"Por eso Quiero la Independencia" Video-LOL de ERC con el Negro del Congo como Star

• Iniciador del tema Iniciador del tema AmaZord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aun me acuerdo cuando denunciaron a la Generalitat, por manipilacion historica, diciendo que Felipe II, invadio en 1886 Cataluña, sin base historica ni cientifica, se lo sacaron de la manga.

Atajo de cerdos hijos de puta, menuda panda, los separatistas son los unicos fanaticos y fascistas que quedan vigentes en España, incultos, ignorantes, panda de inutiles borregos.

Antaño esto se arreglaba con 20 latigazos en la plaza publica.8-)

Cita de MarXito:
Porque Cataluña y Montenegro tienen lo mismo en común que tienen un pato y un procesador de computadora. Nada.

Ah conyo y irlanda y catalunya son dos gotas de agua no?

Pero espere, cuando se compara el conflicto vasco con el conflicto de irlanda, las voces caspanyolistas saltan inmediatamente que no tienen nada que ver, pero ahora de repente si tiene que ver con catalunya?

MarXito dijo:
Con lo cual me demuestra usted el conocimiento que tiene de la historia y de la legalidad internacional.

Usted perdone Kofi Annan.

Por favor, comprense unos argumentos decentes mas alla del eres espanyol aunque te joda y de los desvarios que movidos por el odio promulgais, porque se que sois mas inteligentes que la retahila de subnormalidades que decis, pero vuestro odio no os deja razonar como es debido.

Bechis companys.

Create una Tribu como te he dicho hombrecillo, asi podras vivir tu utopia de lo que debe ser y representar una NACION.

"que es inferior a la media. y es que cuando notas que algo se impone contra natura...surge la rebeldia de todo joven, y se generan anticuerpos."

Arcadi Espada decía que la inmersión era como hacer la mili: aprendías por obligación un montón de cosas que luego, al volver a ser civil, no usabas nunca más.

Yo puedo asegurar que sí que hablo catalán en círculos íntimos pero no suelo usar un Cetme.

MarXito rebuznó:
Y dudo que los catalanes de pro, los buenos catalanes, los que realmente aman Cataluña, sus gentes y sus costumbres, compartan si quiera de lejos ese sueño.

Tienes razón, a tomar por culo todos los PUTOS TERRORISTAS.

_Morwuk_ rebuznó:
Si a los independentistas no les gusta España, que se piren a Kenia, se montan una tribu con 8 chabolas, y a comer platanos y arroz rancio.
.

Que no hombre que no, que ellos lo que quieren es ser franceses, se pasan el día maldiciendo por haber nacido al sur de los pirineos y no estar en la conquistada y asimilada zona del rosellón que realmente es su prototipo político.

Madeira rebuznó:
Ah conyo y irlanda y catalunya son dos gotas de agua no?

Pero espere, cuando se compara el conflicto vasco con el conflicto de irlanda, las voces caspanyolistas saltan inmediatamente que no tienen nada que ver, pero ahora de repente si tiene que ver con catalunya?
¿He dicho yo algo en ese sentido?

Y aún así, si nos ponemos en las tesis que manejan los pancatalanistas como usted, que defienden que España invadió Cataluña y la mantiene sometida, pues mire usted que curioso que es justo lo que hizo Inglaterra con Irlanda, conquistarla, imponerle su idioma, su cultura, someter a sus gentes, eliminar todas las instituciones, etc.

Igualito que España con Cataluña (siempre según ustedes).

¿Qué tiene que ver Cataluña con Montenegro? ¿Acaso Cataluña se ha erigido alguna vez en república federal, en una unión con otras repúblicas para formar un estado en el que todas esas repúblicas gozaban de instituciones propias, constituciones, tribunales, etc. y se trataban entre sí de igual a igual, y respondían del mismo ante el gobierno federal?

Madeira rebuznó:
Usted perdone Kofi Annan.

Por favor, comprense unos argumentos decentes mas alla del eres espanyol aunque te joda y de los desvarios que movidos por el odio promulgais, porque se que sois mas inteligentes que la retahila de subnormalidades que decis, pero vuestro odio no os deja razonar como es debido.

Bechis companys.
Puedo darle mil argumentos, o incluso más. Puedo decirle que se lea todos mis posts en este foro. También puedo decirle que pregunte a los foreros que me conocen de lado de quién estoy, qué es lo que defiendo y a quién es quien odio.

