"Por eso Quiero la Independencia" Video-LOL de ERC con el Negro del Congo como Star

• Iniciador del tema Iniciador del tema AmaZord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madeira rebuznó:
Si hamijo, antes hablaba en serio, ahora evidentemente estoy de conya.

Si se piensa usted que yo me inmolaria por mi pais, la lleva clara.

Por cierto, que mierdas es eso del uso de bombas nucleares en territorio europeo? acaso hay alguna ley de la fisica cuantica que impida tirar bombas en territorio europeo en una situacion de guerra?

No hombre, era para darle énfasis a la frase y denotar la tontería de tirar bombas nucleares a tiro de lapo de uno mismo, no se me ponga sulfúrico.

Madeira rebuznó:
Estabamos en el contexto de una hipotetica guerra entre Catalunya y Espanya, por lo tanto no seria ningun acto de terrorismo.
No puede haber guerra entre Cataluña y España, me cago en Satanás, porque Cataluña es parte de España, y en caso de independencia, quedarían Cataluña por su lado, y otra cosa que se puede llamar Reinos Reunidos de Castilla, Asturias, Cantabria, La Mancha, León, Murcia, Granada y Andalucía Occidental o cualquier otra cosa, pero jamás se podría llamar España.

Y en una hipotética guerra Cataluña-Resto de España, sin intervención internacional, yo no se usted qué pensará (bueno, sí lo se), pero cualquiera con dos dedos de frente sabe de sobra quién ganaría.

Y quiera Dios que ni sus ojos ni los míos tengan que ver de nuevo una matanza entre hermanos. ¿Qué puto desviado puede soñar que ese tipo de cosas?

Madeira rebuznó:
Pero como he dejado claro en mi post anterior, estaba de broma, pensaba que aqui se podia decir de todo, almenos en otros post he encontrado cosas mas graves pero en fin.
Claro que se puede decir de todo, pero se necesita un poco de experiencia, y que los matusalenes le conozcamos. No pretenda llegar el último y ponerse el primero.

Madeira rebuznó:
Si no recuerdo mal fue usted el que dijo de cruzar el ebro con la sana intencion de invadirnos, pero bueno, el moderador es usted y no yo.
Sí, dije lo de cruzar el Ebro, sí. Y es del tipo de cosas que suelo decir cuando trolls como usted entran al foro a tocar los cojones y a soltar burradas, pensando que no ofenden a nadie y que nadie se las toma en serio. Tómese un respiro, lea las normas de forma muy cuidadosa (me apuesto el huevo derecho, el gordo, a que ni siquiera ha entrado al hilo de las normas) y después, cuando lleve usted un tiempo por aquí y se haya ganado el respeto de los foreros, quizá le permita decir barrabasadas y anormalidades como las que está soltando sin consecuencia alguna.

Pero no espere, como ya le he dicho, llegar el último y que, por obra y gracia del Caganer Divino yo le conceda las prebendas de las que gozan los veteranos. Hágase un nombre primero, y luego ya veremos.

Portugal se independizo de espanya, y espanya se siguio llamando espanya, andorra se independizo de espanya y espanya siguio llamandose espanya, gibraltar paso a manos britanicas y espanya siguio llamandose espanya.

Y bien perfectamente podria ponerle ejemplos de otros paises que una parte se ha independizado y no por ello han dejado de denominarse igual, las fronteras y los paises es lo que tienen, que cambian con el tiempo.

Como usted y yo sabemos de sobra quien ganaria en una hipotetica guerra, recurri seriamente a la intervencion de la ONU que es lo que seguramente pasaria si se diera esa situacion.

Luego como se seguia con el tema decidi hacer la broma de las cabezas nucleares, cosa que dudo que francamente existan, porque si hubiera cabezas nucleares en el mercado negro ya nos habrian matado todos los moros de Al Qaeda.

