- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
ya estoy en Agamaggan, mi nick es micropl y soy un muerto priest, despues de las criticas por ser paladin, ahora que tengo que hacer para unirme?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
micropene II rebuznó:ya estoy en Agamaggan, mi nick es micropl y soy un muerto priest, despues de las criticas por ser paladin, ahora que tengo que hacer para unirme?

Polifasio rebuznó:Coño, haberte puesto "micropene", para las risas. jiji.
micropene II rebuznó:ya estoy en Agamaggan, mi nick es micropl y soy un muerto priest, despues de las criticas por ser paladin, ahora que tengo que hacer para unirme?
Señor Cojones rebuznó:PEro yo queria ir de la mano con Micropene haciendo misiones!! Y si smos dos priest se quita le emocion del romance.
micropene II rebuznó:estoy intentando entrar pero la gente me dice que me regriste en clanputalocura.com con quien tengo que hablar?
deividi rebuznó:micropene II rebuznó:estoy intentando entrar pero la gente me dice que me regriste en clanputalocura.com con quien tengo que hablar?
Tu pon tu post alli en lo de inscripciones que si no te mete nadie te metere yo cuando entre alrededor de las 8.
https://www.guildportal.com/Guild.aspx?ForumID=280187&GuildID=60944&TabID=529965
micropene II rebuznó:deividi rebuznó:micropene II rebuznó:estoy intentando entrar pero la gente me dice que me regriste en clanputalocura.com con quien tengo que hablar?
Tu pon tu post alli en lo de inscripciones que si no te mete nadie te metere yo cuando entre alrededor de las 8.
https://www.guildportal.com/Guild.aspx?ForumID=280187&GuildID=60944&TabID=529965
me he regristado, me tienen que aceptar
cual es tu nick en wow? por si acaso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.