Pero a usted eso, en el fondo, no le interesa lo más mínimo. Usted solo ve en mi un fascista español, un opresor que le quita a usted el pan de la boca, y que le roba parte de su trabajo para vivir tocándome los cojones. Está usted lleno de prejuicios por los estereotipos, y se permite el lujo de acusar a los demás de lo que usted mismo peca.

Se empeña en que yo odio lo catalán. No entiendo porqué, puesto que nunca he dado muestras de odiarlo, sino más bien todo lo contrario. Me he hartado a defender las necesidades de los catalanes, la necesidad de promover su idioma, su cultura, sus formas de expresión artísticas, de su necesidad de autogobierno, etc., todas ellas derechos inalienables del pueblo catalán, que gracias a todos los españoles están recogidos, contemplados y protegidos por la Constitución Española de 1978; pero a usted esto le importa un carajo. Yo solo soy un fascistoide odiacatalanes cantacaraalsoles.

Pues muy bien, métase sus prejuicios y sus argumentos de pancatalanista oprimido por el culo.

MarXito, a él no le gusta esa actitud porque es algo que no encaja en su concepción del mundo. Para ellos sólo hay dos opciones: o estás conmigo o contra mi.

Todo eso de una España plural en la que se respeten las distintas particularidades no les interesa, ellos sólo quieren que haya enfrentamiento, para así poder justificar su proyecto.

MarXito, exijo que defienda usted el buen uso de la lengua castellana.
¿Permanecerá usted pasivo mientras un mequetrefe iletrado nos insulta así?

El tema de los separatista, es poner como escusa las carencias que tiene España, sus errores etc... ( que los tiene cualquier Pais ) y luego se otorgan el derecho de hablar en boca de todos, inventarse sus peliculas, manipular la historia y ea¡¡¡ a eso le sumas a los 4 punks sucios y a los rastafaris, y ya tienes montada tu asamblea separatista para ir de manifa ¡¡¡¡.

Y luego estan los Anarquistas, que se proclaman apatridas, y despues en un famoso foro , se ponen a sacar nacionalismos de cada provincia de España.

En fin, toda esta gente es una utopia sacada de la propia ignorancia e incultura.

PedoSinfonico rebuznó:
MarXito, exijo que defienda usted el buen uso de la lengua castellana.
¿Permanecerá usted pasivo mientras un mequetrefe iletrado nos insulta así?
Hombre, tampoco me parece tan grave sustituir la ñ por ny, máxime cuando siendo catalán estará acostumbrado a utilizar las dos letras en vez de la una. No veo (o así quiero creerlo) que lo haga por y para joder.

Ahora, le pediría al Sr. Madeira que intentara utilizar la ñ, pues si entra aquí pidiendo respeto por su lengua y por sus costumbres, que menos que hacer lo mismo. Y aquí es costumbre escribir con la ñ.

Joder pero que panda de tristes.

MarXito dijo:
¿He dicho yo algo en ese sentido?

Y aún así, si nos ponemos en las tesis que manejan los pancatalanistas como usted, que defienden que España invadió Cataluña y la mantiene sometida, pues mire usted que curioso que es justo lo que hizo Inglaterra con Irlanda, conquistarla, imponerle su idioma, su cultura, someter a sus gentes, eliminar todas las instituciones, etc.

Igualito que España con Cataluña (siempre según ustedes).

¿Qué tiene que ver Cataluña con Montenegro? ¿Acaso Cataluña se ha erigido alguna vez en república federal, en una unión con otras repúblicas para formar un estado en el que todas esas repúblicas gozaban de instituciones propias, constituciones, tribunales, etc. y se trataban entre sí de igual a igual, y respondían del mismo ante el gobierno federal?

Esto es de traca hoyga, o sea que cuando quieren esos argumentos son una puta mierda inventada, y ahora de repente les interesa ponerlos de ejemplo, decidanse ostias.

Usted saca a relucir irlanda pero cuando se saca a relucir irlanda en el conflicto vasco entonces " Son dos situaciones completamente distintas", menuda hipocresia que llevais encima hamijos.

Marxito dijo:
Puedo darle mil argumentos, o incluso más. Puedo decirle que se lea todos mis posts en este foro. También puedo decirle que pregunte a los foreros que me conocen de lado de quién estoy, qué es lo que defiendo y a quién es quien odio.

Pero a usted eso, en el fondo, no le interesa lo más mínimo. Usted solo ve en mi un fascista español, un opresor que le quita a usted el pan de la boca, y que le roba parte de su trabajo para vivir tocándome los cojones. Está usted lleno de prejuicios por los estereotipos, y se permite el lujo de acusar a los demás de lo que usted mismo peca.

Se empeña en que yo odio lo catalán. No entiendo porqué, puesto que nunca he dado muestras de odiarlo, sino más bien todo lo contrario. Me he hartado a defender las necesidades de los catalanes, la necesidad de promover su idioma, su cultura, sus formas de expresión artísticas, de su necesidad de autogobierno, etc., todas ellas derechos inalienables del pueblo catalán, que gracias a todos los españoles están recogidos, contemplados y protegidos por la Constitución Española de 1978; pero a usted esto le importa un carajo. Yo solo soy un fascistoide odiacatalanes cantacaraalsoles.

Pues muy bien, métase sus prejuicios y sus argumentos de pancatalanista oprimido por el culo.

Bravo, le ha quedado bastante bonito el speech, pero el ultimo parrafo de mi post anterior NO IBA dirigido a usted.

De hecho si hace un poco de memoria recordara que hace nada relate mi asombro al comprobar que no era usted el tipico fachilla espanyol.

Aparte sus argumentos se basan en lo que usted piensa que yo pienso ( o deberia decir en lo que a usted le gustaria que yo pensara ? ).

El resto solo habeis dixo blaos sin sentido movidos por la excitacion que os ha producido el ultimo mensaje de MarXito, compraros unos argumentos decentes por el amor de Lol.

Bechis de un catalan que os quiere.

PD: Lo de usar la enye es una imposicion o puedo negarme sin incurrir en ban?

Madeira rebuznó:
Esto es de traca hoyga, o sea que cuando quieren esos argumentos son una puta mierda inventada, y ahora de repente les interesa ponerlos de ejemplo, decidanse ostias.

Usted saca a relucir irlanda pero cuando se saca a relucir irlanda en el conflicto vasco entonces " Son dos situaciones completamente distintas", menuda hipocresia que llevais encima hamijos.
Y erre con el tema. Que yo no he sacado ningún tema, coño ya, ni he comparado nada con nada, principalmente porque es imposible comprar. Los que comparan son ustedes, fijándose en Montenegro como modelo hacia la independencia, o comparando Euskadi con el Ulster (¿cuándo ha visto usted al Ejécito de España provocar un Domingo Sangriento?). Lea cuidadosamente lo que he escrito, y verá que yo no comparo, que lo que digo (no se si podré ponerlo más claro) es que desde las tesis independentistas se quiere hacer la historia de Cataluña comparable a la de Irlanda, o a la de Montenegro, o la de Quebec, o a la de cualquier otro territorio que consiga la independencia por el mero hecho de que es lo que le conviene al catalanismo.

Madeira rebuznó:
Bravo, le ha quedado bastante bonito el speech, pero el ultimo parrafo de mi post anterior NO IBA dirigido a usted.

De hecho si hace un poco de memoria recordara que hace nada relate mi asombro al comprobar que no era usted el tipico fachilla espanyol.
Seré yo entonces el único panderetto españolazo que se libra, porque las cosas que está diciendo de todos los españoles (todos, piensen lo que piensen, defiendan lo que defiendan) es que son todos unos fascistas opresores de Cataluña.

Madeira rebuznó:
Aparte sus argumentos se basan en lo que usted piensa que yo pienso ( o deberia decir en lo que a usted le gustaria que yo pensara ? ).
Mis argumentos se basan en lo que pienso de usted por las conclusiones que extraigo de lo que usted dice. No intente achacarme a mi un error suyo, el de mostrarse por completo antiespañol, no ya catalanista, y venir aquí a exponerlo pensando que nadie le va a replicar porque está usted en posesión de la Piedra Filosofal de la política.

A mi me gustaría que usted pensara como hombre libre. Y es más, me gustaría que diera un paso atrás para observar las cosas con un poco de objetividad, y que actuara en consecuencia.

Madeira rebuznó:
El resto solo habeis dixo blaos sin sentido movidos por la excitacion que os ha producido el ultimo mensaje de MarXito, compraros unos argumentos decentes por el amor de Lol.

Bechis de un catalan que os quiere.
Los argumentos se desarrollan, y hasta ahora usted lo único que ha desarrollado es que los españoles (excepto yo) son unos fachas, y que la culpa de todos los males de Cataluña es de España. Eso no es un argumento, es una cagada mental que no se sostiene ni ante el mismísmo Pujol.

