cojones y a soltar burradas, pensando que no ofenden a nadie y que nadie se las toma en serio. Tómese un respiro, lea las normas de forma muy cuidadosa (me apuesto el huevo derecho, el gordo, a que ni siquiera ha entrado al hilo de las normas) y después, cuando lleve usted un tiempo por aquí y se haya ganado el respeto de los foreros, quizá le permita decir barrabasadas y anormalidades como las que está soltando sin consecuencia alguna.
Pero no espere, como ya le he dicho, llegar el último y que, por obra y gracia del Caganer Divino yo le conceda las prebendas de las que gozan los veteranos. Hágase un nombre primero, y luego ya veremos.