Por La Santa Equisde Cruzada Anti Porros

Sombrerero Loco rebuznó:
Las plantas de marihuana requieren muchos cuidados, plantarla... regarla... y buff, y buff,, en fin que etc... por eso que en agosto abandonan a muchas a su suerte,lo cual y ya que ha salido el tema ami me parece de culete. :lol:

se nota que no eres del gremio de fumadores, así que no vayas de palo.

una planta, necesita de buena iluminación y temperatura, de lo contrario fumas perejil, listillo.. sino que te explique uno de esos jipis warros que plantan en casa

Ju4nKbRoN rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:
Si la gente fumara más porros no habría tantos problemas.

Esa frase es como la que dicen las feministas odia falos o los tios que haciendose pasar por feministas creen que van metersela por el culo a una tia " si las mujeres gobernaran el mundo no habria guerras ni pobreza"

Fumarse un porro es como comer pipas, no lo veo mal ni lo veo bien, me da igual, lo unico que me quejo es del por culo, del justificarse, de intentar
hacer ver que si fumas porros es que estas mas cerca de dios, de la mater natura o que se yo, de hacerse un porro y tener que hacer mil fotografias de lo grande que es, lo largo o porque tiene forma de falo antes de sodomizar a una fulana.

No odio el juego, odio a los jugadores

Pues entonces no te metas con los porros, metete con los subnormales, que son muchos y algunos de ellos fuman porros , como otros toman farlopa, otros matan gente, etc, etc....

Y yo que pensaba que el primer post era sobre las migraciones de los percebes......

Mira el título cagonros.

Doctor Banner rebuznó:
Sombrerero Loco rebuznó:
Las plantas de marihuana requieren muchos cuidados, plantarla... regarla... y buff, y buff,, en fin que etc... por eso que en agosto abandonan a muchas a su suerte,lo cual y ya que ha salido el tema ami me parece de culete. :lol:

se nota que no eres del gremio de fumadores, así que no vayas de palo.

una planta, necesita de buena iluminación y temperatura, de lo contrario fumas perejil, listillo.. sino que te explique uno de esos jipis warros que plantan en casa

si tronco, en marruecos a orillas del reef, se encuentran los mayores biogenieros del mundo musulman para que las plantaciones salgan adelante. :lol:

Ju4nKbRoN rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:
Si la gente fumara más porros no habría tantos problemas.

Esa frase es como la que dicen las feministas odia falos o los tios que haciendose pasar por feministas creen que van metersela por el culo a una tia " si las mujeres gobernaran el mundo no habria guerras ni pobreza"

Fumarse un porro es como comer pipas, no lo veo mal ni lo veo bien, me da igual, lo unico que me quejo es del por culo, del justificarse, de intentar
hacer ver que si fumas porros es que estas mas cerca de dios, de la mater natura o que se yo, de hacerse un porro y tener que hacer mil fotografias de lo grande que es, lo largo o porque tiene forma de falo antes de sodomizar a una fulana.

No odio el juego, odio a los jugadores

Pues entonces no te metas con los porros, metete con los subnormales, que son muchos y algunos de ellos fuman porros , como otros toman farlopa, otros matan gente, etc, etc....

Y yo que pensaba que el primer post era sobre las migraciones de los percebes......

Mira el título cagonros.

Y tu lee el post...:P

Ju4nKbRoN rebuznó:
mu largo para ponerlo entero

En principio sé leer y comprender en nivel medio-bajo, si este es un post contra los defis flipaos de la vida, extiéndelo a los que van a mil por hora con el coche, a los que queman containers o quien sea, cuyas frases típicas son :

a)Mira como mola

b)Yo controlo

c)Ej que así es mejor porque (excusa al uso)

Pero por lo que mi pauperrima mente a podido comprender solo se ha hablado de los que fuman.

Además, estoy sin tema y de muy mala hostia.

Un besazo.

mackey.jpg

las drogas son malas sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Violator rebuznó:
Para que tu cruzada tenga éxito, deberás dinamitar esto

Eso es un reto, no el foro de tigressa23...
Y si hacemos una cruzada rollo Straight Edge-flipao?

Siempre he querido cargarme a algun porreta, me dan verguenza ajena.

Ju4nKbRoN rebuznó:
Fumaros el porro y no nos vengais a darnos la murga con lo de "fumarse un porro es ma sano que fumarse un cigarro" Y CON QUE LIAS EL PORRO MALDITO DESGRACIAO??? CON CRISPIS????

:137 :137 :137 :137 :137 :137

QUE GRANDE!!! Y que razon tiene el jodio!!

A mí la gente que me da asco son los "evangelizadores del porro", que empiezan a hablarte de las propiedades místicas de la maría y su puta madre y si no les aceptas una calada a su porro te miran mal. Sinceramente prefiero que cada cual se fume lo suyo en su casa, más seguro y más limpio, que hay parques en que el suelo está lleno de filtros y chustas (eso sin contar los baños de los institutos).