Madeira rebuznó:
Le estoy pidiendo amablemente que intente utilizar la eñe, y que intente a su vez escribir de la forma más correcta posible en el idioma de Cervantes. No le voy a banear porque utilice la ny, o x en vez de ch, de forma casual, pero sí le pido que si quiere compartir su tiempo con nosotros, intente adaptarse a nuestras normas. Es usted libre de intentarlo o no.

Yo también soy libre (más bien responsable) de aplicar las correspondientes medidas en caso de que me toque usted mucho los cojones.

Madeira rebuznó:

No se si lo haces con esta intención, pero se entiende como una forma de intentar dar por culo, cuando sería más rápido para ti pulsar la tecla 'ñ' en vez de las otras dos, y al resto de los mortales les resultaría más cómodo de leer.

Es como si alguien se obstina es escribir 'catalufos', 'zETApé', o 'peperos' por poner un ejemplo. Toca los cojones, simplemente por el hecho de tocarlos, y le quita a uno las ganas de tomarse la discusión por las buenas.

MarXito dijo:
Y erre con el tema. Que yo no he sacado ningún tema, coño ya, ni he comparado nada con nada, principalmente porque es imposible comprar. Los que comparan son ustedes, fijándose en Montenegro como modelo hacia la independencia, o comparando Euskadi con el Ulster (¿cuándo ha visto usted al Ejécito de España provocar un Domingo Sangriento?). Lea cuidadosamente lo que he escrito, y verá que yo no comparo, que lo que digo (no se si podré ponerlo más claro) es que desde las tesis independentistas se quiere hacer la historia de Cataluña comparable a la de Irlanda, o a la de Montenegro, o la de Quebec, o a la de cualquier otro territorio que consiga la independencia por el mero hecho de que es lo que le conviene al catalanismo.

Vera, es que yo tampoco he sacado el tema, lease bien los posts de cada uno x favor, a la pregunta inquisidora de otro usuario sobre que nos pareceria a los catalanistas una independencia rollo irlanda, yo simplemente le he esgrimido que porque cojones tiene que ser rollo irlanda y no rollo montenegro por ejemplo, en ningun momento mi intencion era la de comparar las situaciones de catalunya con montenegro, en serio, lease bien los posts x favor.

Seré yo entonces el único panderetto españolazo que se libra, porque las cosas que está diciendo de todos los españoles (todos, piensen lo que piensen, defiendan lo que defiendan) es que son todos unos fascistas opresores de Cataluña.

No oiga no, no se me lie la manta a la cabeza, yo en ningun momento digo que todos los españoles sean unos fachas, no me haga usted un discurso tan victimista y simplon por el amor de dios, que ya somos mayorcitos y creo que podemos argumentar bastante mas que eso.

Aunque entiendo que busque frases para darme golpes dialecticos, pero por favor, que contengan la inteligencia y el razocinio que le he visto en otros posts y no sean simples pataletas.

Mis argumentos se basan en lo que pienso de usted por las conclusiones que extraigo de lo que usted dice. No intente achacarme a mi un error suyo, el de mostrarse por completo antiespañol, no ya catalanista, y venir aquí a exponerlo pensando que nadie le va a replicar porque está usted en posesión de la Piedra Filosofal de la política.

A mi me gustaría que usted pensara como hombre libre. Y es más, me gustaría que diera un paso atrás para observar las cosas con un poco de objetividad, y que actuara en consecuencia.

Sus argumentos pueden basarse en todo lo que yo diga en mis posts siempre que quiera, pero no en cosas que usted cree que yo pienso pero que jamas he dicho, porque corre el riesgo como es el caso, de estar profundamente equivocado.

Yo para nada soy antiespañol, mi familia materna es española y yo me siento un poco español, pero igual que han dicho antes que ser catalan no implica ser nacionalista, sentirse un poco español tampoco implica ser nacionalista español, pero respeto y quiero profundamente a la españa que tambien es capaz de respetar a los demas.

Y por favor, no diga que no soy un hombre libre por el simple hecho de pensar distino, no jodamos.

Los argumentos se desarrollan, y hasta ahora usted lo único que ha desarrollado es que los españoles (excepto yo) son unos fachas, y que la culpa de todos los males de Cataluña es de España. Eso no es un argumento, es una cagada mental que no se sostiene ni ante el mismísmo Pujol.

No ahora en serio, lease mis posts por favor.

