Libros por fin termine EL IMPERIO ESPAÑOL de 600 paginas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
ayer acabe el libraco de hugh thomas, el imperio español, de casi 600 paginas!

la ostia, cuanto tarde en leerlo, pero q interesante es
viene todo tipo de informacion sobre españa desde la epoca de los reyes catolicos hasta magallanes, como s elo montaron en las indias, como empezo todo... habia pensado hacer un articulo sobre ello, pero es que son tantisimas cosas de la que hablar...

se ve que Sevilla fue el centro del mundo en aquella epoca y nadie lo dice, y fue un choque cultural tremendo la llegada de nuestros primos los españoles alla

aun despues de 500 años quedan muchisimas cosas en america de nuestros primos, desde la lengua, hasta un monton de edificios

por favor, no lleneis de insultos ni de comentarios chorras este post, quisiera que se hablase de la relacion america - españa, ya que internet no tiene fronteras
 
Interesante, ese libro se lo pensaba leer el amigo masturbamonos, y yo despues de un tiempo tambien, ademas, me interesa ampliar conocimientos de esa epoca.
 
Torbe rebuznó:
se ve que Sevilla fue el centro del mundo en aquella epoca y nadie lo dice

Pues casi todo lo que he leido sobre esa época dice que sí lo fué.
Es más, es de cajón, todo lo que entraba y salía en esa época de España pasaba por aquí.
 
Torbe rebuznó:
ayer acabe el libraco de hugh thomas, el imperio español, de casi 600 paginas!

la ostia, cuanto tarde en leerlo, pero q interesante es
viene todo tipo de informacion sobre españa desde la epoca de los reyes catolicos hasta magallanes, como s elo montaron en las indias, como empezo todo... habia pensado hacer un articulo sobre ello, pero es que son tantisimas cosas de la que hablar...

se ve que Sevilla fue el centro del mundo en aquella epoca y nadie lo dice, y fue un choque cultural tremendo la llegada de nuestros primos los españoles alla

aun despues de 500 años quedan muchisimas cosas en america de nuestros primos, desde la lengua, hasta un monton de edificios

por favor, no lleneis de insultos ni de comentarios chorras este post, quisiera que se hablase de la relacion america - españa, ya que internet no tiene fronteras

Lo siento tio , pero libros de mas de 100 paginas no leo gracias :D Puede que un dia me sienta inspirado y me lea alguno de ciento y algo , pero no mas!
 
joder, pues yo he disfrutado con el libro, no me ha importado para nada q sea de tantas paginas, decia, q bien, q nunca se acaba
 
Bixigu rebuznó:
Torbe rebuznó:
ayer acabe el libraco de hugh thomas, el imperio español, de casi 600 paginas!

la ostia, cuanto tarde en leerlo, pero q interesante es
viene todo tipo de informacion sobre españa desde la epoca de los reyes catolicos hasta magallanes, como s elo montaron en las indias, como empezo todo... habia pensado hacer un articulo sobre ello, pero es que son tantisimas cosas de la que hablar...

se ve que Sevilla fue el centro del mundo en aquella epoca y nadie lo dice, y fue un choque cultural tremendo la llegada de nuestros primos los españoles alla

aun despues de 500 años quedan muchisimas cosas en america de nuestros primos, desde la lengua, hasta un monton de edificios

por favor, no lleneis de insultos ni de comentarios chorras este post, quisiera que se hablase de la relacion america - españa, ya que internet no tiene fronteras

Lo siento tio , pero libros de mas de 100 paginas no leo gracias :D Puede que un dia me sienta inspirado y me lea alguno de ciento y algo , pero no mas!

Me encantan estos tíos que alardean de no leer libros.
 
no perdona, los hay q alardean de NO LEER NINGUN LIBRO
q los he conocido
este al menos lee los de menos de 100 paginas, q es algo
 
El libro ese es una novela o es cronica historica...
 
Torbe rebuznó:
no perdona, los hay q alardean de NO LEER NINGUN LIBRO
q los he conocido
este al menos lee los de menos de 100 paginas, q es algo

Sin ir más lejos, creo que un tal enigma que andaba por aquí lo hacía.
Aunque aún dudo si dan risa o pena.
 
cronica historica con mil nombres y ciudades, de como era la epoca colonial, desde la toma de granada hasta la conquista de america

lo que verdaderamente les unia a nuestros primos eran solo dos cosas:
ORO y ESCLAVOS

y de paso una via nueva para ir a africa para pillar especias

nada mas
 
si os gustan las novelas historicas a mi particularmente me ha encantado la saga del capitan alatriste de reverte.
 