Yo no suenyo para nada con una guerra, que no me sienta espanyol no significa que odie a espanya, algo que se nos achaca con una facilidad pasmosa, toda mi familia materna es espanyola y como comprendera no tengo ninguna intencion ni ganas de que nada malo les ocurra, pero ya no solo a ellos, si no a nadie.

No sabia que la cantidad de burradas que uno pueda decir iba ligado a su estatus social como forero, ruego disculpe mi ignorancia en ese aspecto y tiene usted razon, no me he leido las normas pero tampoco creo que haya sido el unico.

A continuacion procedere a leerlas ( si no son un ladrillo demasiado importante claro ).

Saludos.

Portugal se independizo de espanya, y espanya se siguio llamando espanya, andorra se independizo de espanya y espanya siguio llamandose espanya, gibraltar paso a manos britanicas y espanya siguio llamandose espanya.
Sí. Checoeslovaquia se separó en la República Checa y en Eslovaquia, la URSS se separó en Rusia, Ucrania, etc., Yugoslavia en Eslovenia, Croacia, etc. ...

Lo que es evidente es que sin Cataluña, España no existe como tal.

Y bien perfectamente podria ponerle ejemplos de otros paises que una parte se ha independizado y no por ello han dejado de denominarse igual, las fronteras y los paises es lo que tienen, que cambian con el tiempo.
Y yo también puedo ponerle ejemplos de más países que al independizarse cada uno adquiere su nombre.

Y de fronteras que no han cambiado en siglos también.

Como usted y yo sabemos de sobra quien ganaria en una hipotetica guerra, recurri seriamente a la intervencion de la ONU que es lo que seguramente pasaria si se diera esa situacion.

Luego como se seguia con el tema decidi hacer la broma de las cabezas nucleares, cosa que dudo que francamente existan, porque si hubiera cabezas nucleares en el mercado negro ya nos habrian matado todos los moros de Al Qaeda.
Pues yo no me lo he tomado como broma.

Yo no suenyo para nada con una guerra, que no me sienta espanyol no significa que odie a espanya, algo que se nos achaca con una facilidad pasmosa, toda mi familia materna es espanyola y como comprendera no tengo ninguna intencion ni ganas de que nada malo les ocurra, pero ya no solo a ellos, si no a nadie.
Para más inri, charnego.

No sabia que la cantidad de burradas que uno pueda decir iba ligado a su estatus social como forero, ruego disculpe mi ignorancia en ese aspecto y tiene usted razon, no me he leido las normas pero tampoco creo que haya sido el unico.

A continuacion procedere a leerlas ( si no son un ladrillo demasiado importante claro ).

Saludos.
De lo malo, malo, no he perdido el huevo.

Sí. Checoeslovaquia se separó en la República Checa y en Eslovaquia, la URSS se separó en Rusia, Ucrania, etc., Yugoslavia en Eslovenia, Croacia, etc. ...

Lo que es evidente es que sin Cataluña, España no existe como tal.

Es cierto que tambien se dan ejemplos al contrario, pero eso ya lo sabia, mis ejemplos eran para constatar que se puede independizar catalunya de espanya y seguir llamandose igual.

Y yo también puedo ponerle ejemplos de más países que al independizarse cada uno adquiere su nombre.

Y de fronteras que no han cambiado en siglos también

Lo mismo que he dixo antes, ademas cuando catalunya paso a formar parte de francia, espanya siguio siendo espanya, ergo espanya ya ha existido sin catalunya.

No es algo que metafisicamente sea imposible vamos.

Para más inri, charnego.

Yo prefiero el apelativo catalan del siglo XXI :lol:

Madeira rebuznó:
...

Lo mismo que he dixo antes, ademas cuando catalunya paso a formar parte de francia, espanya siguio siendo espanya, ergo espanya ya ha existido sin catalunya.
¿Y eso cuando ha sido? Ilústreme.