Y espero que se me perdone si se me ha pasado por alto alguna ny pero es que es la costumbre de escribir asi, aunque evidentemente tambien es una forma de tocar los huevos porque siempre que lo hago siempre salta el tipico fachilla a poner el grito en el cielo por ello, y como veo, este foro no ha sido la excepcion.

Bechis si se puede decir no? si la RAE no se enfada claro.

Bechis.

Madeira rebuznó:
Vera, es que yo tampoco he sacado el tema, lease bien los posts de cada uno x favor, a la pregunta inquisidora de otro usuario sobre que nos pareceria a los catalanistas una independencia rollo irlanda, yo simplemente le he esgrimido que porque cojones tiene que ser rollo irlanda y no rollo montenegro por ejemplo, en ningun momento mi intencion era la de comparar las situaciones de catalunya con montenegro, en serio, lease bien los posts x favor.
Como la de Montenegro no puede ser por las razones que ya le he expuesto. No existe una federación Cataluña-Resto de España, así que no puede darse ese tipo de independencia. Debería ser más parecida a la de Irlanda, en caso de ser. Si lee un poco la historia de ambos países (Irlanda y Montenegro) coincidirá con esto.

Madeira rebuznó:
No oiga no, no se me lie la manta a la cabeza, yo en ningun momento digo que todos los españoles sean unos fachas, no me haga usted un discurso tan victimista y simplon por el amor de dios, que ya somos mayorcitos y creo que podemos argumentar bastante mas que eso.

Aunque entiendo que busque frases para darme golpes dialecticos, pero por favor, que contengan la inteligencia y el razocinio que le he visto en otros posts y no sean simples pataletas.
Manda cojones, pero muchos cojones, que un individuo que ha entrado a este foro llorando por lo malos que somos los españoles, acusándonos de lo oprimidos que han estado los catalanes por los españoles durante toda la historia, reclamando que sólo gracias a la lucha de los catalanes se tienen las libertades que tenemos hoy en día, me acuse a mi de victimista. Estoy empezando a pensar que aprobó usted con nota las oposiciones a troll de foro.

A parte de eso, ¿cree usted que tiene potestad para indicarme cómo debo redactar mis posts?

Madeira rebuznó:
Sus argumentos pueden basarse en todo lo que yo diga en mis posts siempre que quiera, pero no en cosas que usted cree que yo pienso pero que jamas he dicho, porque corre el riesgo como es el caso, de estar profundamente equivocado.

Yo para nada soy antiespañol, mi familia materna es española y yo me siento un poco español, pero igual que han dicho antes que ser catalan no implica ser nacionalista, sentirse un poco español tampoco implica ser nacionalista español, pero respeto y quiero profundamente a la españa que tambien es capaz de respetar a los demas.
Lo disimula usted muy bien, créame.

Madeira rebuznó:
Y por favor, no diga que no soy un hombre libre por el simple hecho de pensar distino, no jodamos.
Y erre, que manía con poner en mis labios (o dedos) lo que no he dicho (o escrito). No le acuso de no ser libre (en el fondo nadie lo es, somos esclavos de nosotros mismos, de nuestras glorias y nuestras penas), sino de que no mira con suficiente amplitud la realidad, y menos aun la historia.

Madeira rebuznó:
No ahora en serio, lease mis posts por favor.
Me los leo, me cuesta, pero me los leo.

Madeira rebuznó:
Y espero que se me perdone si se me ha pasado por alto alguna ny pero es que es la costumbre de escribir asi, aunque evidentemente tambien es una forma de tocar los huevos porque siempre que lo hago siempre salta el tipico fachilla a poner el grito en el cielo por ello, y como veo, este foro no ha sido la excepcion.
Imagino que si yo entro en un foro en catalán y digo Cataluña en vez de Catalunya, los que allí escribieren se ofenderían, ¿no cree?

Madeira rebuznó:
Bechis si se puede decir no? si la RAE no se enfada claro.

Bechis.
¿Ve? Eso es un tocamiento de huevos en toda regla.

La RAE no se enfada, pro yo sí. Y el poder del Trueno y el Relámpago está en mi mano, y no en la suya.

Madeira, deduzco por sus comentarios, que usted debe ser una persona homogenea, multietnica, y multiracial verdad?, usted no entiende la importancia de los nacionalismos, el derecho de tener unas costumbres, una historia, tradiciones, lenguaje , y una Bandera que represente todos esos factores.

