por fin

micropene II

MARICÓN DE MIERDA
Rango
Registro
27 May 2005
Reacciones
0
ya estoy en Agamaggan, mi nick es micropl y soy un muerto priest, despues de las criticas por ser paladin, ahora que tengo que hacer para unirme?

micropene II rebuznó:
ya estoy en Agamaggan, mi nick es micropl y soy un muerto priest, despues de las criticas por ser paladin, ahora que tengo que hacer para unirme?

haz un /who CPL para ver los miembros conectados

y whispeales para que te lleven al oficial que recluta priests.

Y di que vas recomendado porque si no nada :lol:

Micropolla el Gm es al que debes whispear para entrar. Deividi es el capitan de los Priests, agregale a colegas con el nombre de Kasandana o Berenice :pla

De 15:00 a 16:00 y a partir de las 19:30, pero si hay algun capitan online te metera porque necesitamos priest.

micropene II rebuznó:

Pero si eras paladin estarias en alianza, ¿no seras priest alianza no, estaras de priest pero horda? por que si eres priest alianza pues el clan esta en la horda.

Saludos

a ver si esta tarde sobre las 8 puedo jugar
y soy de la horda, un no muerto priest

micropene II rebuznó:

Anda, no me jodas, que yo acabo de empezar con un priest. Opta por otra clase.

Hoy he entrado en el clan, pero con un mago llamado Glos por hoy soy level 29 y subiendo como la espuma, los priest es una buen eleccion ya que son muy solicitado para las instaces.

Saludos

PEro yo queria ir de la mano con Micropene haciendo misiones!! Y si smos dos priest se quita le emocion del romance.

Me voy a hacer una maga undead, rastrera, la llamare, ya te whispeare esta tarde deividi y me metes.

Señor Cojones rebuznó:
PEro yo queria ir de la mano con Micropene haciendo misiones!! Y si smos dos priest se quita le emocion del romance.

dime tu nick guapeton

wow

estoy intentando entrar pero la gente me dice que me regriste en clanputalocura.com con quien tengo que hablar?

Re: wow

micropene II rebuznó:
deividi rebuznó:
micropene II rebuznó:
estoy intentando entrar pero la gente me dice que me regriste en clanputalocura.com con quien tengo que hablar?

Tu pon tu post alli en lo de inscripciones que si no te mete nadie te metere yo cuando entre alrededor de las 8.

https://www.guildportal.com/Guild.aspx?ForumID=280187&GuildID=60944&TabID=529965

me he regristado, me tienen que aceptar
cual es tu nick en wow? por si acaso

Kasandana o Berenice

Atrás
Arriba Pie