Conyo, segun tengo entendido catalunya formo parte de francia durante un brevisimo periodo de tiempo, creo recordar ver un atlas de esos historicos que asi lo atestiguaba, voy a googlear a ver si encuentro algo.

Tambien puede ser la educacion pancatalanonacionalista que nos dan en las escuelas, pero como no fui al cole, no le podeis exar la culpa a eso.

Madeira rebuznó:
Conyo, segun tengo entendido catalunya formo parte de francia durante un brevisimo periodo de tiempo, creo recordar ver un atlas de esos historicos que asi lo atestiguaba, voy a googlear a ver si encuentro algo.

Tambien puede ser la educacion pancatalanonacionalista que nos dan en las escuelas, pero como no fui al cole, no le podeis exar la culpa a eso.

Creo que cuando la invasión napoleónica los territorios al norte del Ebro fueron incorporados a Francia. Aunque una España sin tiroteanucas y cagalanes sería mejor, una cosa es eso y otra un estado independiente gestionado por catalanes, fuente segura de corrupción a gran escala y expansionismo ultranacionalista.

Cesión de Cataluña a Francia para que os pasen el rodillo bién pasado si, estado catalán independiente jamás de los jamases.

Pues si hamijo, debe usted de tener razon por una vez en la vida y la cosa debe ser referida a la ocupacion de napoleon ( asombroso que nos ofreciera autogobierno y oficialidad del catalan el tio ).

Cita de Anticatalanista de oro:
Cesión de Cataluña a Francia para que os pasen el rodillo bién pasado si, estado catalán independiente jamás de los jamases.

Ahi, con dos huevos, demostrando que te importa mas putear a catalunya que la xorrada de la unidad de espanya, si es que se os ve el plumero a kms.

Madeira rebuznó:
Pues si hamijo, debe usted de tener razon por una vez en la vida y la cosa debe ser referida a la ocupacion de napoleon ( asombroso que nos ofreciera autogobierno y oficialidad del catalan el tio ).

Cita de Anticatalanista de oro:

Ahi, con dos huevos, demostrando que te importa mas putear a catalunya que la xorrada de la unidad de espanya, si es que se os ve el plumero a kms.

Prometer hasta meter y después de metido....Si Cataluña se hubiera integrado en Francia(y cierta burguesía catalanista lo ha intentado en reiteradas ocasiones, la última Companys en la guerra civil) el catalán estaría en la misma situación que el dalmata, y de instituciones propias, en fin, recuerda que los decretos de nueva planta los promulgaron unos señores que llegaron de Francia, ahí tienes una buena pista.

Y no se trata de joder, sino de mandaros a donde no podais ser un peligro ni molestar. Una cataluña independiente sería, ya lo he dicho muchas veces, Albania II. Me imagino una subida del 3 al 60%, y a una clase política picando espuelas contra España para distraer al populacho, mientras el país se arma para reconquistar "els països".

Mira que ejercicio de divagaciones y de ciencia ficcion con marcado caracter anticatalanista como en mi es habitual me marco xavalote

Deje las dronjas haga el favor.

Lo que usted piense que podria haber pasado en la hipotesis de que catalunya se hubiese integrado definitivamente a francia esta demasiado contaminado de anticatalanismo como para tener visos de verosimilitud.

Y 3/4 de lo mismo en lo referente a sus fantasias respecto a una catalunya independiente sumida en la pobreza.

Madure y deje de odiar sistematicamente.

Hombre, lo de Albania II puede que sea una paja mental, pero lo que sí es una paja mental de las gordas es pensar que los gabachos iban a hacer una excepción con Catalonia, en tres días os quitaban la tontería de encima a ostias en la cerviz.

Iba a estar el Josep LLuis recitando lo de liberte egalite y fraternite de sol a sol, por la cuenta que le iba a traer, y del resto chitón.

Portugal se independizo de espanya, y espanya se siguio llamando espanya, andorra se independizo de espanya y espanya siguio llamandose espanya, gibraltar paso a manos britanicas y espanya siguio llamandose espanya..