Me gustaria mucho, ver a todas estas dulces personitas, que estan en contra de las fronteras, que se consideran buenas por el simple hecho de ser apatridas, y homogeneas, verles en la situacion de que un dia, venga Mohamed VI, a compartir con todos los españoles, sus fantasticas tradiciones y su cultura tan humana, como por ejemplo, colocar el burka a todas las mujeres de España, y que ademas, sean esclavas totales del hombre, con pena de muerte tan solo por quitarte el burka en la calle.

Pobre gente, viven en su propia imaginacion.

Aun me acuerdo cuando denunciaron a la Generalitat, por manipilacion historica, diciendo que Felipe II, invadio en 1886 Cataluña, sin base historica ni cientifica, se lo sacaron de la manga.

Atajo de cerdos hijos de puta, menuda panda, los separatistas son los unicos fanaticos y fascistas que quedan vigentes en España, incultos, ignorantes, panda de inutiles borregos.

Antaño esto se arreglaba con 20 latigazos en la plaza publica.8-)

EEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGHHHHHHH?

1886? Invasión? Felipe II? Deberías linkear esa denuncia para que podamos verla porque es muy fuerte. Tan fuerte que creo te la inventas.

Resumiendo, "invasiones" de Cataluña por parte de ejércitos del Reino de Castilla. Hubo una guerra anterior entre Pedro El Cerimonioso y Pedro El Cruel, pero poco importa creo. Creo que Juan II también utilizó tropas castellanas pero no me acuerdo bien. Esa Guerra era confusa y gente de dentro apoyaba a Juan II.
-1640-1652; Guerra de Secesión catalana iniciada por la diputación del General a raíz del llamado "Corpus de Sang" revuelta de los que se iban a alquilar para la recogida de los cereales, llamada por ello "Guerra dels Segadors" Era Rey Felipe IV. El objetivo era la independencia hasta se proclamó una República y todo, aunque en seguida se puso bajo protección francesa, creo que Luis XIV llegó a ser rey, Portugal por esa época consiguió la independencia definitiva respecto España.
-1705-1714, Guerra de Sucesión española, después de que el Rey Borbón Felipe V fuera jurado y aceptado como rey el año 1701, a raíz del Pacto de Genova en que Inglaterra se compremetía pasara lo que pasara a luchar por la leyes y derechos de Cataluña en el 1705, pacto que los ingleses no cumplieron. Cataluña acepta como rey el Archiduque de Austria (incumpliendo mezquinamente su juramento). Tropas francesas y castellanas iniciaron la invasión comandadas por el Duque de Berwick, ilustre antepasado de la Duquesa de Alba.

En el XIX hubo las guerras carlistas pero considero que el ejército invasor era ya un ejército español no castellano, además los carlistas no representaban unas instituciones que no existían, ni llegaron al 1886. Felipe II gobernó en la segunda mitad del XVI. El 1586 debía estar en la sempiterna invasión de Flandes. El 1556 lo proclamaron rey veo. Sin invasión.

Leete la guerra contra los Carlistas, a lo mejor me equivoco de la fecha, lo lei hace ya tiempo en un Foro.

Hubo una guerra por asi decirlo, entre Felipe II y los Carlitas en Cataluña, y la fecha creo que era 1886, y la Generalitat, en sus libros de textos, expuso como que Felipe II tomo por la fuerza Cataluña, basandose en esos datos.

O a lo mejor de confundo de Felipe, y no era el II, el tema esque hubo movida por esos hechos.

_Morwuk_ rebuznó:
Leete la guerra contra los Carlistas, a lo mejor me equivoco de la fecha, lo lei hace ya tiempo en un Foro.

Hubo una guerra por asi decirlo, entre Felipe II y los Carlitas en Cataluña, y la fecha creo que era 1886, y la Generalitat, en sus libros de textos, expuso como que Felipe II tomo por la fuerza Cataluña, basandose en esos datos.

O a lo mejor de confundo de Felipe, y no era el II, el tema esque hubo movida por esos hechos.
Caballero, es obligatorio el uso de avatar. Ruego se ponga uno que le guste.

_Morwuk_ rebuznó:

Yo creo que debieron ser uno de los dos casos que cito en que indudablemente un ejército castellano invadió Cataluña. Es un hecho, no es una interpretación política. Otra cosa son las interpretaciones que se hacen de la invasión. Como digo las dos refriegas fueron iniciadas por los catalanes, contra su rey legítimo pero un ejército castellano invadió. La segunda dirigida por un francés bastardo de un escocés o inglés, nunca lo aclaro de esos putos estuardo.

