Por la calle de la amargura

LegoweIt

Aborto de Forero
Registro
29 Ene 2009
Mensajes
19
Reacciones
0
Bien,expongo los hechos.Resulta que desde hace años me gusta una chiquilla,a lo largo del tiempo hemos entablado una relación de amistad,eso si,siempre que me arrimo intento meterla mano.

Tenía un novio( un filibustero hippy raro de esos),pero mientras lo tenía ,cuando la veía,pues eso,la intentaba meter mano y ella aunque no se dejaba,se que en el fondo le gustaba.Por el msn y demás sistemas de comunicación interpersonal me decia que cuando no lo tuviese que me daría todo su amol,yo claro,polla en mano style,me lo creía,puesto que se que siente una atracción por mi,aunque la muy zorra no lo admita.

Una vez(teniendo el novio),me llamó toda ciega,diciendome cosas bonitas mientras vomitaba,siempre me acordaré.

Pues por fin deja al novio,y yo como un perrito faldero intento meter hocico,a ver,no pido mucho,enrrollarnos y si tal una felación(follar me cansa.).Lo cojonudo es que deja al novio y acto seguido empieza a salir con otro y me quedo a dos velas,lo peor es que soy un chico de buen ver y seguro que el nuevo macho alfa es un perroflauta.
dog_flute.jpg


qué hago?se lo comento todo paso a paso para que me entienda?
la mando a tomar por culo finalmente?
voy al nuevo novio y le escupo?
uso cloroformo y me la follo en algún portal ,la desnudo,la cago en el pecho hago fotos y las cuelgo aqui?

pd:a veces sueño con lamerte ese lustroso ano que tiene...
 
Ella te tenía como segundo plato teniendo su novio y te lo decía. ahora lo ha dejado y no te hace ni puto caso.

Amargura no, gilipollez.
 
Pagafantas de libro.

qué hago?
a. se lo comento todo paso a paso para que me entienda?
b. la mando a tomar por culo finalmente?
c. voy al nuevo novio y le escupo?
d. uso cloroformo y me la follo en algún portal ,la desnudo,la cago en el pecho hago fotos y las cuelgo aqui?

b, c y d son correctas.

Hilo mil veces repe. Solo se salva la foto del perro.
 
he de decir en mi defensa que en mi vida la he pagado nada,es más,ha sido ella la que me ha invitado a veces.(es triste,lo sé)
 
La próxima vez que ella no tenga nadie a quien echarse a la boca, digale que la quiere y entonces se le hará el chichi burbujitas, tras lo cual podrá follarsela.

Igual funciona...
 
Sácala de fiesta cuando no tenga plan y métele el morro a cambio.
 
Está muy feo meterle mano a una chica que tiene novio, sinverjuenza.

Por otra parte, y soslayando la gran inmoralidad que ha cometdo y que posiblemente no tenga arreglo, le daré algún consejillo:

Si quiere usted meterse en su vida, ha de demostrar autoridad en su mundo. A las perrofláuticas les gustan los perrofláuticos, y se pirran por las gafas de pasta, por el reggae, por las camisetas sudadas con logotipos ingeniosos, por las zumerías, por los porros de marihuana, por las bicicletas herrumbrosas y por las rastas. Ya sabe lo que tiene que hacer. Si no le resultare cómodo proveerse de tales adminículos, nada le cuesta estar una temporadita sin ducharse e invitarla a un mercado medieval, también podría valer.

Deje que las cosas fluyan, el amor tiene sus ritmos y sus tiempos y es como una flor maravillosa cuyos pétalos se abren lenta y delicadamente. No precipite los acontecimientos.

Si vuelve a vomitar (pero delante de usted, no por teléfono), no se le olvide sacarle unas fotos con el móvil y colgarlas aquí. Cuando pongo "sexy girls puking" en el google,no me sale casi nada que merezca la pena.


Un fuerte abrazo.
 
¿Perroflautizarse para intentar gustarle a esa putita infernal? ¿Nos estamos volviendo todos locos o qué?

Cuando recuperéis la cordura veréis que lo más sensato es violarla y deshacerse del cadáver sin dejar por ahí chaquetas enlefadas de la zorra ni nada que pueda incriminaros.
 
Lo primero es lo primero:

Elmer Batters rebuznó:
Si vuelve a vomitar (pero delante de usted, no por teléfono), no se le olvide sacarle unas fotos con el móvil y colgarlas aquí. Cuando pongo "sexy girls puking" en el google,no me sale casi nada que merezca la pena.

Yo también anduve perdido. Ahora sólo hay una para mí, las demás nunca podrán igualar su capacidad hemética. Supongo que ya la conoces, pero por si acaso:

www.vomitgirl.org

Si no te enamoras de ella es que no tienes alma.


Al autor del hilo, desprendes FAIL en todos tus actos, cada una de las cosas que tú has descrito como un indicio de interés por parte de esa zorra es en realidad una evidente muestra de lo poco que te respeta y lo indiferente que le resultas.
 