Torbe rebuznó:
no perdona, los hay q alardean de NO LEER NINGUN LIBRO
q los he conocido
este al menos lee los de menos de 100 paginas, q es algo


ahora en serio , no se cuantas paginas tendria el ultimo que lei (que aun lo recuerdo de lo que me gusto , pero bueno),y sinceramente uno de 600 no me lo llegaria a leer por muy bueno que fuese por que me olvidaria de las cosas pasadas cuando fuera por la mitad.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
si os gustan las novelas historicas a mi particularmente me ha encantado la saga del capitan alatriste de reverte.

yo me lei de un tiron las dos primeras, estan bien, aunq a veces se lia con ostiadas q no vienen a cuento, pero mola
 
solo leo novela historia desde hace casi dos años, lo demás me aburre tremendamente, salvo algo de Paulo Coelho para cultivar el alma, y ellibre de Pablo Tusset lo mejor que le puede pasar a un cruasán para cultivar el buen humor....

Tb devoro libros sobre mecanica, historias sobre marcas de vehiculos y coas raras por el estilo.
 
Lo q mas me gustaba era como metia personajes tan significativos de la historia de España como si de personas normales fueran (q lo eran), eso le haze a la novela q sea mas amena.


P.D;Pues creo o me parece que van a hazer la peli del capitan alatriste, iwal lo he soñado, en fin se cargaran el libro como lo han echo con
el señor de los pestiños.
 
A mi Paulo Coelho me aburre por de mas...y Lo mejor que le puede pasar a un cruasan esta muy bien pero lo del final me parece muy descabellado..
 
Los de Reverte de Alatriste a veces se van un poco por los cerros de Ubeda, pero suelen estar bien planteados desde el principio.

Novela historica que me gusto muchisimo: Cronicas de El Señor de la Guerra, una vision de como pudieron gestarse las leyendas de los ciclos Arturicos desde el punto de vista historico, alejandose de Geoffrey de Monmouth. Son 3 libros: El Rey del Invierno, El Enemigo de Dios y Excalibur. Os la recomiendo.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
P.D;Pues creo o me parece que van a hazer la peli del capitan alatriste, iwal lo he soñado, en fin se cargaran el libro como lo han echo con el señor de los pestiños.

Si que la van a hacer..Vigo Mortensen sera Alatriste...mierda de actor...
 
Ralfa rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
P.D;Pues creo o me parece que van a hazer la peli del capitan alatriste, iwal lo he soñado, en fin se cargaran el libro como lo han echo con el señor de los pestiños.

Si que la van a hacer..Vigo Mortensen sera Alatriste...mierda de actor...


Que cierto es, en ESDLA no me consiguio hacer sentir nada con su personaje (los demas tampoco, triste)
 
Ralfa rebuznó:
A mi Paulo Coelho me aburre por de mas...y Lo mejor que le puede pasar a un cruasan esta muy bien pero lo del final me parece muy descabellado..

Tiene cosas muy variadas, veronika decide morir,once minutos, brida.. son cosas diferentes. Pero desde luego casi siempre por muy pequeñitos que sean los suelo compaginar con lecturas mas "faciles" bien revistas de motos o chorradas varias con el fin de no saturarme demasiado.

De alatriste solo me leí el primero y no me acabó de convencer, creo que me habia hecho otra idea del libro. el periodo histórico que más me atrae es el de las dos grandes guerras y a ser posible viendolo desde el pueblo alemán... porque es elque nunca nos cuentan en las pelis y el mas dificil de todos. las memorias de Albert Speer arquitecto de Hitler, del partido y durante parte de la guerra ministro de armamento son de lo mejorcito que leí... Asi como Odessa,libros diferentes desde puntos de vista diferentes donde poder hacerte una idea mas global.
 
Ralfa rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
P.D;Pues creo o me parece que van a hazer la peli del capitan alatriste, iwal lo he soñado, en fin se cargaran el libro como lo han echo con el señor de los pestiños.

Si que la van a hacer..Vigo Mortensen sera Alatriste...mierda de actor...

que va a ser una produccion americana, ya se han cargado la novela por lo menos veremos al señor alatriste haziendo Matrix por los mentideros de la puerta de Alcala
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Ralfa rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
P.D;Pues creo o me parece que van a hazer la peli del capitan alatriste, iwal lo he soñado, en fin se cargaran el libro como lo han echo con el señor de los pestiños.

Si que la van a hacer..Vigo Mortensen sera Alatriste...mierda de actor...

que va a ser una produccion americana, ya se han cargado la novela por lo menos veremos al señor alatriste haziendo Matrix por los mentideros de la puerta de Alcala

Perez-Reverte es un tio con caracter y espero que no se venda...ojala le dejen supervisar el guion y la produccion sino se cargaran la pelicula...aunque el meter a Vigo ya parece la primera bajada de pantalones...
 
Arriba Pie