Usted y yo tenemos un problema de entendimiento mutuo, porque le aseguro que su forma de razonar mas o menos me gusta ( no soy gein ).
Pero parece que la ideologia se interpone cuando no deberia ni tendria porque ser asi ( no soy un pelota ).
Manda cojones, pero muchos cojones, que un individuo que ha entrado a este foro llorando por lo malos que somos los españoles, acusándonos de lo oprimidos que han estado los catalanes por los españoles durante toda la historia, reclamando que sólo gracias a la lucha de los catalanes se tienen las libertades que tenemos hoy en día, me acuse a mi de victimista. Estoy empezando a pensar que aprobó usted con nota las oposiciones a troll de foro.
A parte de eso, ¿cree usted que tiene potestad para indicarme cómo debo redactar mis posts?
Yo no lloro por el pasado, lo que paso paso, yo no estaba asi que me la pela.
Pero yo no hago victimismo aunque si me gustaria implorar un minimo de autocritica y que pensarais, ostias y si tienen algo de razon? con eso ya me bastaria.
Y yo en ningun momento he dicho que gracias a los catalanes se tengan las libertades que se tienen hoy en dia, si me lee bien, vera que digo que gracias a la lucha y presion de los catalanes, conseguimos conservar nuestra cultura e identidad.
Yo no soy un troll, mi intencion no es trollear, creo que cada post que he hecho hasta el momento es lo suficientemente largo y argumentado como para no tener que soportar la losa de troll.
Y evidentemente yo no tengo potestad para nada, simplemente le hacia una recomendacion porque a tenor de sus respuestas es evidente que no habia entendido el mensaje de mis posts.
Lo disimula usted muy bien, créame.
Estamos en putalocura, por lo tanto estamos dentro del contexto del hijoputismo y de lo politicamente incorrecto, no se tome cosas que pueda decir al pie de la letra porque son simples exageraciones.
Le ruego que me crea, para nada soy antiespañol porque como no me cansare de repetir, muchos de mis seres mas queridos son españoles y yo mismo tengo sangre española por mis venas, que sea catalanista no implica que odie a españa, eso si, odio una determinada manera de ver españa y odio a muchos personajes de la historia de españa, pero del mismo modo que puedo odiar personajes de la historia de alemania, israel o cataluña mismo.
Y erre, que manía con poner en mis labios (o dedos) lo que no he dicho (o escrito). No le acuso de no ser libre (en el fondo nadie lo es, somos esclavos de nosotros mismos, de nuestras glorias y nuestras penas), sino de que no mira con suficiente amplitud la realidad, y menos aun la historia.
Si su comentario no iba en ese tono, entonces nada, disculpe usted por mi confusion, pero era facilmente interpretable de ese modo tambien.
¿Ve? Eso es un tocamiento de huevos en toda regla.
La RAE no se enfada, pro yo sí. Y el poder del Trueno y el Relámpago está en mi mano, y no en la suya.
Joder, se lo suplico,no me censure, no me quite la ironia, como cojones voy a batallar contra docenas de usuarios que van a tachar a los catalanes de nazis, van a decir que Carod es etarra y van a argumentar que estamos en espaÑa y que somos espaÑioles aunque nos joda.
Como voy a batallar sin poder usar la sutileza y la ironia ?
Espero que sea magnanimo con este usuario que aunque se que mis opiniones politicas puedan causar urticaria, no dejo de ser persona por ello.
Ademas reconocera que soy diferente, el resto de usuarios que en este hilo postean parecen clones entre si, y asi es imposible crear debate.