Lo de Portugal supongo que se pretendería recuperarlo, pero los mismos portugueses aducen que no tenemos derecho a llamarnos España sin ellos, que España somos nosotros mas ellos. Lo de Andorra no sabía que se hubiera independizado de España, ¿cuando y como fué?

Y bien perfectamente podria ponerle ejemplos de otros paises que una parte se ha independizado y no por ello han dejado de denominarse igual, ..

Yo sigo siendo el mismo si me quitan las uñas o el pelo, pero no si me quitan la cabeza o el corazón.

que no me sienta espanyol no significa que odie a espanya, algo que se nos achaca con una facilidad pasmosa, toda mi familia materna es espanyola..

Y la paterna tambien, pero no te preocupes, nos hacemos cargo del clásico síndrome de estocolmo.

No se ganan las elecciones por la inmigracion espanyola masiva que ha soportado catalunya, si solo dejaran votar a la gente que sabe catalan y que realmente tiene algun aprecio por catalunya, otro gallo cantaria.

Hay gente que aprecia Cataluña y no habla catalán. Hay gente que habla catalán y no aprecia cataluña (valencianos). Hay gente en cataluña que hablamos catalán (entre otras lenguas) y no votaríamos por la independencia de ningún sitio.

Y la falacia de que si la mayoria de catalanes fueran independentistas se nos daria la independencia, pues solo recordar que en tiempos pasados ( cuando no habia habido inmigracion espanyola ) ERC ha sido el unico partido gobernante en catalunya, os creeis que eso le importaba algo a espanya? no hamijos, espanya es una gran carcelera, y aunque el 100 % de habitantes de catalunya quisiera la independencia, esta se la denegaria, si ni tan siquiera dan la posibilidad de dar referendums.

Cuando las tropas morunas que viven en diversas partes del estado (incluída Cataluña) pidan la independencia ya me reiré yo de los que piensan que se puede independizar una zona porque sí, la constitución con su indivisibilidad del estado nos protege a todos, incluídos a los nacionalistas, identitarios, e independistas como tú (imagínate una Catalunya Lliure en la que los inmis musul y su enorme prole quieran independizar Vic y demás poblaciones en las que serán mayoría en poco). Por no hablar de Nuevo Ecuador de Europa, wey.

Para conseguir la independencia de catalunya, como en la mayoria de independecias de la historia, hay que recurrir a la fuerza, porque si hay algun insensato que se cree que en este nido de fascistocanis llamado espanya, se van a atender a razonar, es que es un puto iluso.

Pues los "sis milions" contra el resto de los cuarenta y pico me sale una pelíta un tanto chunga, cuanto más si de los sis milions muchos tampoco quieren la independencia.

Juan Fleming, despues de tirar 4 cabezas nucleares ya no habria guerra civil :1, asi que no haria falta la nacionalizacion de joel joan.

Típico de los destructivistas. Una cabeza nuclear en Madrid acabaría contaminando también a Cataluña, con lo que olvídate de cava, pernill i embotits y de turismo.

Saludos.

Besos sin mariconadas

Saludos.

1)Portugal fue un regalo en forma de feudo de Alfonso X (creo) a un sobrino suyo, no se independizó.
2)España no se llamaba españa, se llamaba reino de castilla, reino de galicia, reino de león, corona catalano aragonesa, reino taifa de morovia, reino de granada de mano, etc
3)a los diferentes reinos y regiones se les denominaba "Españas" indicando que eran territorios de la antigua provincia romana de Hispania.

La realidad es compleja y variada, pero si que es cierto que el "Charnego"(hijo de catalan y español de otra parte), es un prototipo de radicalidad. Hay un conflicto identitario en su interior que debe resolver a toda costa, y opta por exortizar su parte no catalana con una virulencia inusitada.
Yo he visto amigos que despues de 25 años hablando con su padre en castellano-pues la madre castellanoparlante marcaba la lengua familiar-, les han pedido pasarse al catalan.