Tu historia es la de la típica zorra que le mola tener a alguien detrás cortejándola y baboseando por ella todo el tiempo, pero que él a sus ojos es sólo es un "amigo". Y lo peor es que te den ilusiones o falsas esperanzas, como la llamada "vomitiva" que comentas.

Mi idiotizado forero, le aconsejo que pase de ella como de la mierda. Ella tuvo la oportunidad de irse con usted, pero de nuevo ha vuelto a irse con un perroflauta. Valórese más y céntrese a por otros objetivos, hay más chicas que seguro sí le darán oportunidad y desean comerle bien su brillante glande. Olvídese de la tipa esa, o si acaso, vaya a por ella pero sólo cuando de nuevo deje al novio (que lo dejará, seguro).
 
telefunken rebuznó:
Tu historia es la de la típica zorra que le mola tener a alguien detrás cortejándola y baboseando por ella todo el tiempo, pero que él a sus ojos es sólo es un "amigo". Y lo peor es que te den ilusiones o falsas esperanzas, como la llamada "vomitiva" que comentas.

Mi idiotizado forero, le aconsejo que pase de ella como de la mierda. Ella tuvo la oportunidad de irse con usted, pero de nuevo a vuelto a irse con un perroflauta. Valórese más y céntrese a por otros objetivos, hay más chicas que seguro sí le darán oportunidad y desean comerle bien su brillante glande. Olvídese de la tipa esa, o si acaso, vaya a por ella pero sólo cuando de nuevo deje al novio (que lo dejará, seguro).

así haré,gracias por el consejo.
 
Joder, mucho vocabulario PL, mucho gif de una china comiendo una polla, pero luego eres un auténtico pagafantas.

Chico, en lugar de estarle tirando morro a la misma tantísimas veces, tíraselo a distintas. Para ella no eres más que un:

RAE rebuznó:
segundón, na.
1. m. y f. Hijo segundo de la casa.
2. m. y f. Hijo no primogénito.
3. m. y f. coloq. Persona que ocupa un puesto o cargo inferior al más importante o de mayor categoría.

aplícate la tercera, aunque es un dilema porque te mira como a un hijo.
 
Si sigues adelante con lo del cloroformo puedo conseguirtelo a buen precio. Incluso cloroformo deuterado por si ademas quieres dejarla radiactiva por puta.

Inmejorable calidad y en menos de 20 segundos de pañuelazo podras practicar tu necroflia favorita.

Oferta por mp please.
 
a lo mucho querría dejarla inconsciente,esa mierda del cloroformo no se compra en farmacia? a cuanto el bote?se acordará de algo luego?

Otra idea es echarle algo en la bebida,lo importante es que luego no se acuerde de nada,por puta.
 
Hombre, puede meter alguna droga en su copa, pero es tirar el dinero... La droga para usted y a ella una "pedrá" en la nuca.
 
Joder, seguimos así de ciegos a estas alturas...

Las tias recurren a un nuevo modelo de pareja desde hace años: Tienen un novio, que les gusta, las folla y discute con ellas dándole la dosis de drama que necesitan... y luego tienen al infranovio, el tipo que está ahí para escucharlas, hacerles favores, tener detalles, llevarlas a algún sitio y dejarles claro que son divinas y que hay un suave colchón ahí para su autoestima 24/7.

Por supuesto, a ellas no les supone ningún puto conflicto tener a ese tipejo ahí puteado. El equilibrio entre los apetitos inconfesables de su ego ("Te tengo ahí, por mí, para mí.") y el poder de su convincente autoengaño ("No estoy haciendo nada malo, yo no he hecho nada que provoque esto, es él que me quiere y está ahí para mí.") es algo que solo una mente femenina puede lograr.

Luego pasa lo que pasa.
slap.jpg
 
........y yo como un perrito faldero.........(follar me cansa.).........a veces sueño..........

A) Vas en plan de sobrao de que es una simple amiga y estás colado por ella hasta los huesos.

Solución: liguese a otra y restriegueselo por las narices, enrrollandose con la nueva delante de ella. La perroflauta en cuestión volverá a tener interés por ustec. No falla. Con cuanta más pasión le meta la lengua la novia postiza, más interes recuperará ella.

B) Si es verdad que follar le cansa, supongo que son por dos motivos. El primero es que le ha costado tanto "ligar" con su amiga perroflauta que no quiere volver a intentar cazar otra presa, o bien que directamente no puede por su ineptitud social. En cualquier caso, follar no cansa. Hay posturas para ello. A otro perro con ese hueso.

C) Efectivamente me remito al punto "A", sueña con ella.
Espabile coño. Esa perroflauta lo tiene a ustec de segundo plato, y seguirá siendo así hasta que encuentre a su hombre ideal y le tache definitivamente de su vida. Le tira un trozo de carne en forma de piropovomitón post borrachera y usted se lo traga enterito y sin masticar.

Hay más peces en el río, oiga.
 
Lego, identifícate con el protagonista de gafas. A él le sale bien,pero claro, es una película.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie