¡Por fin es viernes! - DakiChat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dakilla

Puta loca del coño
Rango
Registro
15 Mar 2007
Mensajes
12.086
Reacciones
8.185
Que se siente uno como con derecho a desconectar. Es una suerte que tengamos los fines de semana y la cultura de que son sagrados.
 
Teníamos el domingo, pero los judíos nos adosaron el sábado, DIOS SALVE A LOS JUDÍOS, de no ser por ellos quizá el lunes fuese fin de semana...
 
Que más dá, un día más vivido, un día menos para morir.

La tontuna con los viernes y los lunes me da un asco cuñadil que os juro que os mataba a todos hijosdeputa.

Vierlunes :lol:
 
Anoche me pillé una silla en amazon y me tenía que venir hoy. Pero no, retraso, te jodes, correos express te dá por el culo.

Hijos de puta todos.
 
mono-obeso-tailandia-1.webp
 
En la parte de música del floro hay gente de mucho nivel. Lo digo en serio, da vergüenza hablar en él porque entre haskelak, arkan, morzhilla y empty words dan mazo de asco lo que saben los hijos de puta.
Hablan solo entre ellos, eso sí.
Bueno y luego está dakilla que tiene hasta hilo propio pero ella no sabe tanto
 
En la parte de música del floro hay gente de mucho nivel. Lo digo en serio, da vergüenza hablar en él porque entre haskelak, arkan, morzhilla y empty words dan mazo de asco lo que saben los hijos de puta.

¿Que sabemos de qué? solo somos enfermos que vamos con auriculares todo el día :lol:
 
¿Que sabemos de qué? solo somos enfermos que vamos con auriculares todo el día :lol:
Con auriculares toda mi vida he ido yo y no sé de cosas técnicas como vosotros.
Bueno igual es que yo soy retrasado mental y vosotros no y donde veo aptitudes sobresalientes en realidad es normalidad.
 
Con auriculares toda mi vida he ido yo y no sé de cosas técnicas como vosotros.
Bueno igual es que yo soy retrasado mental y vosotros no y donde veo aptitudes sobresalientes en realidad es normalidad.

Pasate por allí y comenta, hombre, no te cierres a ideas tan cerradas. Te queremos, apofis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie