Por no tener tetas.

10921229024341539.jpg

Cimerio rebuznó:
Como veo que son una panda muy exclusiva,es decir,de edición limitada,les pondré otro ejemplo de cómo ganar mucho más que un hombre haciendo mucho menos.

Sigo sin ver una nómina de varón más alta que la de una compañera con el mismo rango.Sigo sin verla,pero me sangran los oídos de tanto oír lo de la desigualdad salarial.Que baje Dios y lo vea.

El tema este de los salarios diferentes es una de las muchas trolas interesadas que sueltan. Pues en lugar de hacer la comparación entre puestos de trabajo iguales lo hacen entre categorías profesionales.

Me explico:

En lugar de decir por ejemplo la diferencia de sueldo entre fulanito de copas y menganita de cuartos los dos administrativos de auditorias Torbe S.A es tanta cogen una categoria profesional como es por ejemplo lo de trabajo sin cualificacion y equiparan a un encofrador que da 8 horas con una señora de la limpieza que limpia 6 horas.

Pero esta gente como se piensa que todos los trabajos son de corbata y despacho pues así les va o mas bien nos va

El sudor de canalón de agosto es sublime, máxime si transcurren semanas entre baño y ducha. De la impregnación olfativa de la seda dental del tanga también vive mi alma

Ya me habéis baneado otra vez?

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

No quiero ser injusto con nadie, pero me da la impresión de que vosotros no sois fans en facebook de "Un aplauso para los hombres que tratan a su mujer como a una princesa".

Lo siento mucho pero es lo que pienso.

Max_Demian rebuznó:
No quiero ser injusto con nadie, pero me da la impresión de que vosotros no sois fans en facebook de "Un aplauso para los hombres que tratan a su mujer como a una princesa".

Que sepa usted que me ha ofendido. Yo a todas las mujeres partícipes en mi vida las he tratado como a la mismísima María Antonieta, de principio a fin. No creo que puedan quejarse (aunque quisieran).

Ruizma rebuznó:
Yo a todas las mujeres partícipes en mi vida las he tratado como a la mismísima María Antonieta, de principio a fin. No creo que puedan quejarse (aunque quisieran).

Las madres y las abuelas nunca se quejan, por muy subnormal que les haya salido el niño.

mundele rebuznó:
Las madres y las abuelas nunca se quejan, por muy subnormal que les haya salido el niño.

¿Quiere usted ser mi nueva mujer? Prometo tratarle al menos igual de bien que a ellas.

8337282946626_b1e4373850.jpg

Max_Demian rebuznó:

Hombre, es que los calzonazos lo que merecen no es un aplauso, sino dos ostias.

Venga, ala, ¡calzonazos! No hay término medio? Malditos informáticos, para vosotros todo es un operador XOR.

Max_Demian rebuznó:
Venga, ala, ¡calzonazos! No hay término medio? Malditos informáticos, para vosotros todo es un operador XOR.

Esque, las putas que abrieron ese perfil de facebook obviamente no eran fans del grupo "Trata a tu hombre como un señor, y chupasela aunque este sucia" y claro, lo primero es la igualdad, que si no, me indigno.

Cimerio rebuznó:
Ave,escoria:

No sé si reír o llorar.Veo ofertas de trabajo para las que decenas de hamijos y conocidos están sobradamente capacitados, por su difícil carrera o por exceso de idiomas dominados,y sin embargo,por no tener tetas,han acabado o poniendo copas,o vendimiando.

A las pruebas me remito.

lo único que demuestra ésto es que el Capital sigue siendo masculino, que premia tener tetas ( con toda la razón además) porque yo no me imagino a la Pajín contratando a dedo corazón a las mas tetonas como secretarias, que ya sabemos como se las gastan las mujeres entre ellas. :93

Me preocuparé cuando pidan 18 x 7 cn de rabo para acceder a un puesto en la Generalitat.

Descripción de la oferta
    • AL HAMRA GROUP
    • Compania Internacional en Dubai con vacantes femeninas en Recepcion, Relaciones Publicas, e imagen para Hosteleria.
    • Ofrecemos salarios altos con gastos incluidos.
    • Tiempo prueba de 20 a 30 dias.
Requisitos
  • - Ingles
  • - Disposicion de Trabajo
  • - Imagen
  • - CV con FOTOGRAFIA
Titulación mínima: Sin titulación
Experiencia: Sin experiencia
Residencia: Indiferente
Permiso de trabajo: Unión Europea, Resto Europa, Otro
Empresa
AL HAMRA GROUP

Población
RAK, Extranjero

Área
Recepción

Nº Vacantes
5

Tipo de contrato
Indefinido

Tipo de jornada
media jornada

Salario
1100 - 3700 € Mensual/Neto

Fecha de publicación
28/04/2011

¿Ese anuncio no va en el Foro Putas?

Lo digo por mantener el orden y tal. Además si circula alguna profesional podrá decir si 3700€ es una estimación correcta de ingresos por comerle el rabo a moros (aunque sean de los que se bañan)

Lord_Nelson rebuznó:
¿Ese anuncio no va en el Foro Putas?

Lo digo por mantener el orden y tal. Además si circula alguna profesional podrá decir si 3700€ es una estimación correcta de ingresos por comerle el rabo a moros (aunque sean de los que se bañan)

11683_Dubai_man_mv206.jpg

National+Day+Festival+Takes+Place+Dubai+BecsecOoNOzl.jpg

download5.jpg

Son como los que venden quebaps,pero con posibles.

Atrás
Arriba Pie