Los catalanes de origen,sin ancestros conocidos no catalanes, no suelen ser tan radicales.No tienen que hacerse "meritos" para ganarse la medalla de catalanidad. Si leeis una lista de candidatos de CIU, el 90% son candidatos con dos apellidos catalanes, y en ERC no llegan al 50%.
Carod es el arquetipo de Charnego autoexorcista "¡¡¡español que lates en mi, abandona este cuerpo!!!"

Frikatxu rebuznó:
1)Portugal fue un regalo en forma de feudo de Alfonso X (creo) a un sobrino suyo, no se independizó.
2)España no se llamaba españa, se llamaba reino de castilla, reino de galicia, reino de león, corona catalano aragonesa, reino taifa de morovia, reino de granada de mano, etc
3)a los diferentes reinos y regiones se les denominaba "Españas" indicando que eran territorios de la antigua provincia romana de Hispania.
¡Sacrilegio!

Jamás se le ha denominado así:

Wikipedia rebuznó:
... bajo el gobierno del conde Ramón Berenguer IV (1131-1162), se produjeron diferentes hechos fundamentales para la historia de Cataluña. El primero, su boda con Petronila de Aragón, lo que supuso la unión del condado de Barcelona y del Reino de Aragón, por lo que con el tiempo el territorio común sería conocido como Corona de Aragón.

OrgasmSEEKER rebuznó:
La realidad es compleja y variada, pero si que es cierto que el "Charnego"(hijo de catalan y español de otra parte), es un prototipo de radicalidad. Hay un conflicto identitario en su interior que debe resolver a toda costa, y opta por exortizar su parte no catalana con una virulencia inusitada.
Yo he visto amigos que despues de 25 años hablando con su padre en castellano-pues la madre castellanoparlante marcaba la lengua familiar-, les han pedido pasarse al catalan.

Los catalanes de origen,sin ancestros conocidos no catalanes, no suelen ser tan radicales.No tienen que hacerse "meritos" para ganarse la medalla de catalanidad. Si leeis una lista de candidatos de CIU, el 90% son candidatos con dos apellidos catalanes, y en ERC no llegan al 50%.
Carod es el arquetipo de Charnego autoexorcista "¡¡¡español que lates en mi, abandona este cuerpo!!!"

Dos tios de mi madre emigraron al Charneguistán en su día, ambos dos casados ya en origen, pero sin embargo sus proles son muy diferentes. Los hijos de uno han estudiado los tres, dos son abogados y la hija creo que es enfermera o ATS. Estos hablan castellano, se sienten españoles y orgullosos de su origen andalúz.

El otro tiene una hija y un hijo, y hablan siempre catalán aunque sus padres no digan ni adeu en ese dialecto, son de ERC creo, o al menos catalanistas radicales. Sin estudios ni oficio ni beneficio, el hijo vivía con okupas, la hija estuvo enganchada a las drogas. Al pueblo de sus padres no van desde que tenían edad para oponerse a que los llevaran en vacaciones.

Es curioso como el furor del converso ataca a los más débiles y menos preparados culturalmente...

Frikatxu rebuznó:
1)
3)a los diferentes reinos y regi

HIJO DE PUTA
CORONA DE ARAGÓN, CACHO CABRÓN
CORONA Y REINO DE ARAGÓN, BASTARDO ASQUEROSO
MUERTEEEEEEEE

Y ya que estamos, MarXito, ¡COBARDE! ya va siendo hora de que defienda la lengua castellana, cojones hostia.

Al próximo ny lo quiero muerto.

JUAS, gilipollas, eso de corona catalano-aragonesa te lo has debido de imaginar viendo lo que quedaba en la taza después de cagar ¿no?
Ni puta idea tienes HIJO DE PUTA.

