Por favor, SIN MAYÚSCULAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usted
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Usted

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ene 2005
Reacciones
0
Por el bien de nustra salud ocular, por favor, dejen de escribir con mayúsculas. Cada vez que usted escribe en mayúscula más incómodo me resulta leer sus post. No por escribir con mayúscula más atención va a recibir. Llamar la atención es signo de baja autoestima y de poco equilibrio emocional. Si no quiere dar esa impresión, por favor, rectifique. Él o ella sabe por quien lo digo. GRACIAS

Yo directamente banearía por retromongólico al que escribiera en mayúsculas.

Usted rebuznó:
Por el bien de nustra salud ocular, por favor, dejen de escribir con mayúsculas. Cada vez que usted escribe en mayúscula más incómodo me resulta leer sus post. No por escribir con mayúscula más atención va a recibir. Llamar la atención es signo de baja autoestima y de poco equilibrio emocional. Si no quiere dar esa impresión, por favor, rectifique. Él o ella sabe por quien lo digo. GRACIAS

Siempre correcto

Usted rebuznó:

Eres un clon bastante pobre.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Usted rebuznó:

Eres un clon bastante pobre.

Yo con usted no me he metido.

Usted rebuznó:

No directamente.
Pero el mal uso de los conceptos me hiere.

El equilibrio emocional ni es cuantitativo ni calificativo.

Usted rebuznó:

No directamente.
Pero el mal uso de los conceptos me hiere.

El equilibrio emocional ni es cuantitativo ni calificativo.

Pues podría haber suprimido su anterior mensaje y haber expuesto simplemente este, entonces hubiera aceptado de buen grado su corrección gramatical. En cualquier caso, me gusta seguir aprendiendo.

Usted rebuznó:
Pues podría haber suprimido su anterior mensaje y haber expuesto simplemente este, entonces hubiera aceptado de buen grado su corrección gramatical. En cualquier caso, me gusta seguir aprendiendo.

Otra vez.

Eres un poco lerdo, jovenzuelo, no he hecho una corrección gramatical, sino conceptual.

Si te haces un clon, háztelo en condiciones.

Usted rebuznó:

Otra vez.

Eres un poco lerdo, jovenzuelo, no he hecho una corrección gramatical, sino conceptual.

Si te haces un clon, háztelo en condiciones.

¿Jovenzuelo?¿Clon?¿Lerdo? Hágame un favor, no vuelva a dirigirse a mi. Yo no me dirigiré más a usted.

Usted rebuznó:
Hágame un favor, no vuelva a dirigirse a mi. Yo no me dirigiré más a usted.

Poco me importa lo que tu hagas en un futuro, yo seguiré dirigiendome a ti cuando lo precise.

Jovenzuelo, porque debes tener 27 años mas o menos.

ehhhh¡¡¡¡¡¡¡ yo aprobexo xra pedir msn's de las chatis k kieran movida ;)

KliGoola rebuznó:
ehhhh¡¡¡¡¡¡¡ yo aprobexo xra pedir msn's de las chatis k kieran movida ;)

pero tu no eras el tontolaba gafotas que se encontró con Torbe? :lol:

Atrás
Arriba Pie