Yo pasé por esa época y de vez en cuando algo cae, pero no soporto a la gente que está perpetuamente con su porro en la boca. Eso de que no afecta a la mente es una leyenda urbana, porque anda que no hay colgados con los ojos medio cerrados y riéndose por cualquier cosa (que lo suyo ya era crónico, no un simple colocón).

Y el jachís ni mirarlo, que en muchos casos es mierda pura (literalmente hablando).

iwan mc gregor rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:
Fumaros el porro y no nos vengais a darnos la murga con lo de "fumarse un porro es ma sano que fumarse un cigarro" Y CON QUE LIAS EL PORRO MALDITO DESGRACIAO??? CON CRISPIS????

:137 :137 :137 :137 :137 :137

QUE GRANDE!!! Y que razon tiene el jodio!!

Y si son Crispis con chocolate ya ni te cuento ¿no?. Gñé.

anoche vi un kani con una camiseta de "el niño" con una hoja de maría, mi subconsciente se reía más que yo.
Yo plato y me fumo lo que planto, eso si, voy a estar un año a 2 velas porque se me ha jodido la cosecha, ¿que le voy hacer?
Si plantar es de pobres comprar es de gilipollas

una puta planta da mucho trabajo y yo soy un puto vago

No es para tanto el trabajo q da, al menos a mi, ya q es mi ama la q me cuida las plantitas.

Doctor Banner rebuznó:
yo los fumo en casa... Fumar en la calle es de arrastrados y pobres. No tengo planta ni ostias, tengo proveedor que me viene a casa, mejor que una planta: llamada por teléfono, y en cinco minutos tengo al camello en casa con lo que le pida.

plantar maría es de jipis guarros

El pizza-hut de los porros. :lol:

pioneer rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
yo los fumo en casa... Fumar en la calle es de arrastrados y pobres. No tengo planta ni ostias, tengo proveedor que me viene a casa, mejor que una planta: llamada por teléfono, y en cinco minutos tengo al camello en casa con lo que le pida.

plantar maría es de jipis guarros

El pizza-hut de los porros. :lol:

Comentario completamente prescindible, como este mio que no llega usted a poner y no hubiese puesto yo :?

O cuando te vienen preguntando:

"ey tron...tienes papel?"

Pero maldito hijo del gran wyoming...es para que todos sepamos que fumas porros? o es que no se te olvida de traerte la china metia en los guevos, tu camiseta hippy, el tabaco y despues se te olvida el papel...pedazo de inutil

A mi los que me joden, son los neo-jipis estos hijos de papá, que me ven las bambas nuevas que me han costado X € , y me critican de materialista, pijo, etc.....

Y LOS MUY JODIDOS SE GASTAN X AL CUADRADO, EN PORROS CADA MES.

Ju4nKbRoN rebuznó:
O cuando te vienen preguntando:

"ey tron...tienes papel?"

Pero maldito hijo del gran wyoming...es para que todos sepamos que fumas porros? o es que no se te olvida de traerte la china metia en los guevos, tu camiseta hippy, el tabaco y despues se te olvida el papel...pedazo de inutil

En una plazoleta enfrente del cine, mi chica que se acerca a pedirles papel a una pareja con pinta de malotes, a la tía concretamente:
- Tienes papel?
- Este te vale?
Y la muy pava le da una programación de los cines, la malota-pava se puso como un tomate al ver nuestras carcajadas y las de su propio novio pero es de esperar que posteriormente esnifase algo de pegamento y se le pasase la aflicción.

Qué guay no? En el año 2006 la gente presumiendo que fuma porros :pla

Fumar porros es de pobres, bueno fumar en general...

Si quereis drogaros e ir de machotes tres gramos de cocaína al día, al principio divierte y todo pero cuando os empiecen los sudores fríos, las paranoias y los tembleques de mano vereis como no presumís tanto de lo drogatas que sois 8)

Hay tres clases de personas, las que fuman porros para ellos y punto. Se hacen su canuto, se lo fuman y se parten el culo viendo una pelicula o simplemente se relajan.

Las segundas son las que fuman porros para ser los mas guays del lugar, eh yo fumo porros soy guay mira que morao voy etc etc. Esos dan como pena.

Luego estan los que no fuman, esos son unos rancios toca huevos.

Yasta.

Jason Priestley rebuznó:
Qué guay no? En el año 2006 la gente presumiendo que fuma porros :pla

Fumar porros es de pobres, bueno fumar en general...

Si quereis drogaros e ir de machotes tres gramos de cocaína al día, al principio divierte y todo pero cuando os empiecen los sudores fríos, las paranoias y los tembleques de mano vereis como no presumís tanto de lo drogatas que sois 8)

no jodas que si te metes mucho te tiemblan las manos???

y yo aqui perdiendo el tiempo cuando podria tener pajas automatizadas, ME CAGO EN MI ESTRELLA!!

Atrás
Arriba Pie