El otro día viendo el programa de Julia Otero, que es así con niños en plan Juan y medio (estaba haciendo zapping, lo juro) salían unos niños explicando que es lo que deseaban para el nuevo año 2008. La mayoría de los niños decían lo típico: Que si haya paz en el mundo, que no pasen hambre los niños pobres etc etc... Entonces salieron los dos últimos niños (de entre 6-8 años calculo) y uno de ellos dijo: Que Catalunya fos independent... això seria... pfff

En fin, creo que no hace falta traducir. Pero lo fuerte es que el niño (de entre 6 y 8 años) lo dijo como si para él eso fuera lo más grande que le pudiera pasar en el vida. Realmente yo creo que la gente no está preparada para votar en un referéndum, porque estamos muy muy condicionados desde pequeños según el ambiente donde nos movamos ¿Creeis que este niño el día de mañana sería apto para votar en un referéndum? ¿Votará según sus intereses o según lo que le hayan estado metiendo en la cabeza desde pequeño?

Eso si, como digo una cosa digo la otra: También me parece preocupante la catalanofobia generalizada en el resto de España. Gente que sin haber pisado jamás Cataluña se atreve a juzgarnos y a decir que si somos así o asá. Luego les preguntas que si han estado alguna vez por aquí y la respuesta suele ser: No, pero un primo de un amigo de una vecino de mi tía abuela estuvo una vez y todo el mundo le hablaba en catalán, o cosas similares.

Tal vez la culpa la tenga en parte la clase política catalana, que dan una imagen de los catalanes de ultranacionalistas, pero es que si eres catalán, no eres nacionalista y no quieres votar al PP ¿A quién votas?

PedoSinfonico rebuznó:
JUAS, gilipollas, eso de corona catalano-aragonesa te lo has debido de imaginar viendo lo que quedaba en la taza después de cagar ¿no?
Ni puta idea tienes HIJO DE PUTA.

Pese a que no suelo intercambiar palabras con masuneros y trolls como tú, sólo decirte que dejes el tonito y la tontería para otros foros, más acordes con tu edad mental.

En los libros de texto de cataluña sale así "corona catalano-aragonesa" si se la ha denominado siempre así o no no lo sé. Cuestiones políticas y etc como siempre empañan la educación (que tú no tienes).
Si Cataluña era una serie de condados y marquesados es por designio de los monarcas franceses de la época (tierra de marca eran los pirineos y las subsiguientes conquistas). Los reyes de aragón, como los de los demás sitios, fueron autonombrados por ellos o sus consejos o por otro cuyos antepasados hicieron lo propio. Esa es la razón de que la unión tomase el nombre del estado com mayor "pedigrí", pese a que aragón hoy y siempre ha sido montañas al norte, eriales y campos de cultivo al sur, y su importancia comercial ha sido escasa. Por la importancia estratégica y comercial de cataluña los pongo al mismo nivel.

Adelantándome a las nuevas masunadas e improperios que dirás, decirte que no soy nacionalista catalán, cualquier forero de por aquí te lo puede decir, he dicho forero, no subnor como tú, que sólo se dedica a levantar la voz y trollear pidiendo baneos y haciendo el idiota.

Te invito de nuevo a que vuelvas a tu cuchitril de monos. Aquí sólo personas.

A10

PedoSinfonico rebuznó:
eso de corona catalano-aragonesa te lo has debido de imaginar viendo lo que quedaba en la taza después de cagar ¿no?
QUOTE]

Frikatxu,por lo que le he leido no peca de catalan separatista, pero le ha calado inconscientemente lo que se suelta por aqui en emdios y escuela. El Reino tenia tan claro su nombre:ARAGON, que era el grito de guerra de los Almogaveres catalanoparlantes.
Pero si que es cierto que esa cantinela tambien la tengo en el inconsciente, seguramente de alguno de los 64.000 profesores nacionalistas cuidadosamente seleccionados durante 27 años.

Atrás
Arriba Pie