Usted y yo tenemos un problema de entendimiento mutuo, porque le aseguro que su forma de razonar mas o menos me gusta ( no soy gein ).

Pero parece que la ideologia se interpone cuando no deberia ni tendria porque ser asi ( no soy un pelota ).

Manda cojones, pero muchos cojones, que un individuo que ha entrado a este foro llorando por lo malos que somos los españoles, acusándonos de lo oprimidos que han estado los catalanes por los españoles durante toda la historia, reclamando que sólo gracias a la lucha de los catalanes se tienen las libertades que tenemos hoy en día, me acuse a mi de victimista. Estoy empezando a pensar que aprobó usted con nota las oposiciones a troll de foro.

A parte de eso, ¿cree usted que tiene potestad para indicarme cómo debo redactar mis posts?

Yo no lloro por el pasado, lo que paso paso, yo no estaba asi que me la pela.

Pero yo no hago victimismo aunque si me gustaria implorar un minimo de autocritica y que pensarais, ostias y si tienen algo de razon? con eso ya me bastaria.

Y yo en ningun momento he dicho que gracias a los catalanes se tengan las libertades que se tienen hoy en dia, si me lee bien, vera que digo que gracias a la lucha y presion de los catalanes, conseguimos conservar nuestra cultura e identidad.

Yo no soy un troll, mi intencion no es trollear, creo que cada post que he hecho hasta el momento es lo suficientemente largo y argumentado como para no tener que soportar la losa de troll.

Y evidentemente yo no tengo potestad para nada, simplemente le hacia una recomendacion porque a tenor de sus respuestas es evidente que no habia entendido el mensaje de mis posts.

Lo disimula usted muy bien, créame.

Estamos en putalocura, por lo tanto estamos dentro del contexto del hijoputismo y de lo politicamente incorrecto, no se tome cosas que pueda decir al pie de la letra porque son simples exageraciones.

Le ruego que me crea, para nada soy antiespañol porque como no me cansare de repetir, muchos de mis seres mas queridos son españoles y yo mismo tengo sangre española por mis venas, que sea catalanista no implica que odie a españa, eso si, odio una determinada manera de ver españa y odio a muchos personajes de la historia de españa, pero del mismo modo que puedo odiar personajes de la historia de alemania, israel o cataluña mismo.

Y erre, que manía con poner en mis labios (o dedos) lo que no he dicho (o escrito). No le acuso de no ser libre (en el fondo nadie lo es, somos esclavos de nosotros mismos, de nuestras glorias y nuestras penas), sino de que no mira con suficiente amplitud la realidad, y menos aun la historia.

Si su comentario no iba en ese tono, entonces nada, disculpe usted por mi confusion, pero era facilmente interpretable de ese modo tambien.

¿Ve? Eso es un tocamiento de huevos en toda regla.

La RAE no se enfada, pro yo sí. Y el poder del Trueno y el Relámpago está en mi mano, y no en la suya.

Joder, se lo suplico,no me censure, no me quite la ironia, como cojones voy a batallar contra docenas de usuarios que van a tachar a los catalanes de nazis, van a decir que Carod es etarra y van a argumentar que estamos en espaÑa y que somos espaÑioles aunque nos joda.

Como voy a batallar sin poder usar la sutileza y la ironia ?

Espero que sea magnanimo con este usuario que aunque se que mis opiniones politicas puedan causar urticaria, no dejo de ser persona por ello.

Ademas reconocera que soy diferente, el resto de usuarios que en este hilo postean parecen clones entre si, y asi es imposible crear debate.

CharlesWild rebuznó:
Yo creo que debieron ser uno de los dos casos que cito en que indudablemente un ejército castellano invadió Cataluña. Es un hecho, no es una interpretación política. Otra cosa son las interpretaciones que se hacen de la invasión. Como digo las dos refriegas fueron iniciadas por los catalanes, contra su rey legítimo pero un ejército castellano invadió. La segunda dirigida por un francés bastardo de un escocés o inglés, nunca lo aclaro de esos putos estuardo.

Encontrado esto, parece interesante:

Como cada Septiembre aquí en Cataluña el ambiente empieza a enrarecerse a primeros de Mes, por la proximidad de la Diada. Hace tiempo esta era una festividad patronal más, como la de cualquier región española. Pero, a medida que los partidos separatistas y las izquierdas han ido cogiendo más poder y han tenido el tiempo suficiente para poder politizar e idiotizar a nuestra sociedad y muy en especial a la juventud, este día que antaño era una fiesta regional se ha convertido en el día ANTIESPAÑA. Homenajes a terroristas, reivindicaciones independentistas, insultos a España, ataques a la iglesia, quemas de banderas nacionales, quedadas multitudinarias en las que el odio y la rabia a todo lo Español se realiza con total impunidad.

Aviso para los separatistas:
¡España renacerá más fuerte que nunca!
No olvidar: Los socialistas en Cataluña se solidarizan con el bastardo de Rubianes (en la camiseta se expone: "Todos somos Rubianes".

Este pasado 11 de Septiembre se realizó un minuto de silencio por los terroristas de Terra Lliure y como invitados especiales el etarra bastardo Mikel Etxamburru de la Izquierda Abertzale.

Y esta es la juventud y la escoria que pretende y defiende nuestro sistema democrático, eso si, todo en nombre de la paz, la libertad, el diálogo y la tolerancia.

Una historia inventada para un futuro cada vez más negro.

El independentismo no tiene fundamento histórico ni político y es necesario para ellos inventar mitos, leyendas y un pasado que les sirva para sus reivindicaciones, con el que convencer a las masas aborregadas, de que un día Cataluña, era un reino maravilloso en el que Sant Jordi era el rey de la Cataluña invadida por un ejército de guardias civiles, que fusilaban a todos los que hablaban el catalán, y al grito de viva Franco y Cristo Rey deportaban a los defensores de la Libertad y la Democracia a campos de concentración, donde sus aliados los nazis los convertían en pastillas de Jabón.

EL 11 DE SEPTIEMBRE ES UNA MENTIRA MÁS DE ESTE SISTEMA EMBUSTERO.
NUNCA HUBO UNA INVASIÓN DE CATALUÑA POR PARTE DE ESPAÑA.
Y ESTA ES LA ÚNICA Y VERDADERA HISTORIA DEL 11 DE SEPTIEMBRE DE 1974.

El reinado del desafortunado Carlos II el “Encantado” llega a su fin sin tener descendencia real, nombrando sucesor a su sobrino Leopoldo de Baviera que tubo el infortunio de morir al poco después en 1769. Este aconsejado por el Papa Inocencio XI, presionado a su vez por el todopoderoso Luis XIV decide abdicar por la dinastía Borbónica en la persona de Felipe de Anjou, o más conocido como Felipe V.

La guerra está servida, España era la primera potencia Mundial y en el habían mucho intereses y los países de Alemania, Holanda, Inglaterra, Portugal y Saboya formaron la Gran Alianza para imponer un nuevo pretendiente que continuaría con la estirpe, el legado y la política de los Austrias: Carlos III.

La guerra de Sucesión se libra en toda España, resultando victorioso Felipe V… La corona de Aragón y en consecuencia Cataluña son mayoría los partidarios de Carlos III y la continuidad del Imperio, que son llamados Maulets. Frente a los Botiflers, que eran así llamados los partidarios de la dinastía Borbónica de corte Francesa encabezada por el aspirante Felipe V. Finalmente y tras una terrible y trágica guerra civil resultó la victorioso el Borbón Felipe V un 11 de Septiembre de 1714 en lo que fue una gran ofensiva final contra la resistencia de los “Imperialistas”.

En la capitulación de Barcelona, los “vencidos” el 13 de Septiembre del mismo año realizaban el siguiente escrito:

“Hasta el último momento de la lucha, los objetivos había sido los que se hacían constar en el documento dirigido al pueblo: salvar la libertad del Principado y de toda España; evitar la esclavitud que espera a los catalanes y al resto de los españoles, bajo el dominio francés; derramar la sangre gloriosamente por su rey, por su honor, por la patria y por la libertad de toda España”

BASTA DE MENTIRAS Y DE ENGAÑOS, LLEGARÁ EL DÍA EN EL QUE NUESTRAS ESCUADRAS VOLVERÁN A REPETIR NUESTRA VERDADERA HISTORIA Y VOLVERÉIS AL PAREDÓN, AL EXILIO Y A VUESTROS ESCONDITES HEROICOS DE LAS MONTAÑAS.

NOSOTROS... ESPERAREMOS IMPACIENTES A QUE LLEGUE NUESTRO DÍA.

Atrás
Arriba Pie