Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es una pequeña ventaja que os doy, hombre...tologordo rebuznó:el del medio es el cervantes, no?
si lo pone en el puto cuadro, cegato
Teniente CAMPANO rebuznó:Ai por Dios, si lo pone en las extensiones de la url, y sino cualquiera podría mirarlo en las webs alojadas...
Si me dices qué obra les hizo famosos te lo doy.Señor Cojones rebuznó:Cervantes, Bach, Platon y Ludwig Wittgenstei
Mi premio
Werther rebuznó:Si me dices que obra les hizo famosos te lo doy.
WEO rebuznó:Werther rebuznó:Si me dices que obra les hizo famosos te lo doy.
Hombre, si nos referimos a Bach el asunto es complicadillo, no?

mundele rebuznó:Habla un resucitado, medio foro le daba por muerto.
![]()
Werther rebuznó:Si me dices qué obra les hizo famosos te lo doy.Señor Cojones rebuznó:Cervantes, Bach, Platon y Ludwig Wittgenstei
Mi premio

Werther rebuznó:Si me dices qué obra les hizo famosos te lo doy.Señor Cojones rebuznó:Cervantes, Bach, Platon y Ludwig Wittgenstei
Mi premio
Feanor88 rebuznó:De Platón, tal vez los "Diálogos", o tal vez adquiriera notoriedad por la Academia.
Ornitorrinco rebuznó:Pero esos son genios indiscutibles.
Los que verdaderamente chanan son los genios discutibles. A ver quién sabe de estos:
![]()
![]()
Ornitorrinco rebuznó:¿Nombres de pila? ¿A qué deben su fama cada uno de ellos?
Por cierto, El Tiempo es Oro de Constantino Romero no hubiese sido lo mismo con el google.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:Nadie sabe los mios o que?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.